Me quiero cambiar de seguro

ESPACIO DESTINADO A CONOCERNOS Y COMPARTIR HISTORIAS DE VIAJES Y/O PROPUESTAS A COMPARTIR CON EL RESTO DEL FORO.

Moderadores: madmax, sandu4x4

Me quiero cambiar de seguro

Notapor manuk » Jue Abr 05, 2018 9:57 am

Hola quería saber qué seguro y cobertura tienen los que andan en camionetas Cherokee o grand Cherokee del año 98 o por ahí.
Estoy viendo de cambiar de compañía de seguro así empiezo a averiguar por esas.
Gracias
Avatar de Usuario
manuk
 
Mensajes: 998
Registrado: Jue Sep 03, 2015 1:49 pm
Ciudad: villa ballester
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee zj v8 5.2
Año: 1998

Re: Me quiero cambiar de seguro

Notapor nestor516 » Jue Abr 05, 2018 10:53 am

Los seguros estan carisimos, yo tengo una WJ 2001 y asegurada en Mercantil Andina, pago $1900 por mes, terceros completo, no la cambio porque la atencion y el servicio es bueno, pero duele bastante el bolsillo.
PD: la zona tambien influye en el valor del seguro, yo soy de Caseros, Zona Oeste.
"TODO ES RELATIVO, EL TIEMPO QUE DURA UN MINUTO, DEPENDE DE QUE LADO DE LA PUERTA DEL BAÑO ESTAS"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
nestor516
 
Mensajes: 1044
Registrado: Jue Abr 24, 2014 9:23 am
Ubicación: Caseros - Tres de Febrero
Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Gran Cherokee Laredo
Modelo: WJ 4,0 L con GNC
Año: 2001

Re: Me quiero cambiar de seguro

Notapor GG1404 » Vie Abr 06, 2018 9:41 am

Hola Manuk, soy Productor de Seguros, si te guias por el precio que te pasen otros cherokeros no te va a servir de mucho porque como dice Nestor depende de la zona de riesgo cambia el costo.
Si te guias por los comentarios de las cias tambien te puede pasar que una cia atiende bien en una zona y en otra es un desastre (no deberia ser asi pero lo veo) ejemplo La Caja "creo que atiende bien en Capital y gran bsas y en el interior es un asco.
Otra cosa que nos pasa a los que tenemos estos bichos grandes y viejos (no feos) y algunos con gnc es que no son muy "apetecibles" para las cias entonces no se preocupan por hacer buen costo...

Te aconsejaria que preguntes a gente de tu zona con que cias tienen asegurado y sobre todo la atencion ante siniestros que han tenido, en base a eso elegis una buena. Las muy buenas como Zurich/QBE o Allianz x ej le esquivan a los modelos antiguos, entonces podes ver en el resto que son tambien muy buenas como Mercantil Andina , Federacion Patronal (esta depende la zona atiende excelente o mal) , Victoria Seguros , LA Holando , Sancor , San Cristobal, etc.
No es el dato puntual que pedias pero espero que te haya servido de algo mi opinion :)
saludos
Gustavo
Imagen
Avatar de Usuario
GG1404
 
Mensajes: 551
Registrado: Lun Feb 22, 2010 10:22 pm
Ubicación: Tres Arroyos - Bs.As.
Ciudad: Tres Arroyos
Vehículo: JEEP - GRAND CHEROKEE WJ
Modelo: LIM 4.7 V8 NAF..con GNC
Año: 2000

Re: Me quiero cambiar de seguro

Notapor serquero » Vie Abr 06, 2018 10:46 am

Hola a todos
Federacion no te hacepta por el modelo. Eso me paso a mi, el productor no lo puede hacer automaticamente y cuando pide presupuesto te matan. Entonces haceguramos por Victoria, sabes Jorge que en Monte Hermoso cuando llamamos la grua no me dieron bola y me concigieron grua al otro dia. Hay que averiguar bien y por nuestros modelos es complicado cambiarse.

Saludos
Sergio

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
ImagenUploaded with ImageShack.com
Avatar de Usuario
serquero
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:41 am
Ciudad: Quilmes
Vehículo: Grand Cherokee ZJ
Modelo: Limited 5.2
Año: 1998

Re: Me quiero cambiar de seguro

Notapor manuk » Vie Abr 06, 2018 11:12 am

Gracias más que nada quería saber en que compañías están por el tema de que aseguren estos autos viejos así empiezo por esas después voy averiguando.
Un abrazo
Yo estoy en liderar un compania de aquellas.
Avatar de Usuario
manuk
 
Mensajes: 998
Registrado: Jue Sep 03, 2015 1:49 pm
Ciudad: villa ballester
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee zj v8 5.2
Año: 1998

Re: Me quiero cambiar de seguro

Notapor Angel_GTX » Vie Abr 06, 2018 2:05 pm

averigua en la caja, a mi me da buen resultado
Angel_GTX
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ago 01, 2017 8:50 am
Ciudad: banfield
Vehículo: jeep
Modelo: grand cherokee
Año: 1999

Re: Me quiero cambiar de seguro

Notapor leomeliquina » Vie Abr 06, 2018 5:11 pm

Yo estoy en seguros Rivadabia $ 1600 por mes
Imagen
Avatar de Usuario
leomeliquina
 
Mensajes: 1061
Registrado: Lun Abr 02, 2012 1:57 am
Ubicación: BALLESTER
Ciudad: SAN MARTIN BUENOS AIRES
Vehículo: JEEP CHEROKEE SPORT
Modelo: 4.0 gnc
Año: 1998

Re: Me quiero cambiar de seguro

Notapor jeque » Vie Abr 06, 2018 5:50 pm

yo cuando me mude a cordoba busque el seguro por 123seguro.com y ellos te dicen que cias y precios van para tu modelo y zona, aca me toco prudencia, y no me cubre granizo (y me agarro la piedra en el capot) pero bue, con tener 3ros completos robo total y parcial incendio y esas giladas me conformo. me sale algo de 700 al mes creo, pero claro en villa allende cordoba jeje

salute!!!
Avatar de Usuario
jeque
 
Mensajes: 5746
Registrado: Lun Jul 21, 2008 11:49 pm
Ubicación: Cordoba!!!
Ciudad: Villa Allende - Cordoba
Vehículo: JEEP Grand Cherokee
Modelo: Limited V8 5.2 AT
Año: 1997


Volver A CHEROKEROS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron