parlantes zj.

ESPACIO PARA CONSULTAS Y COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Moderadores: madmax, sandu4x4, ASO, setsero, fernando-cherokee

parlantes zj.

Notapor ROBERTOALBERT » Lun Ene 08, 2018 11:25 am

Buenas muchachos... feliz año!

una consulta técnica de sonido...
voy a hacer una restauración a mi zj en lo que a sonido se refiere.... justo dos cerraduras del centralizado dejaron de funcionar asi que la voy a llevar a una buena cerrajería automotor para que la arreglen, le pongan los motorcitos nuevos, los clips de plástico que sostienen los paneles etc....
y ya que estoy le voy a poner parlantes nuevos, los que tiene ya cumplieron su vida útil y pasaran a jubilación...
busque en el foro y saque el dato que son parlantes de 6,5" de diámetro... pero entro a mercadolibre y veo que hay un universo de parlantes en ese diametro..... CUAL DEBO COMPRAR? ME REFIERO A 3 VIAS, 4 VIAS ETC.... SI BIEN NO HABRIA MUCHO PROBLEMA POR EL VALOR, CUAL SERIA EL CORRECTO? QUE LA POTENCIA LO TIRE Y QUE ANDE BIEN... CREO QUE LA ZJ TRAE "TWITERS" DE FABRICA... ESO TAMPOCO SE COMO SE COMO HERMANARLO CON LOS PARLANTES NUEVOS..

SALUDOS..
ESPERO SU RESPUESTA.
ROBERTOALBERT

Ciudad: NEUQUEN
Vehículo: GCH
Modelo: ZJ
Año: 1998

Re: parlantes zj.

Notapor Carlos Glock » Lun Ene 08, 2018 1:59 pm

ROBERTOALBERT escribió:Buenas muchachos... feliz año!

una consulta técnica de sonido...
voy a hacer una restauración a mi zj en lo que a sonido se refiere.... justo dos cerraduras del centralizado dejaron de funcionar asi que la voy a llevar a una buena cerrajería automotor para que la arreglen, le pongan los motorcitos nuevos, los clips de plástico que sostienen los paneles etc....
y ya que estoy le voy a poner parlantes nuevos, los que tiene ya cumplieron su vida útil y pasaran a jubilación...
busque en el foro y saque el dato que son parlantes de 6,5" de diámetro... pero entro a mercadolibre y veo que hay un universo de parlantes en ese diametro..... CUAL DEBO COMPRAR? ME REFIERO A 3 VIAS, 4 VIAS ETC.... SI BIEN NO HABRIA MUCHO PROBLEMA POR EL VALOR, CUAL SERIA EL CORRECTO? QUE LA POTENCIA LO TIRE Y QUE ANDE BIEN... CREO QUE LA ZJ TRAE "TWITERS" DE FABRICA... ESO TAMPOCO SE COMO SE COMO HERMANARLO CON LOS PARLANTES NUEVOS..

SALUDOS..
ESPERO SU RESPUESTA.

La Cherokee trae buenos parlantes de fabrica no se si se consiguen aca otra opcion son Pionner
Saludos El Abuelo LU5 ECE
Carlos Glock

Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Cherokee 4.0 L
Modelo: Sport

Notapor sebasmohr » Lun Ene 08, 2018 3:31 pm

con uno de 3 vias no precisas mas, los infinity q trae son muy buenos, pioneer anda bien, si queres algo mejor podes poner rockford , sound stream, alpine, y pioneer esta un escaloncito mas abajo q estos, pero andan mas q bien, fijate los watts rms de aca uno
sebasmohr

Ciudad: tres arroyos
Vehículo: jeep
Modelo: gran cherokee limited
Año: 1996

Notapor ROBERTOALBERT » Mar Ene 09, 2018 9:36 am

sebasmohr escribió:con uno de 3 vias no precisas mas, los infinity q trae son muy buenos, pioneer anda bien, si queres algo mejor podes poner rockford , sound stream, alpine, y pioneer esta un escaloncito mas abajo q estos, pero andan mas q bien, fijate los watts rms de aca uno

y cuantos watts y rms deberian tener??

slds
ROBERTOALBERT

Ciudad: NEUQUEN
Vehículo: GCH
Modelo: ZJ

Notapor sebasmohr » Mar Ene 09, 2018 4:08 pm

uno bueno de marca buena con mas de 50 sobra, si pones algun otro te van a decir 100
sebasmohr

Ciudad: tres arroyos
Vehículo: jeep
Modelo: gran cherokee limited
Año: 1996

Notapor SerEA » Mié Ene 17, 2018 9:48 am

Hola. Yo en su momento no conseguí de la medida exacta de la Zj, tuve que usar el armazón de los originales y atornillarles ahí los nuevos si mal no recuerdo en los redondos de las puertas. Le puse pioneer de 3 vías y suenan más que bien con la potencia/amplificador original. Los rms te los va a dar la potencia/amplificador de la chata que está abajo del asiento, los watts de los parlantes es lo máximo que se aguantan, que debe ser un poco más de lo que indica el amplificador de la chata.
Saludos
SerEA

Ciudad: Avellaneda
Vehículo: Grand Cherokee WJ
Modelo: Laredo 4,0 L
Año: 2001

Volver A MECANICA