Problema Control Velocidad Crucero.-

ESPACIO PARA CONSULTAS Y COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Moderadores: madmax, sandu4x4, ASO, setsero, fernando-cherokee

Problema Control Velocidad Crucero.-

Notapor B474KO » Lun Ene 15, 2018 1:12 pm

Hola!

Recurro a uds. por lo siguiente, si bien cuando enciendo el control de velocidad crucero el testigo se prende en el tablero, no me permite setear la velocidad. Estuve buscando info al respecto, y todo lo que encontré sería de la Jeep WJ, no de mi modelo (Jeep WK), alguno sabe si aplicarían las mismas pruebas (lease revisar circuito de vacío, switch pedal freno, etc.) o cambia algo para mi modelo?

Gracias!!
Julián.-
B474KO

Ciudad: Capital Federal
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee 4.7 Limited
Año: 2008

Re: Problema Control Velocidad Crucero.-

Notapor manuk » Mar Ene 16, 2018 9:23 pm

Seguí el cable y fíjate el servo de velocidad crucero que funciona con vacío una manguerita negra que va hasta el motor por ahí se rompió o desconecto
manuk

Ciudad: villa ballester
Modelo: Grand Cherokee zj v8 5.2
Año: 1998

Notapor B474KO » Mié Ene 17, 2018 4:52 pm

manuk escribió:Seguí el cable y fíjate el servo de velocidad crucero que funciona con vacío una manguerita negra que va hasta el motor por ahí se rompió o desconecto

Gracias por la respuesta! Voy a ver si la encuentro porque ya hice una búsqueda la otra vez en base a un diagrama que había encontrado del modelo anterior pero no la pude ubicar en mi camioneta, por eso preguntaba si sabían si cambiaba algo respecto a mi modelo.

Abrazo!
B474KO

Modelo: Grand Cherokee 4.7 Limited
Año: 2008

Notapor manuk » Mié Ene 17, 2018 5:21 pm

La verdad es que tengo una más vieja pero busca desde donde agarra el cable del acelerador en el cuerpo de la mariposa si sale otro cable capaz que va a la caja automática o al control de velocidad crucero

Parece que fuera electrónico en la tuya revisa los fusibles por ahí tenés uno quemado revisalos todos por las dudas
manuk

Ciudad: villa ballester
Modelo: Grand Cherokee zj v8 5.2
Año: 1998

Notapor johannes » Jue Feb 01, 2018 9:45 am

La wj es una bombita de vacio que acciona la depresora y deja el cable del acelerado trabado o en su caso afloja si desaceleras o lo contrario si aceleras.
En el caso de las WK, es electronico, la mariposa es electronica, el pedal es electronico. Te diria que veas el fusible correspondiente a cruice.

Slds
Maximiliano

"No hay peor ciego, que el que no quiere ver!" Anonimo

Jeep Grand Cherokee 3.1 TDI Limited
Jeep Grand Cherokee 5.7 Hemi Overland
Jeep Grabd Cherokee 6.1 Hemi SRT8
johannes

Vehículo: Jeep Grand Cherokee Limited
Modelo: 3.1 TD Quadra Drive
Año: 2001

Volver A MECANICA