Moderadores: madmax, sandu4x4, ASO, setsero, fernando-cherokee
manuk escribió:Podes anular el servo sacándole la manguera que va al motor pero sin servo no la frenas ni con los dos pies sobre el freno es reduro frenarla sin servo
Pero no la usaría sin frenos si fuera yo
Si frena muy poco sin servo, si pierde presión por las cubetas te das cuenta bombeando y dejas presionado se va a fondo el pedal pero no pasa líquido a la parte interna del servo por ahí tenés jodido el servo más que la bomba de freno por eso sentís que no tiene frenos es como cuando querés frenarla con el freno de mano pareciera que patina frenando muy poquitopaulo zurro escribió:manuk escribió:Podes anular el servo sacándole la manguera que va al motor pero sin servo no la frenas ni con los dos pies sobre el freno es reduro frenarla sin servo
Gracias!
Manuq entonces de qué me serviría anular el servo?
manuk escribió:Si frena muy poco sin servo, si pierde presión por las cubetas te das cuenta bombeando y dejas presionado se va a fondo el pedal pero no pasa líquido a la parte interna del servo por ahí tenés jodido el servo más que la bomba de freno por eso sentís que no tiene frenos es como cuando querés frenarla con el freno de mano pareciera que patina frenando muy poquitopaulo zurro escribió:manuk escribió:Podes anular el servo sacándole la manguera que va al motor pero sin servo no la frenas ni con los dos pies sobre el freno es reduro frenarla sin servo
Gracias!
Manuq entonces de qué me serviría anular el servo?
He usado la camioneta con muy poco freno y me parece muy peligroso recomendar una solución transitoria para llegar al taller , ahora que si lo querés hacer quién te puede decir que no después de todo como frenaste la camioneta cuando te quedaste sin frenos de la misma manera muy despacio podes frenarla para llegar al taller.
Se te debe haber pinchado el diafragma del servo por eso te decía que saques la manguera para que no valla el líquido para frenos a los pistones .
Saludos espero que sea una pavada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados