Hola. Me presento.

ESPACIO DESTINADO A CONOCERNOS Y COMPARTIR HISTORIAS DE VIAJES Y/O PROPUESTAS A COMPARTIR CON EL RESTO DEL FORO.

Moderadores: madmax, sandu4x4

Hola. Me presento.

Notapor Nanotauro » Mié Nov 22, 2017 3:06 pm

Hola. Gracias por aceptarme en el grupo. Me llamo Mariano, soy de El Pato-Berazategui, es una localidad de zona sur del gran Buenos Aires. Esta situada en ruta 2 km 40 aproximadamente para que se ubiquen. Decidí entrar al foro porque surgió la posibilidad de comprar una Grand cherokee WJ 3.1 td. En líneas generales está bien mantenida, pero presentar un inconveniente en la Caja automática. Tiene una falla entre 1ra y 2da marcha. Al colocar D el vehículo arranca como corresponde pero si apuras el acelerador la caja queda en 1ra. Si salís suavemente hasta los 40 km/h la caja pone la 2da marcha y de ahí en adelante podés seguir acelerando que los cambios pasan normalmente. El tema es dejar que desarrolle un poco en 2da, porque si pisas degolpe cuando recién hizo el cambio, vuelve a 1ra velocidad y se queda en 1ra...
Si alguien puede contarme que es lo que puede estar pasando con la caja me sería de mucha ayuda. Un cordial saludo para todos.
No vivas para que tú presencia se note, sino para que tú ausencia se sienta. /// Bob Marley

Imagen
Avatar de Usuario
Nanotauro
 
Mensajes: 93
Registrado: Dom Nov 12, 2017 2:56 pm
Ciudad: El Pato-Berazategui-Bs. As.-Argentina
Vehículo: Jeep Grand Cherokee
Modelo: 3.1 td
Año: 2000

Re: Hola. Me presento.

Notapor Carlos Glock » Jue Nov 23, 2017 9:45 am

Nanotauro escribió:Hola. Gracias por aceptarme en el grupo. Me llamo Mariano, soy de El Pato-Berazategui, es una localidad de zona sur del gran Buenos Aires. Esta situada en ruta 2 km 40 aproximadamente para que se ubiquen. Decidí entrar al foro porque surgió la posibilidad de comprar una Grand cherokee WJ 3.1 td. En líneas generales está bien mantenida, pero presentar un inconveniente en la Caja automática. Tiene una falla entre 1ra y 2da marcha. Al colocar D el vehículo arranca como corresponde pero si apuras el acelerador la caja queda en 1ra. Si salís suavemente hasta los 40 km/h la caja pone la 2da marcha y de ahí en adelante podés seguir acelerando que los cambios pasan normalmente. El tema es dejar que desarrolle un poco en 2da, porque si pisas degolpe cuando recién hizo el cambio, vuelve a 1ra velocidad y se queda en 1ra...
Si alguien puede contarme que es lo que puede estar pasando con la caja me sería de mucha ayuda. Un cordial saludo para todos.


si te la venden 30 o 40 lucas menos es una oportunidad vas a poder repararla y si no comprate una S10 como pusiste en el foro JAJAJAJA
Saludos El Abuelo LU5 ECE
Avatar de Usuario
Carlos Glock
 
Mensajes: 6891
Registrado: Mié Ago 27, 2008 3:40 pm
Ubicación: San Andres - San Martin
Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Cherokee 4.0 L
Modelo: Sport
Año: 1998

Re: Hola. Me presento.

