Consulta busqueda de Grand Cherokee

ESPACIO PARA CONSULTAS Y COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Moderadores: madmax, sandu4x4

Re: Consulta busqueda de Grand Cherokee

Notapor manuk » Vie Oct 06, 2017 10:32 pm

Lo de las burbujas me pasó una vez que tenía más del nivel pero la verdad desconozco en la mía zj v8 atrás del paragolpe tengo una ficha que parece de fábrica para conectar el tráiler pero no te puedo asegurar por qué no soy primer dueño
Saludos

Si está bien los kmts son anecdóticos la mía tiene 370mil y está mejor que el gol que vendí con 130mil estos bichos son muy mentalidad yanqui quiero que dure 1millon de kmts aunque lo venda el año que viene por que sacaron otra con un color diferente ahh y porta latas infaltable
Avatar de Usuario
manuk
 
Mensajes: 998
Registrado: Jue Sep 03, 2015 1:49 pm
Ciudad: villa ballester
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee zj v8 5.2
Año: 1998

Re: Consulta busqueda de Grand Cherokee

Notapor rucacahuel » Vie Oct 06, 2017 11:32 pm

Gracias Manuk, ahora investigo lo de la ficha que decis, quizas en internet aparece algo. Encontre este radiador en ML, calculo que servira, no?:
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... matica-_JM
rucacahuel
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié May 27, 2015 6:59 pm
Ciudad: Villa Elisa
Año: 0

Re: Consulta busqueda de Grand Cherokee

Notapor JPI » Sab Oct 07, 2017 12:51 am

Con respecto al enchufe eléctrico para tráiler, tengo entendido que trae instalacón de fábrica, en tu lugar bajaría el manual de servicio que está en la sección mecánica, fijate el que corresponda por año y modelo, el manual esta dividido en secciones busca el que corresponde a cableados, esta todo muy detallado hay mucha info y es tedioso buscar pero es de la única forma que vas a estar 100% seguro de lo que es, algunas ECU están diseñadas para detectar sobrecarga y si le agregas mas lamparitas puede detectar corto, para que no suceda en el manual te indica que hacer. Con la información del manual podrías fabricar la camioneta de cero, si una pieza no figura es porque nunca la tuvo. Con respecto al radiador de la caja no compres nada todavia, si la chata funciona bien, despreocupate, a lo mejor lo tiene y no lo pudiste distinguir.
En éste enlace la ubición en el V8 http://www.jeepforum.com/forum/f13/5-9- ... s-1414825/ en la Laredo está del otro lado.
Avatar de Usuario
JPI
 
Mensajes: 374
Registrado: Mar Nov 11, 2014 8:37 pm
Ciudad: El Palomar
Vehículo: Grand Cherokke
Modelo: Laredo 4.0
Año: 1997

Re: Consulta busqueda de Grand Cherokee

Notapor rucacahuel » Sab Oct 07, 2017 8:10 am

Graccias JPI, creo recordar que no lo tenia, yo querria ponerselo porque voy a tirar un trailer (1800 kg +/-) durante bastantes kilometros y parte en montaña. NO quisiera que recaliente el liquido. No me parece caro y supongo que la colocacion debe ser muy sencilla, incluso calculo que podria hacerlo yo mismo. Claro que prefeiria que lo haga alguin mas experimentado pero le tengo tanto miedo a los talleres.
El link que me pasaste esta muy bueno, si bien no soy un crack en ingles precisamente ajjajajaj.
Ahora bajo el manual para ver lo de la ficha.
Creo que comprar una camioneta tan vieja me da temor, despues leo los foros de Ranger, S10, etc con pocos kilometros y los extraños problemas que tienen, y se me pasa. :)
rucacahuel
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié May 27, 2015 6:59 pm
Ciudad: Villa Elisa
Año: 0

