Carlos Glock escribió:Averigua cuanto salen porque son saladas y ademas como tienen poca salida son viejas y dudo que te duren lo que dice
No son de gel se llaman de liquido absorbido porque tienen un separador similar a un secante que absorbe el acido
Y como dice Molerpa son de menor capacidad aca cuando fue el bom la usaron varias lineas de colectivo y fue un fracaso
Si tenes una Delco en $ 2700 y esa te sale $ 7/8000 no se que negocio haces y con el riesgo que te dure 4 años
Morpheus451 escribió:Carlos Glock escribió:Averigua cuanto salen porque son saladas y ademas como tienen poca salida son viejas y dudo que te duren lo que dice
No son de gel se llaman de liquido absorbido porque tienen un separador similar a un secante que absorbe el acido
Y como dice Molerpa son de menor capacidad aca cuando fue el bom la usaron varias lineas de colectivo y fue un fracaso
Si tenes una Delco en $ 2700 y esa te sale $ 7/8000 no se que negocio haces y con el riesgo que te dure 4 años
El tema que tengo una ac delco gold de 75ah y prefiero malo por conocer que malo conocido. Jejejeje pero hablando en serio la óptima andan en 6lucas tambien dicen que duran más de 6 años y en EEUU cuando te la venden te la garantizan por 36meses por eso pregunto si alguien la utilizo.
Molerpa escribió:Las baterías que hemos puesto en autos de rally ya van para los 6 años. Tienen creo que 3 de garantía. A nadie le ha durado menos de 4 o 5 años. (Y en autos que los dejan tirados sin carga, completamente agotada por 6 o 7 meses. Carga, matraca, y a usarlo)
Al momento deben ir quizás 10 casos. Todos superando los 4 o 5 años.
Justamente "GEL" es "electrolito absorbido"
Molerpa escribió:Mirá vos, releyendo un poco (si bien el gel es la misma tecnología, las celdas son similares, tero el electrolito está suspendido con aditivo de sílice), hay electrolito absorbido en placas de lana de vidrio etc.
Para el caso, son similares las tecnologías. Digamos, está más cerca de una de gel una de electrolito suspendido, que cualquiera de éstas a una de celdas convencionales.
En la teoría se concluye que soportan ciclks de descarga más profunda, que funcionan mejor con las corrientes de arranque, y que son más seguras.
En la práctica, pude comprobarlo.
¿Que las haría "No tan buenas" ?
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