coloch escribió:Yo cambiaría bujias, cables y filtro de aire, despues veo que pasa.
nasuged escribió:coloch escribió:Yo cambiaría bujias, cables y filtro de aire, despues veo que pasa.
nasuged escribió:nasuged escribió:coloch escribió:Yo cambiaría bujias, cables y filtro de aire, despues veo que pasa.
Mira, después de aquella mejoría que habia experimentado a causa de ajustar la ficha del sensor volvió a fallar , la lleve entonces a un mecánico , ademas de hacerle investigar la falla le pedi hacer una revisada general , cambiar la junta entre caja-motor, un flexible de la bomba de dirección , revisar frenos etc.
Cuestión que cambio filtros todos , aceites incluyendo fluido de caja automática, bujías , cables , etc. busque el auto y la verdad, mejoro muchísimo , aun así , ayer me meti de vuelta en el transito y al levantar temperatura empiezo a fallar otra vez..... di una mirada general por encima todo parecia estar bien solo que note una fisura en el cuerpo de la bobina no vaya a ser que tengo una perdida de tensión por ahí, así que hable con el mecánico otra vez y le voy a llevar el auto la semana que viene.
Como resumen, para mi , la falla esta relacionada a la temperatura , no se de que manera una cosa pueda influir en la otra pero el episodio de falla se da estando la temperatura sobre elevada (pisando 100 grados y pasando apenas)
Gracias por el consejo , comento cuando vuelva del mecánico semana próx mira yo probaría con una bobina de encendido nueva,por que la fisura que tiene puede provocar esa falla.a mi me lo hizo alguna vez y la cambié y nunca mas un problema
Saludos
Aquí estoy otra vez, la Cherokee seguía con la falla en caliente , cuando la estoy llevando al mecánico me sorprende el tránsito de siempre y hacia calor por lo cual pensé que inmediatamente comenzaría a fallar más aún, porque encendí el aire acondicionado.
Cuestión que llegue al mecánico sin que haya fallado , le comenté al mecánico y ahí quedó.
Ayer me dice que está buscando un módulo de inyección porque la falla se corrige sola y eso para el, es síntoma d e falla del módulo.....
No quise cuestionarlo , pero para mi, por ahí no anda la cosa .
Sigo a la espera por ver como resulta con el módulo nuevo.
Saludos!
Horacio58 escribió:Hola nasuged.
Antes de gastar la plata y desarmar sin ton ni son, es obvio que el problema es de temperatura. El funcionamiento normal de ese motor es a prox a 95ºC SIEMPRE. Puede llegar alguna vez a 100 por un período corto, en algún atasco de tránsito.
Yo empezaría por ahí. Revisá el viscoso (se puede reparar, no hace falta cambiarlo) Asegurate de usar líquido refrigerante 50% y 50% agua destilada. Fijate que no haya pérdidas en el circuito y revisá o cambiá la tapa del radiador (16 PSI). No hagas injertos ni inventos raros. Y por supuesto que el radiador esté sano, limpio y sea de aluminio, no con tachos de cobre.
La bomba de agua no influye en eso, más bien se rompe. Si dudás de su estado, cambiala por una nueva.
Suerte.
nasuged escribió:bueno les comento como va la cosa, el auto esta en el mecanico, este dice que hay una falla en el modulo de inyección porque la falla desaparece sola.... es verdad, cuando empieza a fallar lo hace unos momentos y despues sigue como si nada , llamativo fue que encendiendo el aire acondicionado nunca fallo , aun en transito y con temperatura ambiente alta, y la aguja del termómetro ni llego a 100 grados. Pregunto, al encender el aire, ademas del ventilador del sistema, que otra cosa se habilita para justificar que la temperatura no suba a los niveles que lo haría con el aire apagado? , gracias por el aguante!
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