hector 9dgo escribió:El nivel de aceite está bien
Joya Vitorino !! safaste del gimnasio !!!
En realidad no me parece duro el pedal,sino que le cuesta entrar los cambios
Y gracias a las recomendaciones de acá ,me tomé el laburo de conseguir aceite API GL 3 ,que en su momento había posteado donde lo compré
El mecánico se pudo haber mandado una MACANA al armarlo? Igual terminamos para el toor porque me cagó con el cambio del reten de bancada, el muy
hdp había cambiado solo la mitad de abajo... seguía perdiendo,lo volví a desarmar en otro lado,ahí saltó la sorpresa,cambió el retén completo y noperdió mas
Hola Héctor:
Pregunto: tu sistema de embrague hidráulico tiene abajo pistón por afuera o viene con el rulemán de empuje hidráulico que va adentro de la campana del embrague?
Si es esto último, lo cambiaste cuando hiciste el embrague nuevo?
Cuando levantas el pedal del embrague cuando empieza a acoplar, bien abajo o un poco más arriba?
Otra cosa, no por este vehículo, sino por experiencia en otros a veces cuesta entrar el cambio no por cuestiones de embrague, sino por el desgaste de los sincronizados de la caja, es más desde que compre mi camioneta (xj 1993) mi caja manual esta un poco dura, los cambios no de deslizan, sino que hay que meterlos.
Lo del mecánico con el reten de bancada... sin palabras por 15' más de trabajo perdió un cliente. Lo malo que cosas de ese estilo se repiten todo el tiempo en todos lados, cada vez cuesta más trabajo encontrar mecánicos de confianza. Muchas veces es mejor hacerlo uno aunque tenga que renegar.
Suerte con tu sistema de trasmisión