Motor 3.1 td . Lento al acelerar

ESPACIO PARA CONSULTAS Y COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Moderadores: madmax, sandu4x4

Re: Motor 3.1 td . Lento al acelerar

Notapor Carlos Glock » Mar Dic 05, 2017 2:40 pm

Nanotauro escribió:
nestor516 escribió:Disculpame que tal vez te resulte hincha bolas, pero, fuistes a ver 5 chatas 3,1 TD, todas tenian algo que no te convencieron, estas viendo chatas que estan el un valor aproximado entre 190 y 220 lucas, ahi estube mirando en Mercado Libre, algunas 2,7 CRD, que son un cañito, por no mucha diferencia de guita, y si te estiras un poco mas y tratas de llegar a una de estas ? te lo digo de onda, mira que encontrar una 3,1 TD que este bien de verdad de motor, no es para nada facil, y son carisimas de arreglar.
Igual, obvio, es tu decision, pero pensalo, saludos.



Hola Néstor, estuve hablando con dueños de 2.7 CRD que están en venta y como bien Vos decís estoy buscando dentro de esos valores porque en estos momentos no llego más lejos. A las que consulté (las 2.7 baratas) todas tienen problemas, una de La Plata necesita los 5 inyectores nuevos, hay otra también en La Plata que reparó los inyectores y el turbo y la vende ( todo reparado, no me da ninguna confianza de cómo puede estar todo el resto) y una tercera que está en por zona oeste que estuvo parada 5 meses con la luneta trasera rota, tuvieron que cambiarle una válvula porque fallaba y aparentemente de no usarse también presenta una falla en la caja que hace un tirón de primera a segunda. Detalles en paragolpes y debe patentes de Capital.
Vos me decís que la mecánica 3.1 es un dolor de cabeza, pero por lo que ví el CRD si no estuvo tratado con cariño y buen mantenimiento, puede ser mucho peor al 3.1, porque no es nada barato en cuanto a respuestos y va con euro diesel . Sinceramente prefiero un diesel más bruto sin tanta electrónica.
Te agradezco mucho los comentarios. Te mando un abrazo.


Si ya apuntas a no electronica comprate una Blazer 2006 para atras
Saludos El Abuelo LU5 ECE
Avatar de Usuario
Carlos Glock
 
Mensajes: 6891
Registrado: Mié Ago 27, 2008 3:40 pm
Ubicación: San Andres - San Martin
Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Cherokee 4.0 L
Modelo: Sport
Año: 1998

Re: Motor 3.1 td . Lento al acelerar

Notapor Nanotauro » Mar Dic 05, 2017 2:50 pm

carlos escribió:Yo tengo una 3.1 que si le encontras un detalle de mecanica te la regalo, pero no la venderia barata


Hola Carlos. En mi búsqueda encontré camionetas que van desde 140 mil pesos hasta los 250 mil pesos... estuve hablando con algunas Laredo, otras Limited y Limited SCV. Y justamente las más caras no fueron las mejores. Fui a ver una limited gris oscura por 240mil pesos que se sentía un golpe abajo en el cárter como si tuviera un enano martillandole una biela.... Jajajajaja...un desastre.
Voy a seguir buscando hasta fin de mes...
Saludos
No vivas para que tú presencia se note, sino para que tú ausencia se sienta. /// Bob Marley

Imagen
Avatar de Usuario
Nanotauro
 
Mensajes: 93
Registrado: Dom Nov 12, 2017 2:56 pm
Ciudad: El Pato-Berazategui-Bs. As.-Argentina
Vehículo: Jeep Grand Cherokee
Modelo: 3.1 td
Año: 2000

Re: Motor 3.1 td . Lento al acelerar

Notapor Nanotauro » Mar Dic 05, 2017 3:00 pm

Carlos Glock escribió:
Nanotauro escribió:
nestor516 escribió:Disculpame que tal vez te resulte hincha bolas, pero, fuistes a ver 5 chatas 3,1 TD, todas tenian algo que no te convencieron, estas viendo chatas que estan el un valor aproximado entre 190 y 220 lucas, ahi estube mirando en Mercado Libre, algunas 2,7 CRD, que son un cañito, por no mucha diferencia de guita, y si te estiras un poco mas y tratas de llegar a una de estas ? te lo digo de onda, mira que encontrar una 3,1 TD que este bien de verdad de motor, no es para nada facil, y son carisimas de arreglar.
Igual, obvio, es tu decision, pero pensalo, saludos.



Hola Néstor, estuve hablando con dueños de 2.7 CRD que están en venta y como bien Vos decís estoy buscando dentro de esos valores porque en estos momentos no llego más lejos. A las que consulté (las 2.7 baratas) todas tienen problemas, una de La Plata necesita los 5 inyectores nuevos, hay otra también en La Plata que reparó los inyectores y el turbo y la vende ( todo reparado, no me da ninguna confianza de cómo puede estar todo el resto) y una tercera que está en por zona oeste que estuvo parada 5 meses con la luneta trasera rota, tuvieron que cambiarle una válvula porque fallaba y aparentemente de no usarse también presenta una falla en la caja que hace un tirón de primera a segunda. Detalles en paragolpes y debe patentes de Capital.
Vos me decís que la mecánica 3.1 es un dolor de cabeza, pero por lo que ví el CRD si no estuvo tratado con cariño y buen mantenimiento, puede ser mucho peor al 3.1, porque no es nada barato en cuanto a respuestos y va con euro diesel . Sinceramente prefiero un diesel más bruto sin tanta electrónica.
Te agradezco mucho los comentarios. Te mando un abrazo.


Si ya apuntas a no electronica comprate una Blazer 2006 para atras


Me gusta mucho más toda la mecánica Jeep antes que una blazer. Si no consigo Grand Cherokee, voy a ver alguna Xterra con mwm 2.8 con bomba y transferencia manual...... Nada de gestión.electronica!!!!!.... Jajaaaa. Soy más básico que Henry Ford.
No vivas para que tú presencia se note, sino para que tú ausencia se sienta. /// Bob Marley

Imagen
Avatar de Usuario
Nanotauro
 
Mensajes: 93
Registrado: Dom Nov 12, 2017 2:56 pm
Ciudad: El Pato-Berazategui-Bs. As.-Argentina
Vehículo: Jeep Grand Cherokee
Modelo: 3.1 td
Año: 2000

Re: Motor 3.1 td . Lento al acelerar

Notapor carlos » Mié Dic 06, 2017 6:15 pm

Nanotauro escribió:
carlos escribió:Yo tengo una 3.1 que si le encontras un detalle de mecanica te la regalo, pero no la venderia barata


Hola Carlos. En mi búsqueda encontré camionetas que van desde 140 mil pesos hasta los 250 mil pesos... estuve hablando con algunas Laredo, otras Limited y Limited SCV. Y justamente las más caras no fueron las mejores. Fui a ver una limited gris oscura por 240mil pesos que se sentía un golpe abajo en el cárter como si tuviera un enano martillandole una biela.... Jajajajaja...un desastre.
Voy a seguir buscando hasta fin de mes...
Saludos


La mia no esta en venta, me daria mucha lastima, pero tambien no me caso con nada porque todo hombre tiene su precio jajajaja

Mira que ahora me compre otra zj diesel, aca me van a tratar de loco pero a mi no me disgusta este motor
EX JEEP IKA 4X2
EX JEEP WILLYS 4X4
EX GRAND CHEROKEE LIMITED ZJ 93
EXGRAND CHEROKEE LARDEO ZJ 99
Ex CHEROKEE XJ CLASIC DIESEL 2000 (el rastrojerito)
Grand Cherokee ZJ limited diesel 2.5
Imagen
Avatar de Usuario
carlos
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Sep 19, 2011 11:24 pm
Ciudad: san cayetano
Vehículo: Jeep
Modelo: Cherokee clasic 2.5 diesel
Año: 2000

Re: Motor 3.1 td . Lento al acelerar

Notapor EL VASCO » Mié Dic 06, 2017 6:57 pm

Si la de carlos es la que yo creo (ex Panchi), tirate de cabeza y arrancásela de las manos si podés.
De las mejores que hay, y muy cuidada por los últimos dos dueños.
El Vasco.-

Imagen
Avatar de Usuario
EL VASCO
 
Mensajes: 2619
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:29 am
Ubicación: 294
Ciudad: Cipolletti - Río Negro
Vehículo: Jeep Cherokee
Modelo: Classic 4.0L Manual
Año: 2000

Re: Motor 3.1 td . Lento al acelerar

Notapor carlos » Mié Dic 06, 2017 7:18 pm

EL VASCO escribió:Si la de carlos es la que yo creo (ex Panchi), tirate de cabeza y arrancásela de las manos si podés.
De las mejores que hay, y muy cuidada por los últimos dos dueños.


Shhhhhh callese la boca jajajaja

Si la vendo el 1ero que me mata es el Abu y 2da mi mujer jajajaja

Imaginate que voy a ver si armo la zj para no tocar esta, es un placer viajar en ella
EX JEEP IKA 4X2
EX JEEP WILLYS 4X4
EX GRAND CHEROKEE LIMITED ZJ 93
EXGRAND CHEROKEE LARDEO ZJ 99
Ex CHEROKEE XJ CLASIC DIESEL 2000 (el rastrojerito)
Grand Cherokee ZJ limited diesel 2.5
Imagen
Avatar de Usuario
carlos
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Sep 19, 2011 11:24 pm
Ciudad: san cayetano
Vehículo: Jeep
Modelo: Cherokee clasic 2.5 diesel
Año: 2000

Re: Motor 3.1 td . Lento al acelerar

Notapor johannes » Jue Dic 07, 2017 12:07 pm

Yo arme nuevo el 3.1 y es caro pero tampoco tan caro! Solo queda meterlo adentro de la chata. Pero si estás tranquilo busca q vas a encontrar, por lo qué comentas no hace falta indicarte mucho, sabes. El C.R. Si está cagado es más que caro que recorrer los 5 inyectores y la Bomba de la 3.1 tranquilamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Maximiliano

"No hay peor ciego, que el que no quiere ver!" Anonimo


Jeep Grand Cherokee 3.1 TDI Limited
Jeep Grand Cherokee 5.7 Hemi Overland
Jeep Grabd Cherokee 6.1 Hemi SRT8
Avatar de Usuario
johannes
 
Mensajes: 2545
Registrado: Lun Oct 18, 2010 9:06 pm
Ciudad: Capital Federal
Vehículo: Jeep Grand Cherokee Limited
Modelo: 3.1 TD Quadra Drive
Año: 2001

Re: Motor 3.1 td . Lento al acelerar

Notapor Nanotauro » Jue Dic 07, 2017 2:21 pm

johannes escribió:Yo arme nuevo el 3.1 y es caro pero tampoco tan caro! Solo queda meterlo adentro de la chata. Pero si estás tranquilo busca q vas a encontrar, por lo qué comentas no hace falta indicarte mucho, sabes. El C.R. Si está cagado es más que caro que recorrer los 5 inyectores y la Bomba de la 3.1 tranquilamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Sigo buscando, mañana viernes voy a ver una 3.1 td cerca de Soleil. La Grand Cherokee que dió origen a éste post sigue siendo la mejor que ví, ahora la están revisando porque no anda el aire acondicionado, así que estoy esperando novedades para ver si el problema es una simple carga de gas o algo mayor.
Mañana les comento que encontré en Pacheco.
Gracias a todos por los aportes.
Un abrazo. Mariano
No vivas para que tú presencia se note, sino para que tú ausencia se sienta. /// Bob Marley

Imagen
Avatar de Usuario
Nanotauro
 
Mensajes: 93
Registrado: Dom Nov 12, 2017 2:56 pm
Ciudad: El Pato-Berazategui-Bs. As.-Argentina
Vehículo: Jeep Grand Cherokee
Modelo: 3.1 td
Año: 2000

Re: Motor 3.1 td . Lento al acelerar

Notapor Nanotauro » Vie Dic 08, 2017 8:40 pm

Bueno, la Grand Cherokee que ví hoy tampoco me gustó. Motor venteando, detalles varios de pintura, ruido en bujes de la.barra estabilizadora trasera,y a mí criterio necesitaría un par de amortiguadores nuevos adelante ventanilla del conductor rota, problema de luz de giro, más algunos detalles en paneles de puerta y el interior muy gastado..... En fin. Seguiré buscando, no encuentro muchas más publicadas...
Pero lo último que se pierde es la esperanza.
Saludos para todos.
Mariano
No vivas para que tú presencia se note, sino para que tú ausencia se sienta. /// Bob Marley

Imagen
Avatar de Usuario
Nanotauro
 
Mensajes: 93
Registrado: Dom Nov 12, 2017 2:56 pm
Ciudad: El Pato-Berazategui-Bs. As.-Argentina
Vehículo: Jeep Grand Cherokee
Modelo: 3.1 td
Año: 2000

Re: Motor 3.1 td . Lento al acelerar

Notapor nestor516 » Sab Dic 09, 2017 12:42 pm

Nanotauro escribió:Bueno, la Grand Cherokee que ví hoy tampoco me gustó. Motor venteando, detalles varios de pintura, ruido en bujes de la.barra estabilizadora trasera,y a mí criterio necesitaría un par de amortiguadores nuevos adelante ventanilla del conductor rota, problema de luz de giro, más algunos detalles en paneles de puerta y el interior muy gastado..... En fin. Seguiré buscando, no encuentro muchas más publicadas...
Pero lo último que se pierde es la esperanza.
Saludos para todos.
Mariano



Fijate la 2,7 CRD que acaban de publicar, aca en el foro, se ve hermosa, saludos !!!
"TODO ES RELATIVO, EL TIEMPO QUE DURA UN MINUTO, DEPENDE DE QUE LADO DE LA PUERTA DEL BAÑO ESTAS"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
nestor516
 
Mensajes: 1044
Registrado: Jue Abr 24, 2014 9:23 am
Ubicación: Caseros - Tres de Febrero
Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Gran Cherokee Laredo
Modelo: WJ 4,0 L con GNC
Año: 2001

Re: Motor 3.1 td . Lento al acelerar

Notapor Carlos Glock » Sab Dic 09, 2017 3:35 pm

Nanotauro escribió:Bueno, la Grand Cherokee que ví hoy tampoco me gustó. Motor venteando, detalles varios de pintura, ruido en bujes de la.barra estabilizadora trasera,y a mí criterio necesitaría un par de amortiguadores nuevos adelante ventanilla del conductor rota, problema de luz de giro, más algunos detalles en paneles de puerta y el interior muy gastado..... En fin. Seguiré buscando, no encuentro muchas más publicadas...
Pero lo último que se pierde es la esperanza.
Saludos para todos.
Mariano


Arranca del principio con cuanta plata contas para la compra
Saludos El Abuelo LU5 ECE
Avatar de Usuario
Carlos Glock
 
Mensajes: 6891
Registrado: Mié Ago 27, 2008 3:40 pm
Ubicación: San Andres - San Martin
Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Cherokee 4.0 L
Modelo: Sport
Año: 1998

Re: Motor 3.1 td . Lento al acelerar

Notapor Nanotauro » Sab Dic 09, 2017 11:16 pm

nestor516 escribió:
Nanotauro escribió:Bueno, la Grand Cherokee que ví hoy tampoco me gustó. Motor venteando, detalles varios de pintura, ruido en bujes de la.barra estabilizadora trasera,y a mí criterio necesitaría un par de amortiguadores nuevos adelante ventanilla del conductor rota, problema de luz de giro, más algunos detalles en paneles de puerta y el interior muy gastado..... En fin. Seguiré buscando, no encuentro muchas más publicadas...
Pero lo último que se pierde es la esperanza.
Saludos para todos.
Mariano



Fijate la 2,7 CRD que acaban de publicar, aca en el foro, se ve hermosa, saludos !!!


Hola Néstor. Si, la ví a.la.media.hora.que la.publico y me.puse en contacto. Esta muy linda la camioneta pero no llego con los números....
Saludos.
No vivas para que tú presencia se note, sino para que tú ausencia se sienta. /// Bob Marley

Imagen
Avatar de Usuario
Nanotauro
 
Mensajes: 93
Registrado: Dom Nov 12, 2017 2:56 pm
Ciudad: El Pato-Berazategui-Bs. As.-Argentina
Vehículo: Jeep Grand Cherokee
Modelo: 3.1 td
Año: 2000

Re: Motor 3.1 td . Lento al acelerar

Notapor Nanotauro » Sab Dic 09, 2017 11:25 pm

Carlos Glock escribió:
Nanotauro escribió:Bueno, la Grand Cherokee que ví hoy tampoco me gustó. Motor venteando, detalles varios de pintura, ruido en bujes de la.barra estabilizadora trasera,y a mí criterio necesitaría un par de amortiguadores nuevos adelante ventanilla del conductor rota, problema de luz de giro, más algunos detalles en paneles de puerta y el interior muy gastado..... En fin. Seguiré buscando, no encuentro muchas más publicadas...
Pero lo último que se pierde es la esperanza.
Saludos para todos.
Mariano


Arranca del principio con cuanta plata contas para la compra



Carlos, no es tema de.plata..... estoy buscando una WJ 3.1 TD. Fui a ver varias que van desde 140 hasta 240 mil pesos... La semana que viene tengo para ver 2 más una Laredo y una Limited. Vamos a ver qué encuentro. Hasta ahora busque en capital federal y gran Bs, As (Pacheco, San Fernando, Quilmes, Avellaneda y La Plata). Sino voy a.tener que viajar un poco más lejos. Tengo una para ver en Mar del Plata y otra en Rosario, Santa Fe
No vivas para que tú presencia se note, sino para que tú ausencia se sienta. /// Bob Marley

Imagen
Avatar de Usuario
Nanotauro
 
Mensajes: 93
Registrado: Dom Nov 12, 2017 2:56 pm
Ciudad: El Pato-Berazategui-Bs. As.-Argentina
Vehículo: Jeep Grand Cherokee
Modelo: 3.1 td
Año: 2000

Re: Motor 3.1 td . Lento al acelerar

Notapor manuk » Dom Dic 10, 2017 6:45 am

Mmm me parece que te gusta más la búsqueda, decís que no es cuestión de plata pero la que te dijeron sale 260 y que fuiste a ver desde 140 a 240 parece que buscas el "santo Grial" de las wj . La verdad que te felicito por la paciencia de ir a ver. En particular se ve que no te entiendo mucho porque yo vi dos y con la segunda me quedé jaja estaba más barata del valor del seguro y con la plata de diferencia la termine gastando y dejándola a mí gusto, con una confiabilidad aceptable para viajes largos y un vehículo de casi 20 años de antigüedad.
Suerte en la búsqueda
Saludos
Avatar de Usuario
manuk
 
Mensajes: 998
Registrado: Jue Sep 03, 2015 1:49 pm
Ciudad: villa ballester
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee zj v8 5.2
Año: 1998

Re: Motor 3.1 td . Lento al acelerar

Notapor Carlos Glock » Dom Dic 10, 2017 4:39 pm

Nanotauro escribió:
Carlos Glock escribió:
Nanotauro escribió:Bueno, la Grand Cherokee que ví hoy tampoco me gustó. Motor venteando, detalles varios de pintura, ruido en bujes de la.barra estabilizadora trasera,y a mí criterio necesitaría un par de amortiguadores nuevos adelante ventanilla del conductor rota, problema de luz de giro, más algunos detalles en paneles de puerta y el interior muy gastado..... En fin. Seguiré buscando, no encuentro muchas más publicadas...
Pero lo último que se pierde es la esperanza.
Saludos para todos.
Mariano


Arranca del principio con cuanta plata contas para la compra



Carlos, no es tema de.plata..... estoy buscando una WJ 3.1 TD. Fui a ver varias que van desde 140 hasta 240 mil pesos... La semana que viene tengo para ver 2 más una Laredo y una Limited. Vamos a ver qué encuentro. Hasta ahora busque en capital federal y gran Bs, As (Pacheco, San Fernando, Quilmes, Avellaneda y La Plata). Sino voy a.tener que viajar un poco más lejos. Tengo una para ver en Mar del Plata y otra en Rosario, Santa Fe


A Rosario no hace falta que vayas hay gente que la puede ver y si es viable despues podes viajar
Saludos El Abuelo LU5 ECE
Avatar de Usuario
Carlos Glock
 
Mensajes: 6891
Registrado: Mié Ago 27, 2008 3:40 pm
Ubicación: San Andres - San Martin
Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Cherokee 4.0 L
Modelo: Sport
Año: 1998

Re: Motor 3.1 td . Lento al acelerar

Notapor Nanotauro » Dom Dic 10, 2017 6:07 pm

manuk escribió:Mmm me parece que te gusta más la búsqueda, decís que no es cuestión de plata pero la que te dijeron sale 260 y que fuiste a ver desde 140 a 240 parece que buscas el "santo Grial" de las wj . La verdad que te felicito por la paciencia de ir a ver. En particular se ve que no te entiendo mucho porque yo vi dos y con la segunda me quedé jaja estaba más barata del valor del seguro y con la plata de diferencia la termine gastando y dejándola a mí gusto, con una confiabilidad aceptable para viajes largos y un vehículo de casi 20 años de antigüedad.
Suerte en la búsqueda
Saludos


La que publicaron es una 2.7 CRD ..... Yo estoy buscando 3.1 TD. Ya fui a ver y probar 6 y no encontré ninguna que me guste. Y no busco el santo Grial, simplemente que funcione bien de mecánica y que.el confort que tienen éstas camionetas se pueda disfrutar. Encontré un montón donde no funciona el levanta vidrios del conductor, en las Limited SCV el techo eléctrico no abre y para.peor en 3 de las 6 que ví no funcionaba el aire acondicionado... para que quiero techito y espejos retrovisores eléctricos si no andan???... A uno no le entraba la baja!!!!.... para que quiero una 4x4 que no entra la baja????..... Yo entiendo que son bichos que tienen casi 18 años, pero busco una usada con detalles propios del uso pero que sea funcional. Tengo un par más para ir a ver esta semana . Saludos
No vivas para que tú presencia se note, sino para que tú ausencia se sienta. /// Bob Marley

Imagen
Avatar de Usuario
Nanotauro
 
Mensajes: 93
Registrado: Dom Nov 12, 2017 2:56 pm
Ciudad: El Pato-Berazategui-Bs. As.-Argentina
Vehículo: Jeep Grand Cherokee
Modelo: 3.1 td
Año: 2000

Re: Motor 3.1 td . Lento al acelerar

Notapor Nanotauro » Jue Dic 14, 2017 11:13 pm

Bueno, la séptima es la vencida !!!
Ya soy cherokero
En breve la presentare con fotos.
Agradezco a todos los que contribuyeron con mi búsqueda dando sus opiniones y brindándome sus consejos, especialmente a Johannes que se ofreció para ver una chero que había encontrado y presentaba una falla.
A todos mil gracias...
Un abrazo. Mariano
No vivas para que tú presencia se note, sino para que tú ausencia se sienta. /// Bob Marley

Imagen
Avatar de Usuario
Nanotauro
 
Mensajes: 93
Registrado: Dom Nov 12, 2017 2:56 pm
Ciudad: El Pato-Berazategui-Bs. As.-Argentina
Vehículo: Jeep Grand Cherokee
Modelo: 3.1 td
Año: 2000

Re: Motor 3.1 td . Lento al acelerar

Notapor johannes » Vie Dic 15, 2017 10:05 pm

Nanotauro escribió:Bueno, la séptima es la vencida !!!
Ya soy cherokero
En breve la presentare con fotos.
Agradezco a todos los que contribuyeron con mi búsqueda dando sus opiniones y brindándome sus consejos, especialmente a Johannes que se ofreció para ver una chero que había encontrado y presentaba una falla.
A todos mil gracias...
Un abrazo. Mariano
Buenísimo! Manda fotos!!! Slds

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
Maximiliano

"No hay peor ciego, que el que no quiere ver!" Anonimo


Jeep Grand Cherokee 3.1 TDI Limited
Jeep Grand Cherokee 5.7 Hemi Overland
Jeep Grabd Cherokee 6.1 Hemi SRT8
Avatar de Usuario
johannes
 
Mensajes: 2545
Registrado: Lun Oct 18, 2010 9:06 pm
Ciudad: Capital Federal
Vehículo: Jeep Grand Cherokee Limited
Modelo: 3.1 TD Quadra Drive
Año: 2001

Re: Motor 3.1 td . Lento al acelerar

Notapor gusatavo » Vie Ene 05, 2018 3:56 pm

Hola. Te cuento yo compre una( tuve otra 2001 igual que vendi con 350000km sin drama alguno de motor) que le habian hecho las tapas por recalentada, y como no la habian hecho bien, no aceleraba....como si no tuviera turbo. Tenia una valvula soplada que no cerraba y le hice toda las tapas de nuevo. Quedo joya. Valores aprox: rectificacion mas valvulas 8000$, juntas 2500 (vivian) balancines y varillas otros 6000 (vivian). Le cambie toberas y algunas cosas mas de inyeccion por 6000. A eso sumale 12000 de mano de obra y todos los liquidos y filtros...ah y me olvidadba de 5000 de los botadores. Con alguna cosa mas que me olvido, gaste cerca de 50.000$....pero la chata tiene 180000km y esta muy entera. Yo la pague 140.000$ de contado. Valor bajo pprque el dueño habia sido asustado de que no la arreglaba mas y me l dejo a ese precio. Tarde mi comentario,pero espero te te sirva. El 3.1 esta muy bastardeado. Pero es muy fiel, hay de todo y los repuestos son tan caros como los de cualquier camioneta de ese nivel....por mas vieja que sea.
Avatar de Usuario
gusatavo
 
Mensajes: 141
Registrado: Dom Sep 13, 2009 11:42 pm
Ciudad: rosario
Vehículo: GRAND CH LTD SCV
Modelo: 3.1 TD
Año: 2001

Re: Motor 3.1 td . Lento al acelerar

Notapor johannes » Mar Ene 09, 2018 1:53 pm

gusatavo escribió:Hola. Te cuento yo compre una( tuve otra 2001 igual que vendi con 350000km sin drama alguno de motor) que le habian hecho las tapas por recalentada, y como no la habian hecho bien, no aceleraba....como si no tuviera turbo. Tenia una valvula soplada que no cerraba y le hice toda las tapas de nuevo. Quedo joya. Valores aprox: rectificacion mas valvulas 8000$, juntas 2500 (vivian) balancines y varillas otros 6000 (vivian). Le cambie toberas y algunas cosas mas de inyeccion por 6000. A eso sumale 12000 de mano de obra y todos los liquidos y filtros...ah y me olvidadba de 5000 de los botadores. Con alguna cosa mas que me olvido, gaste cerca de 50.000$....pero la chata tiene 180000km y esta muy entera. Yo la pague 140.000$ de contado. Valor bajo pprque el dueño habia sido asustado de que no la arreglaba mas y me l dejo a ese precio. Tarde mi comentario,pero espero te te sirva. El 3.1 esta muy bastardeado. Pero es muy fiel, hay de todo y los repuestos son tan caros como los de cualquier camioneta de ese nivel....por mas vieja que sea.


Muy bien echo el balance. Las cagaban a palos estas camionetas y andaban sin problemas. Pero mantenimiento 0, 0 por no conocerlas y por manos osadas.
Pero la chata bien mantenida es un fierro, digan lo que digan.
Maximiliano

"No hay peor ciego, que el que no quiere ver!" Anonimo


Jeep Grand Cherokee 3.1 TDI Limited
Jeep Grand Cherokee 5.7 Hemi Overland
Jeep Grabd Cherokee 6.1 Hemi SRT8
Avatar de Usuario
johannes
 
Mensajes: 2545
Registrado: Lun Oct 18, 2010 9:06 pm
Ciudad: Capital Federal
Vehículo: Jeep Grand Cherokee Limited
Modelo: 3.1 TD Quadra Drive
Año: 2001

Anterior

Volver A MECANICA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron