Fernando JMJ escribió:La idea es poner solo en las bajas.... mañano lo hago. A pesar de las críticas, y después les cuento.
Gracias a todos (menos a uno, obvio) por los comentarios!
Saludos
Amura escribió:Fernando JMJ escribió:La idea es poner solo en las bajas.... mañano lo hago. A pesar de las críticas, y después les cuento.
Gracias a todos (menos a uno, obvio) por los comentarios!
Saludos
Muchas veces voy por la ruta con mi familia, algunas veces toca viajar de noche. Cuando alguien viene de frente con luces no reglamentarias como sería el caso que estas planteando ponen en riesgo la seguridad de mi flia. El encandilamiento no es joda. En esos casos no los puedo parar para preguntarles por que lo hacen? si lo hacen por ignorantes o por hijodeputa que le importa un pito la vida propia y de los demás.
Viendo como estas planteando el tema, viendo que otros te están explicando que no hay que hacerlo y aun así persistís. Aprovecho para preguntarte: porque?
Supongo que algún dia quienes deben controlar harán lo que corresponde con estos casos. Mientras tanto no queda otra que llamar a la reflexión en estos foros.
Gracias
Todo bien hay muchas formas de encandilar pero no quita que el faro no está preparado para xenón si el problema es ver en un camino rural o poco transitado que ponga xenón en el buscahuellas no en las luces de circulación .johannes escribió:Amura escribió:Fernando JMJ escribió:La idea es poner solo en las bajas.... mañano lo hago. A pesar de las críticas, y después les cuento.
Gracias a todos (menos a uno, obvio) por los comentarios!
Saludos
Muchas veces voy por la ruta con mi familia, algunas veces toca viajar de noche. Cuando alguien viene de frente con luces no reglamentarias como sería el caso que estas planteando ponen en riesgo la seguridad de mi flia. El encandilamiento no es joda. En esos casos no los puedo parar para preguntarles por que lo hacen? si lo hacen por ignorantes o por hijodeputa que le importa un pito la vida propia y de los demás.
Viendo como estas planteando el tema, viendo que otros te están explicando que no hay que hacerlo y aun así persistís. Aprovecho para preguntarte: porque?
Supongo que algún dia quienes deben controlar harán lo que corresponde con estos casos. Mientras tanto no queda otra que llamar a la reflexión en estos foros.
Gracias
Estimado
A veces no es necesario tener Xenon para que encandile, sino la luz alta normal jode, y la usan como que estan corriendo un rally en suecia, o que el hijo de puta regulo la luz como el orto te mata de frente y te mata de atras. Osea que el problema no es el xenon sino como se usa y como esta instalado.
Amura escribió:Fernando JMJ escribió:La idea es poner solo en las bajas.... mañano lo hago. A pesar de las críticas, y después les cuento.
Gracias a todos (menos a uno, obvio) por los comentarios!
Saludos
Muchas veces voy por la ruta con mi familia, algunas veces toca viajar de noche. Cuando alguien viene de frente con luces no reglamentarias como sería el caso que estas planteando ponen en riesgo la seguridad de mi flia. El encandilamiento no es joda. En esos casos no los puedo parar para preguntarles por que lo hacen? si lo hacen por ignorantes o por hijodeputa que le importa un pito la vida propia y de los demás.
Viendo como estas planteando el tema, viendo que otros te están explicando que no hay que hacerlo y aun así persistís. Aprovecho para preguntarte: porque?
Supongo que algún dia quienes deben controlar harán lo que corresponde con estos casos. Mientras tanto no queda otra que llamar a la reflexión en estos foros.
Gracias
hector 9dgo escribió:Soy de los que saludan con las altas a los que vienen de frente con xenon ilegales...
Las tuve instaladas en una Berlingo hasta que me di cuenta lo que jodian a los demas
Informes hay muchos ,todos concluyen en lo mismo
Ojo,hasta una lámpara halógena mal puesta molesta,porque no respeta el diseño de la óptica
Johannes ,que tal te resultaron ?
Fernando JMJ escribió:Calma Cherokeros. No voy a matar a nadie. Hoy las instalé, las voy a probar acá en el pueblo y si veo que son un problema las saco y la dejo como estaba. Lo que pasa es que uso la camio solo para viajar, y normalmente viajo a lugares pocos concurridos y la mayoría de las veces lo hago de día, pero si me agarra la noche se compliva porque la verdad es que con las luces originales no veo un jocara..... y creo que es mas peligroso no ver que ver demás..... pero quédense tranquilos que no voy a joder a nadie, no es mi estilo.
Saludos
hrizzi escribió:Pulir las ópticas si son de plástico y lavar el interior con agua destilada, que despues de tantos años debe tener costra adentro. Si son de vidrio y está picado, cambiarlas.
Poner relays y cables con buena sección, y lamparas buenas de la potencia original 35W/70W
Y repasar los anteojos en tu caso....
con eso es suficiente. El relay y los cables cambia muchisimo, en la vieja blanquita con los cables originales llegaban 11.4v a los faros, una pérdida mayor al 25% que se traducía en esa pérdida de luz sólo por eso. Son cables finos y viejos.
Si querés Xenon comprá las ópticas con Lupa. Y abrí el upite.
Lámparas más potentes, Xenon ó Led sin tenér las ópticas adecuadas, es un peligro y una estupidez.
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