Mantenimiento sistema 4wd en grand cherokee 2008

ESPACIO PARA CONSULTAS Y COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Moderadores: madmax, sandu4x4, ASO, setsero, fernando-cherokee

Mantenimiento sistema 4wd en grand cherokee 2008

Notapor sebastianjeep » Vie Nov 24, 2017 1:27 pm

Buenas tardes amigos...soy propietario de un grand cherokee año 2008 y hace pocos meses cuando salgo a la ruta me salta un aviso de mantenimiento sistema 4wd..solamente lo realiza cuando salgo a la ruta..el detalle es que cuando llego a destino, notó que la camioneta al doblar se encuentra como frenada..y al apagarla, dejarla enfriar y volver a ponerla en marcha ese msje no lo vuelve a mostrar...me gustaría saber si alguno sabe cuál puede ser el problema, cualquier comentario les agradecería
sebastianjeep

Ciudad: Esquel
Vehículo: jeep
Modelo: grand cherokee
Año: 2008

Re: Mantenimiento sistema 4wd en grand cherokee 2008

Notapor manuk » Sab Nov 25, 2017 11:22 am

Revisale el aceite , hace mucho que no lo cambias? No da mucha idea de lo que puede tener segun lo que comentas .
manuk

Ciudad: villa ballester
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee zj v8 5.2
Año: 1998

Re: Mantenimiento sistema 4wd en grand cherokee 2008

Notapor eze_rg » Mié Nov 29, 2017 11:04 am

Como estas? Es solo mantenimiento 4wd, o tambien se te prende abs esp y control de tracción en amarillo?
Si es asi y mas que decis que se te frena, totalmente seguro que es un sensor de abs, me paso, escanea en obd2 en alguno que tenga escanner y tenga modulo abs y te indica el de que rueda es.

Si es solo mant. 4wd hay un recall de jeep de los años 2006 a 2009 inclusive, que lo que hacen es codificar algunos parametros en la ECU, yo hasta llame al 0800 para pedir por favor si me podian dar un turno para chequear fehacientemente que se hagan, ya que cuando visitas un concesionario por el modelo, estas cosas no las tienen en cuenta.
Imagen

Ex Blazer 2.2 1996
Ex Bora 1.8 2005
Ex Grand Cherokee Laredo 3.1 2000
Ex Toyota Land Cruiser Prado VX 2005
Grand C[/img]herokee Limited CRD
eze_rg

Ciudad: Perito Moreno Santa Cruz
Vehículo: Grand Cherokee Limited
Modelo: 3.0 CRD
Año: 2007

Volver A MECANICA