ECU para Cherokee

ESPACIO PARA CONSULTAS Y COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Moderadores: madmax, sandu4x4

ECU para Cherokee

Notapor gespinozav » Vie Oct 06, 2017 8:42 pm

Tengo un Cherokee Liberty 2005 necesito conseguir una ECU y el arnés de cables del motor, acá en Chile ningún proveedor de la marca me ha podido ayudar, me indicaron que en Argentina hay más opciones, agradecería un link o correo electrónico de algún proveedor de repuestos, de antemano muchas gracias.
gespinozav
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 28, 2017 3:09 pm
Ciudad: Santiago, Chile
Vehículo: Jeep
Modelo: Cherokee Liberty
Año: 2005

Re: ECU para Cherokee

Notapor Carlos Glock » Sab Oct 07, 2017 8:23 am

gespinozav escribió:Tengo un Cherokee Liberty 2005 necesito conseguir una ECU y el arnés de cables del motor, acá en Chile ningún proveedor de la marca me ha podido ayudar, me indicaron que en Argentina hay más opciones, agradecería un link o correo electrónico de algún proveedor de repuestos, de antemano muchas gracias.



En EE.UU la pagina es ALL COMPUTER yo compre en ese lugar
Saludos El Abuelo LU5 ECE
Avatar de Usuario
Carlos Glock
 
Mensajes: 6891
Registrado: Mié Ago 27, 2008 3:40 pm
Ubicación: San Andres - San Martin
Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Cherokee 4.0 L
Modelo: Sport
Año: 1998

Re: ECU para Cherokee

Notapor Morpheus451 » Sab Oct 07, 2017 10:06 am

Carlos Glock escribió:
gespinozav escribió:Tengo un Cherokee Liberty 2005 necesito conseguir una ECU y el arnés de cables del motor, acá en Chile ningún proveedor de la marca me ha podido ayudar, me indicaron que en Argentina hay más opciones, agradecería un link o correo electrónico de algún proveedor de repuestos, de antemano muchas gracias.



En EE.UU la pagina es ALL COMPUTER yo compre en ese lugar


Carlos, disculpa que me enganche en el tema, tuviste algun problema en ingrasarla a Argentina porque en la aduana me dijeron que no se puede ingresar nada usado o reconstruido (Rebuilt como dicen ellos). Y en todo caso por que medio la importaste (fedex,ups,dhl,etc)? Sdos.
Desde que tengo un Jeep ya no me importa andar por buen camino...
Avatar de Usuario
Morpheus451
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar Jun 24, 2014 10:50 am
Ciudad: Bahia BLanca
Vehículo: Grand Cherokee
Modelo: Limited 5.2L V8
Año: 1999

Re: ECU para Cherokee

Notapor Carlos Glock » Sab Oct 07, 2017 10:15 am

Morpheus451 escribió:
Carlos Glock escribió:
gespinozav escribió:Tengo un Cherokee Liberty 2005 necesito conseguir una ECU y el arnés de cables del motor, acá en Chile ningún proveedor de la marca me ha podido ayudar, me indicaron que en Argentina hay más opciones, agradecería un link o correo electrónico de algún proveedor de repuestos, de antemano muchas gracias.



En EE.UU la pagina es ALL COMPUTER yo compre en ese lugar


Carlos, disculpa que me enganche en el tema, tuviste algun problema en ingrasarla a Argentina porque en la aduana me dijeron que no se puede ingresar nada usado o reconstruido (Rebuilt como dicen ellos). Y en todo caso por que medio la importaste (fedex,ups,dhl,etc)? Sdos.


Entro como nueva
Esta gente arma para todas las marcas l
La pidio un amigo que vive en Brasil pense que por ese lado me llegaba a mi casa pero la tuve que buscar a la aduana
Si la pedis por algun privado sale mas caro no mucho y te llega a casa y te hacen todo el tramite
Saludos El Abuelo LU5 ECE
Avatar de Usuario
Carlos Glock
 
Mensajes: 6891
Registrado: Mié Ago 27, 2008 3:40 pm
Ubicación: San Andres - San Martin
Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Cherokee 4.0 L
Modelo: Sport
Año: 1998

Re: ECU para Cherokee

Notapor Morpheus451 » Sab Oct 07, 2017 10:22 am

Gracias Carlos, si algun dia tuviera que traer alguna espero que no me agarre mi amigo Heriberto (el jefe de la aduana de Bahia), mas aspero que lengua de gato. La ultima vez me pidio el titulo de la camioneta para saber si los respuestos eran para uso personal y eso que no traje nada en exceso ni fuera de las normas. Gracias por tomarte un tiempo y contestarme :smt023
Desde que tengo un Jeep ya no me importa andar por buen camino...
Avatar de Usuario
Morpheus451
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar Jun 24, 2014 10:50 am
Ciudad: Bahia BLanca
Vehículo: Grand Cherokee
Modelo: Limited 5.2L V8
Año: 1999

Re: ECU para Cherokee

Notapor Carlos Glock » Sab Oct 07, 2017 10:28 am

Morpheus451 escribió:Gracias Carlos, si algun dia tuviera que traer alguna espero que no me agarre mi amigo Heriberto (el jefe de la aduana de Bahia), mas aspero que lengua de gato. La ultima vez me pidio el titulo de la camioneta para saber si los respuestos eran para uso personal y eso que no traje nada en exceso ni fuera de las normas. Gracias por tomarte un tiempo y contestarme :smt023


Yo diria un boludo importante

Todo depende quien te toca
El que me atendio pregunto que era le dije un repuesto para mi camioneta me lo entrego sin abrirlo
Saludos El Abuelo LU5 ECE
Avatar de Usuario
Carlos Glock
 
Mensajes: 6891
Registrado: Mié Ago 27, 2008 3:40 pm
Ubicación: San Andres - San Martin
Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Cherokee 4.0 L
Modelo: Sport
Año: 1998

Re: ECU para Cherokee

Notapor gespinozav » Dom Oct 08, 2017 1:30 am

Carlos Glock escribió:
gespinozav escribió:Tengo un Cherokee Liberty 2005 necesito conseguir una ECU y el arnés de cables del motor, acá en Chile ningún proveedor de la marca me ha podido ayudar, me indicaron que en Argentina hay más opciones, agradecería un link o correo electrónico de algún proveedor de repuestos, de antemano muchas gracias.



En EE.UU la pagina es ALL COMPUTER yo compre en ese lugar



MucHa gracias Carlos
gespinozav
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 28, 2017 3:09 pm
Ciudad: Santiago, Chile
Vehículo: Jeep
Modelo: Cherokee Liberty
Año: 2005

Re: ECU para Cherokee

Notapor ruso234 » Lun Oct 09, 2017 2:02 pm

Esta este tipo en chile.vende partes.verifica que lo tenga y te mande foto.por washap.
algunos cumplio y otros les demoro y deve..
El tiene un socio en mendoza reenvia.como podes hacer.

que abran cuenta en mercadolibre.y asi te cubris si no te envian .y mercado pago retienen.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ruso234
 
Mensajes: 6547
Registrado: Jue May 07, 2009 8:06 am
Ciudad: banfield
Vehículo: bsas
Modelo: SPORT
Año: 1997

Re: ECU para Cherokee

Notapor ruso234 » Lun Oct 09, 2017 2:09 pm

Aca em usa.ebay.com.
..pasa numero de chasis
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ruso234
 
Mensajes: 6547
Registrado: Jue May 07, 2009 8:06 am
Ciudad: banfield
Vehículo: bsas
Modelo: SPORT
Año: 1997


Volver A MECANICA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron