coloch escribió:Volviendo de vacaciones en dos ocasiones luego de pasar por imperfecciones del asfalto me comenzó a vibrar fuertemente el tren delantero, es una vibración fea que parece que se desrama la chata, por suerte no venía nadie atras, frené y al bajar de 70/80 km/h desapareció.
El punto es que hace unos 4 meses cambié todos los bujes menos el del brazo superior izq. por vago. El resto no está mal, un año atras cambié las articulaciones que tenian juego, puedo decir que está 8 puntos el tren delantero. Será el amortiguador de dirección?
Por donde busco? Gracias.
manuk escribió:Se corrige con la alineación si el Caster está más de 8 te lo hace tiene que ser entre 6 y 7 grados otra cosa que jode es el tornillo de la track bar la que cruza desde la carrocería (con una rotula) hasta la cañonera del diferencial (ahí es un buje) toma juego el tornillo del buje. Tírate abajo y mira todos los bujes y particularmente ese si se mueven cuando moves el volante si no ves nada raro.
Hacerle una buena alineación pedirle que te den el informe te dan una hojita con el antes y después la genera la máquina.
Solo Si ves el amortiguador de dirección sucio de aceite cámbialo pero si no déjalo, la función es que si agarras un pozo fuerte no se te mueva el volante y te quiebre un dedo pulgar
Saludos
manuk escribió:La primera vez que me hizo lo solucione cambiando el buje de la track bar y los de las bieletas de la barra estabilizadora.
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