Ayuda estraer rotula de parrilla

ESPACIO PARA CONSULTAS Y COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Moderadores: madmax, sandu4x4, ASO, setsero, fernando-cherokee

Ayuda estraer rotula de parrilla

Notapor Matias007 » Dom Dic 03, 2017 11:33 pm

Hola amigos, estoy haciendo el tren delantero de mi cherokee (para ahorrarme unos mangos y poderlo hacer). El tema es que llegue a la parte donde tengo que sacar la rotula que esta clavada a la parrilla y no se como, intente a los mazasos limpios y no salio. vi que en otros lugares tienen un extractor pero aca no lo conseguí por ningun lado. Alguna sabe que puedo hacer? Si alguien tiene ese estractor se lo alquilo/compro o lo que me pida jejeje
Saludos.
Matias007

Ciudad: San fernando
Vehículo: Jeep
Modelo: G. CHEROKEE LIM 3.1 TD
Año: 2000

Re: Ayuda estraer rotula de parrilla

Notapor Carlos Glock » Lun Dic 04, 2017 1:23 pm

Matias007 escribió:Hola amigos, estoy haciendo el tren delantero de mi cherokee (para ahorrarme unos mangos y poderlo hacer). El tema es que llegue a la parte donde tengo que sacar la rotula que esta clavada a la parrilla y no se como, intente a los mazasos limpios y no salio. vi que en otros lugares tienen un extractor pero aca no lo conseguí por ningun lado. Alguna sabe que puedo hacer? Si alguien tiene ese estractor se lo alquilo/compro o lo que me pida jejeje
Saludos.

El extractor que mencionas es lo mas viable

Pero si tenes una pistola de calor y de ultima un seca pelo proba calentar un poco y despues con golpes ver se afloja
Saludos El Abuelo LU5 ECE
Carlos Glock

Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Cherokee 4.0 L
Modelo: Sport
Año: 1998

Volver A MECANICA