Viene poco Gasoil del tanque, Cherokee WJ 3.1TD

ESPACIO PARA CONSULTAS Y COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Moderadores: madmax, sandu4x4, ASO, setsero, fernando-cherokee

Viene poco Gasoil del tanque, Cherokee WJ 3.1TD

Notapor Juance747 » Lun Jul 02, 2018 5:10 pm

Hola a todos los cherokeeros, Soy de la ciudad de Mar del Plata hace aproximadamente 4 años que ando con mi "BESTIA Hermosa", que me a dado dolores de cabeza y calenturas varias :smt073 :smt021 , pero son muchos mas lo momentos lindos :smt055 .
Hace un par de dias, la pera de combustible que anteriormente le coloque en remplazo del bombin se contraia a tal punto que la camioneta se paraba, por la falta de gasoil; pense que podria ser el filtro de gasoil pero probe y salia bien el gasoil, pero es un tema que viene del tanque de gasoil hasta el caño de salida que va hacia el filtro.
Viendo los manuales, veo que no tiene tapa de registro, puede ser? y en la camioneta la conexion es directa al tanque o me parece a mi. Agradeceria alguien me pueda ayudar en este tema porque estoy :smt119 .
Gracias y Saludos a Todos.
Juance747

Ciudad: Mar del Plata
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand cherokee 3.1 TD
Año: 2001

Re: Viene poco Gasoil del tanque, Cherokee WJ 3.1TD

Notapor pochy » Jue Jul 19, 2018 1:38 am

Tu problema es la perita que se chupa y mo deja pasar el gasoil!!! Sacala ,y pone un caño en su lugar que no sirve para nada!! Te recomiendo cambiar el portafiltro de gasoil y poner uno de perkins/peugeot 504 con el bombin imcorporado!!!
pochy

Ciudad: buenos aires
Vehículo: dodge
Modelo: dakota sport 2.5 td
Año: 1999

Volver A MECANICA