Re: Consulta busqueda de Grand Cherokee

Notapor jeque » Lun Oct 09, 2017 9:31 am

la mia tiene el enchufe para trailer adentro del paragolpe trasero, esta ahi escondido...parece de fabrica pero ni idea.
radiador externo es facil si te animas, con algun taller amigo que te ayude por las herramientas, yo no lo puse porque la mia trae de fabrica pero se ve muy simple el tema no tiene nada raro.

yo voy por 285mil kms y lo unico que podes notar es el asiento mas gastado jaja

suerte!!!!
Avatar de Usuario
jeque
 
Mensajes: 5746
Registrado: Lun Jul 21, 2008 11:49 pm
Ubicación: Cordoba!!!
Ciudad: Villa Allende - Cordoba
Vehículo: JEEP Grand Cherokee
Modelo: Limited V8 5.2 AT
Año: 1997

Re: Consulta busqueda de Grand Cherokee

Notapor rucacahuel » Lun Oct 09, 2017 4:19 pm

Hola Jeque, hoy vi una que tambien aparentemente lo trae d efabrica, sumado a un electroventilador para el aire acondicionado. Acusa 150000km, lo unico malo es que esta repintada aparentemente y tiene algunanperdida de aceite que cae entre la caja y el motor pero por lo que veo todas tienen algo parecido.
rucacahuel
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié May 27, 2015 6:59 pm
Ciudad: Villa Elisa
Año: 0

Re: Consulta busqueda de Grand Cherokee

Notapor jeque » Mar Oct 10, 2017 11:48 am

esa perdida casi todas la tienen, no llega al piso solo ensucia abajo, el electro es agregado no lo trae ninguna pero seguro es bueno tenerlo, ayuda cuando el transito de ciudad es lento o en la playa cuando no tenes viento de frente, ayuda muchisimo

la repintada es un tema, puede ser un histerico que le arreglo varios retoques y pinto todo, o una volcada! yo no se ver si tuvo choques, algun chapista capaz te dice mejor.
Avatar de Usuario
jeque
 
Mensajes: 5746
Registrado: Lun Jul 21, 2008 11:49 pm
Ubicación: Cordoba!!!
Ciudad: Villa Allende - Cordoba
Vehículo: JEEP Grand Cherokee
Modelo: Limited V8 5.2 AT
Año: 1997

Re: Consulta busqueda de Grand Cherokee

Notapor manuk » Mar Oct 10, 2017 12:49 pm

El tema de la pintura original repintada arreglada volcada si está bien arreglado listo son vehículos de 20 años si estaría toda original, con pocos kmts, sin un ruido y sin ninguna transpiración el motor pasaría a ser de "colección" y por lo tanto nada barata .

El chapista que le llevo los autos arreglo un 306 , que un bondi lo convirtió en un triciclo, tan bien que cuando lo llevo a peritar el dueño a Peugeot le decían que nunca había sido chocado hasta que desarmaron el interior y paneles revisaron las soldaduras y comprobaron el arreglo .

Mientras el motor ande bien, la caja funcione bien y los lubricantes se vean bien ya está (el tapon del diferente de atrás es de goma metes el dedo si sale gris = mal, si no tiene aceite = mal , mirando la rueda desde el dife osea atrás chorreado retén hecho percha y posiblemente ruleman también levantas las dos ruedas traseras giran una para adelante y la otra para atrás = cambio de discos del lsd, el dife delantero con una llave crique de 1/4 sacas el tapon y lo mismo . Transfer con un Alen también sacas el tapon.

Saludos

PD si todo lo demás no funciona comprasela a jeque y listo, jaja
Avatar de Usuario
manuk
 
Mensajes: 998
Registrado: Jue Sep 03, 2015 1:49 pm
Ciudad: villa ballester
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee zj v8 5.2
Año: 1998

Re: Consulta busqueda de Grand Cherokee

Notapor rucacahuel » Mié Oct 11, 2017 10:09 am

jjajajaj la de Jeque me qued alejos y ya le dije q no me gustan los guardabarros negros ajjajajaj. Igual esta muy fachera, jajajj
El tema de revisarlas asi es complicado, los dueños en general no quieren ni que la manejes, no digo todos pero la mayoria se ponen de bastante mal humo solo con las preguntas, imaginate sile entro a sacar el tapon del diferencial ajajjaj. Termina siendo casi una cuestion de fe. Hasta ahora las que me parecieron mas posibles fueron una con 320000 km nafat aunico dueño,
otra 150000 km tercer dueño muy equipada y gnc hace poquitos kilometros, y otra con 250000 km nafta, ex gnc, que era la que compraba con total confianza y se me escapo por lento.
Es muy dispar el estado y conservacion y ahy muchas muy destruidas.
rucacahuel
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié May 27, 2015 6:59 pm
Ciudad: Villa Elisa
Año: 0

Re: Consulta busqueda de Grand Cherokee

Notapor jeque » Mié Oct 11, 2017 10:15 am

jajajaaa portate bien vas a terminar con una de paragolpes negros jajajajaaaa

ahora tengo gomas mas chicas, no queda tan linda, pero parrilla cromada jajajaa pongo cromada o negra segun el clima!
Avatar de Usuario
jeque
 
Mensajes: 5746
Registrado: Lun Jul 21, 2008 11:49 pm
Ubicación: Cordoba!!!
Ciudad: Villa Allende - Cordoba
Vehículo: JEEP Grand Cherokee
Modelo: Limited V8 5.2 AT
Año: 1997

Re: Consulta busqueda de Grand Cherokee

Notapor manuk » Mié Oct 11, 2017 1:47 pm

Un dato si querés ver desde cuándo tiene gnc

https://www.enargas.gov.ar/secciones/ga ... io-dni.php

Ahí figura las obleas emitidas hay algunas que están hace un año en venta y el GNC colocado hace 3 meses desde que colocaron el aviso jaja

Lo de los diferenciales revisalos si querés pelearles el precio vas con la seña y listo
Avatar de Usuario
manuk
 
Mensajes: 998
Registrado: Jue Sep 03, 2015 1:49 pm
Ciudad: villa ballester
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee zj v8 5.2
Año: 1998

Re: Consulta busqueda de Grand Cherokee

Notapor rucacahuel » Jue Oct 12, 2017 9:33 am

Bueno Manuk, voy a tratar d erevisarlos, espero que no s epongan violentos los propietarios ajjajaja.
Buenisimo el dato del GNC, no sabia que era publico el registro.
rucacahuel
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié May 27, 2015 6:59 pm
Ciudad: Villa Elisa
Año: 0

Re: Consulta busqueda de Grand Cherokee

Notapor rucacahuel » Jue Oct 12, 2017 9:56 am

Esta como la ven: https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-68 ... 1999-_JM#D[S:HOME,L:HISTORY,V:36]
??
Escucho opiniones varias jajajaj
rucacahuel
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié May 27, 2015 6:59 pm
Ciudad: Villa Elisa
Año: 0

Re: Consulta busqueda de Grand Cherokee

Notapor Fernando JMJ » Jue Oct 12, 2017 10:44 am

rucacahuel escribió:Esta como la ven: https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-68 ... 1999-_JM#D[S:HOME,L:HISTORY,V:36]
??
Escucho opiniones varias jajajaj


Sacá un crédito UVA y comprala yaaaaa!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Saludos
Fernando JMJ
LU5DFT
Ex Cherokee Sport 98 "La Break"
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Fernando JMJ
 
Mensajes: 6039
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:45 pm
Ciudad: Del Viso (PBA)
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee Laredo 4.0L
Año: 2000

Re: Consulta busqueda de Grand Cherokee

Notapor rucacahuel » Jue Oct 12, 2017 11:16 am

Hola Fernando, vos decis que vale la pena? Medio salada? Yo la vi y sacando lo repintado de las lineas del lado derecho y detallecitos parece estar bien. Ah y la perdida de aceite.
rucacahuel
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié May 27, 2015 6:59 pm
Ciudad: Villa Elisa
Año: 0

Re: Consulta busqueda de Grand Cherokee

Notapor Fernando JMJ » Jue Oct 12, 2017 8:08 pm

rucacahuel escribió:Hola Fernando, vos decis que vale la pena? Medio salada? Yo la vi y sacando lo repintado de las lineas del lado derecho y detallecitos parece estar bien. Ah y la perdida de aceite.



Si los 150.000 km son reales, está recién ablandada!! Y parece muy cuidada. Estos vehículos, creo yo, valen mas por estado que por el año. Si realmente está buena, me la jugaría. Si comprás una mas barata y después tenés que levantarla, te vas a gastar la misma guita y vas a estar 1 año sin disfrutarla....... pero tenés que estar seguro que los 150.000 km son reales y que no tiene ninguna cosita escondida
Se la ve muy cuidada..... vos la viste en vivo...
Tirale una oferta.... mirá que usados hay millones y no se vende nada....

Saludos
Fernando JMJ
LU5DFT
Ex Cherokee Sport 98 "La Break"
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Fernando JMJ
 
Mensajes: 6039
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:45 pm
Ciudad: Del Viso (PBA)
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee Laredo 4.0L
Año: 2000

Re: Consulta busqueda de Grand Cherokee

Notapor rucacahuel » Jue Oct 12, 2017 9:48 pm

Si si, la vi. Tiene repintada la linea del lado de condoctor y mal pintada y eso me hace dudar. Los kilometros todo indica que son muy reales. Y tiene una gotera de aceite que mancha el carter de la caja y el medio del motor y la caja. Ah y las cubiertas estan muy vencidas ya. Y los discos delanteros no los medi pero estan mucho mas finos que los traseros y no se si llegan a los 28mm que dice el manual pero sacando eso que no me parece grave porque en definitiva es reemplazar y listo, esta impecable. Y mira que vi muuuuuchas en estos meses.
rucacahuel
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié May 27, 2015 6:59 pm
Ciudad: Villa Elisa
Año: 0

Re: Consulta busqueda de Grand Cherokee

Notapor ROBERTOALBERT » Vie Oct 13, 2017 7:22 am

Esta esta en mi pueblo.... si t interesa me pego una vuelta la miro y t comento... obviamente me fijo si es de colección o no vomo dice el aviso...http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-681 ... e-1997-_JM despues el tema del valor lo ves vos...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
ROBERTOALBERT
 
Mensajes: 722
Registrado: Mié Sep 08, 2010 8:27 pm
Ciudad: NEUQUEN
Vehículo: GCH
Modelo: ZJ
Año: 1998

Re: Consulta busqueda de Grand Cherokee

Notapor manuk » Vie Oct 13, 2017 9:28 am

ROBERTOALBERT escribió:Esta esta en mi pueblo.... si t interesa me pego una vuelta la miro y t comento... obviamente me fijo si es de colección o no vomo dice el aviso...http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-681 ... e-1997-_JM despues el tema del valor lo ves vos...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tiene más detalles tipo madera en las puertas portavasos y stereo de donde será?
Avatar de Usuario
manuk
 
Mensajes: 998
Registrado: Jue Sep 03, 2015 1:49 pm
Ciudad: villa ballester
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee zj v8 5.2
Año: 1998

Re: Consulta busqueda de Grand Cherokee

Notapor ROBERTOALBERT » Vie Oct 13, 2017 1:24 pm

manuk escribió:
ROBERTOALBERT escribió:Esta esta en mi pueblo.... si t interesa me pego una vuelta la miro y t comento... obviamente me fijo si es de colección o no vomo dice el aviso...http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-681 ... e-1997-_JM despues el tema del valor lo ves vos...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tiene más detalles tipo madera en las puertas portavasos y stereo de donde será?

Si es media rara...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
ROBERTOALBERT
 
Mensajes: 722
Registrado: Mié Sep 08, 2010 8:27 pm
Ciudad: NEUQUEN
Vehículo: GCH
Modelo: ZJ
Año: 1998

AnteriorSiguiente

Volver A MECANICA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron