Nanotauro escribió:Muchachos, les comento ademas que la camioneta no fuma ni negro, ni blanco, el nivel de líquido refrigerante y el aspecto eran correctos, estando en marcha no ventea por la varilla. No sé escuchan golpeteos raros. No tiene pérdidas de aceite del motor, estuvo en el mismo lugar 5 meses y si había mugre de estar estacionada, polvo, hojitas, unas pocas horas que aparentemente transpira del cárter de la caja, pero nada grave.
Estoy desorientado!!!!!..... Esta pensado de abajo antes de las 3000 vueltas. Después de ahí acelera más alegre, supongo que debe ser por el turbo.... Salimos a dar unas vueltas para probar la caja y todo ok. Al andar se nota un movimiento que viene de los neumáticos por estar parada tanto tiempo, es como un Vaivén de caderas cuándo vas despacito.... Jajaaaa... Pero la amortiguación se siente bien.
Bueno, espero comentarios para decidir si compro o sigo buscando.
johannes escribió:Consulta: se limita en velocidad? Digo que no este en modo emergencia. Turbo? Sácale la manguera que entra a la admisión y acelérala para descartar turbo[emoji102]. Tu descripción es como que falta potencia.
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Nanotauro escribió:Hola Néstor, te agradezco la opinión. Pero me parece inviable.
Si vos pones en venta tu vehículo y viene una persona y te dice vamos a hacer un viajecito de 100 km para ver qué tal anda... Si soy yo lo mando al carajo en tren ida y vuelta.... Jajajaaaaa. Sinceramente no creo que pueda hacer esa prueba.
Abrazo.
johannes escribió:johannes escribió:Consulta: se limita en velocidad? Digo que no este en modo emergencia. Turbo? Sácale la manguera que entra a la admisión y acelérala para descartar turbo[emoji102]. Tu descripción es como que falta potencia.
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Lo digo por que me parece un síntoma que cuando saque la manguera del turbo que entra a la admisión y me olvide de conectarla era una babosa. Algún error DTC con la llave?
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johannes escribió:Agarra la llave y dale contacto sin arrancar 3 veces rápido una tras de otra y déjala en contacto en la última y en el odometro sale los códigos. Insistí que no salen siempre. Otra cosa el turbo en vacío ósea parada no es prueba, pero ayuda ver si se inflan las mangueras por lo menos. En modo emergencia no supera los 60km creo o 80. Donde está la chata?
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Nanotauro escribió:johannes escribió:Agarra la llave y dale contacto sin arrancar 3 veces rápido una tras de otra y déjala en contacto en la última y en el odometro sale los códigos. Insistí que no salen siempre. Otra cosa el turbo en vacío ósea parada no es prueba, pero ayuda ver si se inflan las mangueras por lo menos. En modo emergencia no supera los 60km creo o 80. Donde está la chata?
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Ok. Gracias Johannes. La camioneta está en Quilmes. Seguramente mañana después del mediodía vaya a verla nuevamente. Saludos.. Mariano
johannes escribió:Nanotauro escribió:johannes escribió:Agarra la llave y dale contacto sin arrancar 3 veces rápido una tras de otra y déjala en contacto en la última y en el odometro sale los códigos. Insistí que no salen siempre. Otra cosa el turbo en vacío ósea parada no es prueba, pero ayuda ver si se inflan las mangueras por lo menos. En modo emergencia no supera los 60km creo o 80. Donde está la chata?
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Ok. Gracias Johannes. La camioneta está en Quilmes. Seguramente mañana después del mediodía vaya a verla nuevamente. Saludos.. Mariano
Si ando con tiempo podemos combinar para que la vaya a ver de una escapada. Pero si mañana la ves fíjate si podes llevarla a la autopista y ver si se clava en 60 o 80. No te ensartes por calentura sino está bien mantenida.
Gracias Johannes, que buena onda!!!.... Pero no quisiera ocuparte tiempo en esto. Hoy no tuve tiempo de ir a verla. Cómo anduve por capital haciendo un trámite, aproveché y fui a ver otra Grand Cherokee 3.1 td bordo año 2000 214.000 km , con algunos detalles estéticos, motor arrancó bien, sonaba bien, pero en el tablero queda encendido un testigo amarillo, es un radiador. Me dijo el dueño que es el alcauete del nivel de líquido refrigerante que no anda y por eso se queda encendido... no se, es así??
Después en lineas generales se ve entera, tiene una deuda de patente de 10 Lucas, pero los comentarios del dueño no me convencieron y no pudimos salir a dar una vuelta, solo la movió dentro de la cochera .... Jajajajaja.... Parezco un hincha bolas, pero cuando la cosa me da a "chamuyo" no me gusta...
Seguiré buscando, ya fui a ver 5...
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nestor516 escribió:Disculpame que tal vez te resulte hincha bolas, pero, fuistes a ver 5 chatas 3,1 TD, todas tenian algo que no te convencieron, estas viendo chatas que estan el un valor aproximado entre 190 y 220 lucas, ahi estube mirando en Mercado Libre, algunas 2,7 CRD, que son un cañito, por no mucha diferencia de guita, y si te estiras un poco mas y tratas de llegar a una de estas ? te lo digo de onda, mira que encontrar una 3,1 TD que este bien de verdad de motor, no es para nada facil, y son carisimas de arreglar.
Igual, obvio, es tu decision, pero pensalo, saludos.
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