Falla transmisión Grand Cherokee 97 4x4

ESPACIO PARA CONSULTAS Y COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Moderadores: madmax, sandu4x4

Falla transmisión Grand Cherokee 97 4x4

Notapor danielsogo » Jue Sep 28, 2017 6:59 pm

Hola
Tengo un problema en la transmisión de tiempo como era leve no le puse mayor atención. al empezar a conducir por primera vez en el día camina bien pero cuando tiene que entrar la segunda se patina y no quiere entrar si le piso llega hasta las 3000 rpm aprox es cuando entra o también es pisar un poco al principio el acelerador y que entren las velocidades a 2000 rpm. ya cuando entra la velocidad y también entra la tercera en todo el día ya no falla conduzco normalmente todo el día.
Como cambie de domicilio y últimamente tengo que subir una avenida empinada note que empeoro un poco el problema. antes tenia que entrar a la avenida pisando un poco el acelerador para que entrara la segunda y tercera fácilmente no llegaba a las 2500 rpm. pero ahora le cuesta mucho a la segunda entrar.

algo curioso es que intente subir la subida con la palanca en la posición 2 subió normal. la pongo en la D se patina y regreso al 2 se siente el cambio de velocidad. se que en la posición 2 no entrara la tercera y en la 1 la segunda

Yo se tengo que llevarla a servicio y estas son mis dudas
1. ¿Creen que sea algo grave?
2. ¿la segunda de la D es diferente de la 2?
3. ¿Sera muy costoso en comparación a un servicio de la transmisión?

yo mismo le he dado su cambio de aceite mas no puede darle el ajuste de bandas y ya casi es tiempo de darle su servicio como no hay talleres donde vivo quiero saber que tan grave es mi problema
danielsogo
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Nov 05, 2014 4:47 am
Ciudad: Tlajomulco de Zuñiga
Vehículo: Grand Cherokee
Modelo: 4x4 6cil Automatica
Año: 1997

Volver A MECANICA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron