Agregar electro a v8 5.2

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Re: Agregar electro a v8 5.2

Notapor manuk » Sab Dic 23, 2017 8:56 am

jeque escribió:jajaja la mia es gris/beige y todos los tonos intermedios, es ese color "raro", pero no refleja un pomo, estos dias que hizo hasta 40grados en cordoba, no podes acercarte sin un traje antiflma, si estuvo al sol adentro se cocina un lechon en 2hs pero no te mancha porque el tapizado es de cuero jajajajaaaaaaaa

si tiene calefactor de asientos porque merda no trae un juego de tapizados extra para el verano asi es mas fresco... o un ventilador en la espalda no se, pero esta para meterle un split en la luneta trasera y colgar el resto del aire en el techo, asi debe andar bien calculo

jajaaa
Jaja si te sientas en cuero y te despelleja el asiento caliente, pero pasa rápido peor estaba Kung fu que levantaba la cacerola con los antebrazos en el templo Shaolin (no se con que levantaba la pava para el te).
Cómo refuerzo del aire habría que meterle uno de esos que llevaban hielo que tenían los taxis en el techo pero con forma de rueda de auxilio así no desentona
Jaja
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Re: Agregar electro a v8 5.2

Notapor diegobecin » Sab Dic 23, 2017 11:16 am

Alguno tiene la camioneta de 0km ? Yo soy el 3er dueño y no se empíricamente como se comporta, capas que funciona con el aire 110° 115° o por esos valores... con refrigerante se eleva el punto de ebullicion a 125° aprox... Y coincide con la temperatura máxima que nos marca el medidor de temperatura. Pienso que apartir de los 125° comienza a generar vapor y gas a presion. Usds usa refrigerante puro?
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Re: Agregar electro a v8 5.2

Notapor enzuz61 » Mar Dic 26, 2017 12:26 am

Hola como están tanto tiempo , les comento lo que le hice a la mia , le levante de las bisagras el capot y me quedo un centímetro levantado de la parte de atrás , con lo cual, cuando esta en movimiento saca mucho calor por los costados y la parte de atrás del capot , es muy poco, pero como es tan hermético el cierre del capot , refrigera mucho la salida del aire caliente , hay que probar, lo demás esta todo original
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Re: Agregar electro a v8 5.2

Notapor diegobecin » Lun Ene 22, 2018 11:32 am

Re vivo este post para no abrir otro. Quiero consultarles si los termostatos de falcon 82°87°89° que medida tiene la boca que abre y cierra. ? Gracias
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Re: Agregar electro a v8 5.2

Notapor jeque » Mié Ene 24, 2018 10:03 am

diego yo puse una vez termostato de falcon porque entra perfecto, y no cortaba nunca quedaba siempre abierto!! te recomiendo original y si es de afuera mejor, nunca un drama con esos.
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Re: Agregar electro a v8 5.2

Notapor diegobecin » Lun Abr 16, 2018 12:09 pm

Alguno probó con radiador nuevo o radiador hecho limpiar en una casa de radiadores. Y con bomba nueva?
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Re: Agregar electro a v8 5.2

Notapor ROBERTOALBERT » Lun Abr 16, 2018 2:46 pm

diegobecin escribió:Alguno probó con radiador nuevo o radiador hecho limpiar en una casa de radiadores. Y con bomba nueva?
Yo estoy con radiador nuevo y bomba nueva.... radiador de aluminio...
No la he probado en arena...
Pero en condiciones normales de tránsito pesado no llega a los 90 ni a palos...
Lo único q tengo miedo es el tema del radiador de aluminio, hay un tema con las corrientes parasitas, inclusive hay un post aca de cómo medir y los valores q te tiene que dar... Todavía no hice la medición, pero creo q la solución era mejorar la maza del radiador...

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Re: Agregar electro a v8 5.2

Notapor j_franco666 » Lun Abr 16, 2018 7:24 pm

diegobecin escribió:Re vivo este post para no abrir otro. Quiero consultarles si los termostatos de falcon 82°87°89° que medida tiene la boca que abre y cierra. ? Gracias


Te cuento mi experiencia con termostato de falcon, lo puse hace 1 año y medio el termostato de 82 grados el diametro es el mismo para el 5.2 incluso la junta que trae, recorri 20000 km en esos 15 meses viajando a mendoza la costa y mucho km por ciudad sin problemas, ahora en febrero antes de salir de vacaciones lo volvi a cambiar por seguridad y el que saque estaba perfecto, igualmente lo cambie por uno nuevo y recorri 3000 km en un viaje sin ningun drama, el motor en ruta va a 85 grados o menos, es barbaro para mi estos motores ya con años y km el mio con 300 mil que pase de 90 grados ya no me gusta, la otra duda que tenia es que no quede cebado por la ecu el motor por andar a casi 20 grados menos que de fabrica y gaste mas de lo que ya gasta que es mucho, pero le conecte en la ruta durante muchos km el scanner 327 chino y la zonda va perfecto fluctuando entre 0v y 1v, no quedaba rico en esa temperatura y en mi caso con un promedio de 18 km a 100 en ruta y 24 en ciudad lo mismo que a gnc, la tengo con lift y ruedas 31.
Con el acc lo mismo que todos el viscoso esta perfecto pero calienta en ciudad llega a 100 y apago el aire le voy a poner electro de r18 adelante para el uso con transito en verano.
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