Moderadores: madmax, sandu4x4, ASO, setsero, fernando-cherokee
Sergio95 escribió:Buenos dias! Soy nuevo en este foro y tengo una gran duda. Hace poco me regalaron una Grand Cherokee Laredo 2.5td del 98. La camioneta esta parada hace 7 años o mas. El antiguo dueño me dijo que cuando se le rompio le levanto temperatura y empezo a humear color negro. Que puede ser que tenga? Me conviene intentar revivirla despues de tanto tiempo? Cuanto me va a costar? Espero sus respuestas! Gracias.
Sergio95 escribió:Y no hay forma de evitar ese problema de la tapa? No se puede mandar a hacer una que sea de otra aleacion que aguante mas?
Sergio95 escribió:Muchas gracias por la informacion. De a poco la estoy empezando a levantar. Ya le infle las 4 ruedas y en estos dias le voy a dar una limpieza al tanque de gasoil, deposito de agua y sacarle el aceite viejo del carter. Alguna recomendacion de que mas le podria ir haciendo hasta que alguien de confianza vea el motor?
Sergio95 escribió:Las cubierta las lleve a la gomeria y me dijo que estaban bien. Estan casi nuevas, la unica que estaba desinflada era la izquierda de adelante y por que estaba pinchada. Las otras 3 estaban infladas, no del todo pero estaban infladas. Bueno! Voy a empezar por eso a ver que sale. : )
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado