ESPACIO PARA CONSULTAS Y COMENTARIOS DE LOS USUARIOS
Moderadores: madmax, sandu4x4, ASO, setsero, fernando-cherokee
por martinme » Mié Dic 13, 2017 6:51 pm
Amigos;
Tengo la cherokee desde hace muuuchos años pero cometí algunos errores en los cambios de radiadores (2 desde que la tengo) y no quiero pifiarla nuevamente. siempre compre en Trotter el alternativo (chino y otros) y nunca me agauntaron mas de dos años incluso la ultima vez se reparo por segunda vez colocandole los tachos de otro que habia de repuesto en lo de mi mecanico. Solo me lo hizo para zafar en el momento y asi quedó la Chero.
Ahora quiero comprar alguno alternativo pero que sea de buena calidad (mucho caudal) y recurro a Uds que probablemente tengan mejor experiencia que yo con este tema, alguno sabe donde comprar radiador como la gente que se la banque y no cueste lo que cuesta el original ? o sea fortunas sin sentido.
Muchas gracias por cualquier dato que me puedan dar !
Salutes
Martin
CHERO CLASSIC 4.0L AUTOMÁTICA 99

-

martinme
-
- Ciudad: BOULOGNE - SAN ISIDRO
- Vehículo: CHEROKEE
- Modelo: CLASSIC AT
- Año: 1999
por manuk » Mié Dic 13, 2017 9:25 pm
Yo para mi zj compre marca Stark (como Ironman pensé que lo había fabricado Tony Stark y venía con los Avengers dentro jaja) y es una cagada pero todavía funciona es tan trucho que en vez de ser tipo baquelita el plástico donde acoplan las mangueras es más plástico me di cuenta cuando cambie la manguera, que el plástico tiene la forma de la abrazadera .
No sé si hay alguno bueno por ahí te podes mandar a hacer uno en algún taller.
Un abrazo
-

manuk
-
- Ciudad: villa ballester
- Vehículo: Jeep
- Modelo: Grand Cherokee zj v8 5.2
- Año: 1998
por pfcarranza » Jue Dic 14, 2017 12:22 am
hace varios años hice reparar el radiador en pehuen radiadores
cambiaron los laterales de plástico por aluminio
un trabajo super prolijo
con el tiempo se terminó tapando y opté por este
https://www.quadratec.com/products/917101_21.htmlo cambié en marzo, el tiempo dirá si rinde
espero sirva el dato
-

pfcarranza
-
- Ciudad: Allen
- Vehículo: Jeep Cherokee
- Modelo: Classic
- Año: 1999
por vitorino » Jue Dic 14, 2017 2:31 pm
hola, si le hiciste cambiar los tachos y anda bien dejalo asi, los chinos andan bien pero duran no mucho y el orig incomprable.
un amigo compro un chino para la zj y le duro algo de 3 años sin hacer nada del otro mundo, y la zj de mi viejo le vcambiamos los tachos y anda al pelo, hace 2 años ya, tampoco hace nada del otro mundo.
saludos
" LA H NO MURIO "
[/url]

-. __________
. /__|_| _\____\
.|__ |_|_|__ #IIIIIII#
.. ( )_)--o--( )_)--o--)_)
-

vitorino
-
- Ciudad: argentina
- Vehículo: cherokee sport 4.0 6cl