Notapor nestor516 » Jue Nov 23, 2017 2:04 pm

De por si, el motor 3,1 TD si no conoces su historial no es muy confiable que digamos, y si a eso le sumas el temita de la caja, te diria que, buscate otra, y si es posible, que no sea ni 2,5 TD, ni 3,1 TD, a no ser que sepas cual es su historial y que este sea optimo.
Saludos !!!
"TODO ES RELATIVO, EL TIEMPO QUE DURA UN MINUTO, DEPENDE DE QUE LADO DE LA PUERTA DEL BAÑO ESTAS"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
nestor516
 
Mensajes: 1044
Registrado: Jue Abr 24, 2014 9:23 am
Ubicación: Caseros - Tres de Febrero
Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Gran Cherokee Laredo
Modelo: WJ 4,0 L con GNC
Año: 2001

Re: Hola. Me presento.

Notapor Carlos Glock » Jue Nov 23, 2017 4:14 pm

nestor516 escribió:De por si, el motor 3,1 TD si no conoces su historial no es muy confiable que digamos, y si a eso le sumas el temita de la caja, te diria que, buscate otra, y si es posible, que no sea ni 2,5 TD, ni 3,1 TD, a no ser que sepas cual es su historial y que este sea optimo.
Saludos !!!


Con este informe se va a comprar una Blazer o S10
Saludos El Abuelo LU5 ECE
Avatar de Usuario
Carlos Glock
 
Mensajes: 6891
Registrado: Mié Ago 27, 2008 3:40 pm
Ubicación: San Andres - San Martin
Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Cherokee 4.0 L
Modelo: Sport
Año: 1998

Re: Hola. Me presento.

Notapor Nanotauro » Jue Nov 23, 2017 10:12 pm

Gracias por las opiniones
No vivas para que tú presencia se note, sino para que tú ausencia se sienta. /// Bob Marley

Imagen
Avatar de Usuario
Nanotauro
 
Mensajes: 93
Registrado: Dom Nov 12, 2017 2:56 pm
Ciudad: El Pato-Berazategui-Bs. As.-Argentina
Vehículo: Jeep Grand Cherokee
Modelo: 3.1 td
Año: 2000

Re: Hola. Me presento.

Notapor Nanotauro » Vie Nov 24, 2017 9:22 am

Néstor, Carlos, estuve intentando contarles sobre la cherokee que fui a ver...... Pero no sé qué pasa que no se publican mis respuestas... Intenté dos veces. En respuestas figura que hay 7 comentarios pero solo se ven 5
:smt071
No vivas para que tú presencia se note, sino para que tú ausencia se sienta. /// Bob Marley

Imagen
Avatar de Usuario
Nanotauro
 
Mensajes: 93
Registrado: Dom Nov 12, 2017 2:56 pm
Ciudad: El Pato-Berazategui-Bs. As.-Argentina
Vehículo: Jeep Grand Cherokee
Modelo: 3.1 td
Año: 2000

Re: Hola. Me presento.

Notapor Nanotauro » Vie Nov 24, 2017 9:50 am

Les cuento que fui a ver y probar la Jeep es una Grand cherokee Laredo 3.1 td modelo 2002. La Caja automática funciona tal cual me lo describió el dueño. Pero además de la falla en la transmisión tampoco funciona el aire acondicionado, la ventanilla del conductor, tiene detalles en ambos paragolpes, detalles de interiores, habría que cambiar discos y pastillas de freno y a mí criterio necesitaría 4 amortiguadores nuevos. Y como cierre del combo el motor ventea por la varilla del aceite y también por la tapa de la tapa de válvulas. El precio es bueno, está barata pero la lista de reparaciones es extensa y seguramente costosa...
Entré al foro de Chevrolet porque me recomendaron el motor mwm 2.8 de las S10/blazer. Fui a ver un par de S10 porque también me dijeron que el andar el mejor que otras camionetas doble cabina, pero no me convencen.... Tendría que probar una blazer. No sé
Voy a seguir buscando una Jeep :D
Saludos para todos
No vivas para que tú presencia se note, sino para que tú ausencia se sienta. /// Bob Marley

Imagen
Avatar de Usuario
Nanotauro
 
Mensajes: 93
Registrado: Dom Nov 12, 2017 2:56 pm
Ciudad: El Pato-Berazategui-Bs. As.-Argentina
Vehículo: Jeep Grand Cherokee
Modelo: 3.1 td
Año: 2000

Re: Hola. Me presento.

Notapor nestor516 » Vie Nov 24, 2017 11:07 am

Con el 3,1 venteando, OLVIDATE, ni en pedo compres esa chata, te vas a querer matar despues

Carlos Glock escribió:
nestor516 escribió:De por si, el motor 3,1 TD si no conoces su historial no es muy confiable que digamos, y si a eso le sumas el temita de la caja, te diria que, buscate otra, y si es posible, que no sea ni 2,5 TD, ni 3,1 TD, a no ser que sepas cual es su historial y que este sea optimo.
Saludos !!!


Con este informe se va a comprar una Blazer o S10


Carlos no le des mas idea !!!! :smt075 :smt075 :smt075

Consejo de mi parte, anda a ver alguna WJ naftera 4,0 y probala, y despues decidi, haceme caso, saludos !!!
"TODO ES RELATIVO, EL TIEMPO QUE DURA UN MINUTO, DEPENDE DE QUE LADO DE LA PUERTA DEL BAÑO ESTAS"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
nestor516
 
Mensajes: 1044
Registrado: Jue Abr 24, 2014 9:23 am
Ubicación: Caseros - Tres de Febrero
Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Gran Cherokee Laredo
Modelo: WJ 4,0 L con GNC
Año: 2001

Re: Hola. Me presento.

Notapor Nanotauro » Vie Nov 24, 2017 11:34 am

Gracias Néstor por el consejo. Pero Un 4.0 LTS es un traga nafta !!!!... El GNC no me gusta, prefiero un 3.1 traga diesel. Si no encuentro un 3.1 en buenas condiciones buscaré otra cosa...
No vivas para que tú presencia se note, sino para que tú ausencia se sienta. /// Bob Marley

Imagen
Avatar de Usuario
Nanotauro
 
Mensajes: 93
Registrado: Dom Nov 12, 2017 2:56 pm
Ciudad: El Pato-Berazategui-Bs. As.-Argentina
Vehículo: Jeep Grand Cherokee
Modelo: 3.1 td
Año: 2000

Re: Hola. Me presento.

Notapor nestor516 » Vie Nov 24, 2017 1:38 pm

Nanotauro escribió:Gracias Néstor por el consejo. Pero Un 4.0 LTS es un traga nafta !!!!... El GNC no me gusta, prefiero un 3.1 traga diesel. Si no encuentro un 3.1 en buenas condiciones buscaré otra cosa...


Si supieras la poca diferencia que hay en consumo, en ruta, entre ambas motorizaciones !!!
"TODO ES RELATIVO, EL TIEMPO QUE DURA UN MINUTO, DEPENDE DE QUE LADO DE LA PUERTA DEL BAÑO ESTAS"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
nestor516
 
Mensajes: 1044
Registrado: Jue Abr 24, 2014 9:23 am
Ubicación: Caseros - Tres de Febrero
Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Gran Cherokee Laredo
Modelo: WJ 4,0 L con GNC
Año: 2001

Re: Hola. Me presento.

Notapor Nanotauro » Vie Nov 24, 2017 2:04 pm

Ahora, les hago una pregunta.... Alguno conoce un motor.diesel con más de 250 mil kilómetros que no ventee un poco por la varilla??? Porque todos los motores que estoy viendo ventean y algunos fuman negro por el escape si los mantenes acelerados un rato.
No vivas para que tú presencia se note, sino para que tú ausencia se sienta. /// Bob Marley

Imagen
Avatar de Usuario
Nanotauro
 
Mensajes: 93
Registrado: Dom Nov 12, 2017 2:56 pm
Ciudad: El Pato-Berazategui-Bs. As.-Argentina
Vehículo: Jeep Grand Cherokee
Modelo: 3.1 td
Año: 2000


Volver A CHEROKEROS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron