por chino720 » Vie Abr 27, 2018 9:39 am
buenas...llevala a la autopista y hacela andar,trata de escuchar el diferencial trasero que no zumbe mucho,que los cambios pasen suaves sin tironeos ni patinadas,revisa el aceite de la caja despues de andarla un rato ponela en NEUTRAL encendida freno de mano y ahi sacas la varilla medidora,que este limpio sin olor a quemado y que no le falte,proba todo lo electrico,que no haya perdidas de aceite ni agua para eso tirate abajo jaja,la temperatura ,el medidor de aceite,que la reductora funcione bien,ponela en tierra o pasto y proba la baja,luego apagada gira la llave tres veces a posicion on ,en la ultima dejala en on y te va a marcar en el tablero si tiene codigos de fallas ej. p0105 p0203 esos numeros son a ejemplo ,si te tira algun p0... es que tiene alguna falla ,eso seria lo basico si se me escapa algo los cherokeros lo completaran,a gusto personal sino tiene gas dejala asi,si la llevas tranqui no gasta tanto y es un motorazo,si la pisas bancatela jaja cualquier cosa chifla saludos y suerte (tengo la misma chata)