LUZ DE AIRBAG PRENDIDA EN WJ

ESPACIO PARA CONSULTAS Y COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Moderadores: madmax, sandu4x4

LUZ DE AIRBAG PRENDIDA EN WJ

Notapor galla95 » Lun Abr 16, 2018 6:10 pm

Buen dia muchachos! Les hago una pregunta: mi camioneta es una wj mod 2000 y hace ya un tiempito se empezó a encender la luz del airbag de vez en cuando (no queda encendida) Alguien que me de una idea de que puedo ir revisando.
Me dijeron que puede llegar a ser el clutch spring, ese que está en el volante. Alguien tiene idea donde se compra? Que reviso para estar seguro de que es eso el problema?
Ya revisé fusible 32 y 33 que también me dijeron que puede llegar a ser eso pero nada...
Imagen
[Link][/Link]
galla95
 
Mensajes: 145
Registrado: Dom Feb 13, 2011 9:23 am
Ciudad: Santa rosa de calamuchita
Vehículo: GRAND CHEROKEE
Modelo: LAREDO 4LT.
Año: 2000

Re: LUZ DE AIRBAG PRENDIDA EN WJ

Notapor Cesar_D » Lun Abr 16, 2018 7:39 pm

Hola galla95,

No sé si será el caso, o si en las WJ pasa lo mismo, pero con probar no perdés nada es fácil y gratis.

En las XJ´s he visto que por mal contacto del tablero con sus pines, queda prendida la luz del airbag, si empujas suavemente el tablero desde su frente (el plástico transparente) hacia adelante, vuelve a "enchufarse en los pines" y al hacer contacto se apaga el testigo del airbag.
Debe ser el pin (el del airbag) que primero se desconecta, si se afloja aún mas ya dejan de marcar las agujas de los relojes.

A veces con esta sola maniobra lo solucionás, también hay mucho material de como desarmar y limpiar los contactos.
Sí al hacer esta maniobra no se corrige, evidentemente el problema pasará por otro lado.

Un cordial saludo,

César
Cesar_D
 
Mensajes: 64
Registrado: Mié Jul 01, 2009 11:18 pm

Re: LUZ DE AIRBAG PRENDIDA EN WJ

Notapor galla95 » Mar Abr 17, 2018 8:52 am

Gracias Cesar , vamos a proba a ver que pasa gracias por la buena onda..... :smt023
Imagen
[Link][/Link]
galla95
 
Mensajes: 145
Registrado: Dom Feb 13, 2011 9:23 am
Ciudad: Santa rosa de calamuchita
Vehículo: GRAND CHEROKEE
Modelo: LAREDO 4LT.
Año: 2000

Re: LUZ DE AIRBAG PRENDIDA EN WJ

Notapor alinconet » Mié Abr 18, 2018 9:50 am

galla95 escribió:Buen dia muchachos! Les hago una pregunta: mi camioneta es una wj mod 2000 y hace ya un tiempito se empezó a encender la luz del airbag de vez en cuando (no queda encendida) Alguien que me de una idea de que puedo ir revisando.
Me dijeron que puede llegar a ser el clutch spring, ese que está en el volante. Alguien tiene idea donde se compra? Que reviso para estar seguro de que es eso el problema?
Ya revisé fusible 32 y 33 que también me dijeron que puede llegar a ser eso pero nada...


Te cuento que tengo el mismo tema, pero en mi caso sucedio por una traba del volante que no funciona bien, aun no lo cambie asi que sigue prendida.
Grand Cherokee Laredo 1999 - La Bordo que saca canas verdes a los pelados
Ex Grand Cherokee Laredo 1997 - Bestia Verde
Ex Subaru pick-up MB 1800 4x4 modelo 1981- zorro amarillo
Avatar de Usuario
alinconet
 
Mensajes: 1923
Registrado: Dom May 01, 2011 5:33 pm
Ciudad: Melbourne
Vehículo: Grand Cherokee
Modelo: Laredo
Año: 1999

Re: LUZ DE AIRBAG PRENDIDA EN WJ

Notapor galla95 » Jue Abr 19, 2018 8:45 am

Y donde se compra esa traba ??
Imagen
[Link][/Link]
galla95
 
Mensajes: 145
Registrado: Dom Feb 13, 2011 9:23 am
Ciudad: Santa rosa de calamuchita
Vehículo: GRAND CHEROKEE
Modelo: LAREDO 4LT.
Año: 2000

Re: LUZ DE AIRBAG PRENDIDA EN WJ

Notapor alinconet » Jue Abr 19, 2018 10:18 pm

galla95 escribió:Y donde se compra esa traba ??


Esta junto con la llave de puesta en marcha, ahi esta esa traba, aun no la busque.
Grand Cherokee Laredo 1999 - La Bordo que saca canas verdes a los pelados
Ex Grand Cherokee Laredo 1997 - Bestia Verde
Ex Subaru pick-up MB 1800 4x4 modelo 1981- zorro amarillo
Avatar de Usuario
alinconet
 
Mensajes: 1923
Registrado: Dom May 01, 2011 5:33 pm
Ciudad: Melbourne
Vehículo: Grand Cherokee
Modelo: Laredo
Año: 1999


Volver A MECANICA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron