Rendimiento tapa Apaz vm 2.5l

ESPACIO PARA CONSULTAS Y COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Moderadores: madmax, sandu4x4, ASO, setsero, fernando-cherokee

Rendimiento tapa Apaz vm 2.5l

Notapor Franco24 » Jue Sep 07, 2017 7:41 am

Hola cherokeros, ante nada me presento.
Les comento que compre mi cherokee despues de perseguirla por años, y como falla le encontre dos de cuatro tapas totalmente destruidas y las otras dos bastante mal tambien, por lo que cambiarlas es inminente.
El tema comienza con que el tapista al que le pedi presupuesto me dijo que las Apaz son de una calidad muy baja comparadas con unas españolas (Amc segun recuerdo).
Estuve indagando mucho en el foro y en uno de España tambien y solamente lei buenos comentarios de gente que tiene las Apaz colocadas, auque ningun comentario es de alguien que al momento hubiera superado los 30000km.

Hay alguien que me pueda dar una opinion y le haya dado mas uso? Seria de gran aporte!!
Gracias!
Franco24

Ciudad: Villa Carlos Paz- Cordoba- Argentina
Vehículo: Jeep
Modelo: Cherokee 2.5Td
Año: 1998

Re: Rendimiento tapa Apaz vm 2.5l

Notapor johannes » Vie Sep 08, 2017 10:21 am

Como comentario para agregar peros sin darle Kilometros todavia. Te puedo asegurar que las comparaciones de las tapas originales a las alternativas Apaz, AMC. Son detalles de fundicion, el material o aleacion es diferente, no podria precisarte si es menor o igual calidad pero es distinta. Despues tienen detalles de fundicion, restos de material, detalles quisquillosos. En terminos generales no hay detalles que agregar, pero hay que ver con el uso.
Maximiliano

"No hay peor ciego, que el que no quiere ver!" Anonimo

Jeep Grand Cherokee 3.1 TDI Limited
Jeep Grand Cherokee 5.7 Hemi Overland
Jeep Grabd Cherokee 6.1 Hemi SRT8
johannes

Ciudad: Capital Federal
Vehículo: Jeep Grand Cherokee Limited
Modelo: 3.1 TD Quadra Drive
Año: 2001

Notapor jose2391 » Vie Sep 08, 2017 10:31 pm

Hola, no se si se consiguen las de Apaz. Yo llamé a Alejandro Apaz y me dijo que las habían dejado de fabricar porque no conseguían las pre camaras. Saludos
Imagen
jose2391

Ciudad: Rio Turbio, Santa Cruz
Vehículo: Jeep Cherokee
Modelo: Classic 2.5 TD
Año: 2000

Notapor pochy » Sab Sep 09, 2017 12:10 am

dicen que son mejores las apaz, supuestamente se les saco una zona interna de turbulencia del agua, donde no se refrigeraban bien, y por eso se elimino el orificio para la bujia lateral que no era utilizada y tenia un tapon!!
la realidad es que ninguna tiene los km de uso a los cuales se rompieron las originales, asi que es dificil saber si son mejores o no!!!
pochy

Ciudad: buenos aires
Vehículo: dodge
Modelo: dakota sport 2.5 td
Año: 1999

Notapor Franco24 » Mar Sep 12, 2017 10:24 am

Muchas gracias por contestar. Al parecer encontre las 4 tapas de Apaz que las venden en Tandil. Me deberian llegar esta semana asi que les comentare como anda. Aunque como dicen hay que ver a la larga, llegando al kilometraje de rotura de las originales.
Franco24

Ciudad: Villa Carlos Paz- Cordoba- Argentina
Vehículo: Jeep
Modelo: Cherokee 2.5Td
Año: 1998

Notapor jeepale14 » Jue Sep 14, 2017 10:43 pm

Hola Franco cómo hiciste para conseguir blanco tapa apaz . Yo hablé con Alejandro apaz me dijo que no la hacía más ya que la fabrica la había cerrado . Yo soy de Uruguay acá es muy difícil de conseguir .. yo quería tenerla por las dudas mi motor por ahora está bien .. pero nunca se sabe .. si me puedes decir el costo si hay te agradezco mucho ... Gracias saludos

Enviado desde mi S30 mediante Tapatalk
jeepale14

Ciudad: minas
Vehículo: jeep grand cherokee
Modelo: limited
Año: 2003

Notapor dario javi » Vie Sep 22, 2017 2:59 pm

hola me pasas el contacto donde conseguís las tapas apaz xq si se dejan de hacer me gustaría tener un juego de tapas guardadas x las dudas
dario javi

Ciudad: rosario
Año: 0

Volver A MECANICA