Nanotauro escribió:nestor516 escribió:Disculpame que tal vez te resulte hincha bolas, pero, fuistes a ver 5 chatas 3,1 TD, todas tenian algo que no te convencieron, estas viendo chatas que estan el un valor aproximado entre 190 y 220 lucas, ahi estube mirando en Mercado Libre, algunas 2,7 CRD, que son un cañito, por no mucha diferencia de guita, y si te estiras un poco mas y tratas de llegar a una de estas ? te lo digo de onda, mira que encontrar una 3,1 TD que este bien de verdad de motor, no es para nada facil, y son carisimas de arreglar.
Igual, obvio, es tu decision, pero pensalo, saludos.
Hola Néstor, estuve hablando con dueños de 2.7 CRD que están en venta y como bien Vos decís estoy buscando dentro de esos valores porque en estos momentos no llego más lejos. A las que consulté (las 2.7 baratas) todas tienen problemas, una de La Plata necesita los 5 inyectores nuevos, hay otra también en La Plata que reparó los inyectores y el turbo y la vende ( todo reparado, no me da ninguna confianza de cómo puede estar todo el resto) y una tercera que está en por zona oeste que estuvo parada 5 meses con la luneta trasera rota, tuvieron que cambiarle una válvula porque fallaba y aparentemente de no usarse también presenta una falla en la caja que hace un tirón de primera a segunda. Detalles en paragolpes y debe patentes de Capital.
Vos me decís que la mecánica 3.1 es un dolor de cabeza, pero por lo que ví el CRD si no estuvo tratado con cariño y buen mantenimiento, puede ser mucho peor al 3.1, porque no es nada barato en cuanto a respuestos y va con euro diesel . Sinceramente prefiero un diesel más bruto sin tanta electrónica.
Te agradezco mucho los comentarios. Te mando un abrazo.
Si ya apuntas a no electronica comprate una Blazer 2006 para atras