Consulta busqueda de Grand Cherokee

ESPACIO PARA CONSULTAS Y COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Moderadores: madmax, sandu4x4

Re: Consulta busqueda de Grand Cherokee

Notapor manuk » Mié Sep 06, 2017 8:30 am

Agregale un juego de carbones para el burro
Avatar de Usuario
manuk
 
Mensajes: 998
Registrado: Jue Sep 03, 2015 1:49 pm
Ciudad: villa ballester
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee zj v8 5.2
Año: 1998

Re: Consulta busqueda de Grand Cherokee

Notapor JPI » Mié Sep 06, 2017 6:11 pm

rucacahuel escribió:LE pegron unas aceleradas y rebajes importantes

Como, ¿rebajes con la automática?
Avatar de Usuario
JPI
 
Mensajes: 374
Registrado: Mar Nov 11, 2014 8:37 pm
Ciudad: El Palomar
Vehículo: Grand Cherokke
Modelo: Laredo 4.0
Año: 1997

Re: Consulta busqueda de Grand Cherokee

Notapor rucacahuel » Mié Sep 06, 2017 6:59 pm

Aceleradas bruscas, desaceleradas, bajar a 2da o 1ra manualmente y desacelerar y frenar etc. No se si se entendio algo :smt102 :smt119
rucacahuel
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié May 27, 2015 6:59 pm
Ciudad: Villa Elisa
Año: 0

Re: Consulta busqueda de Grand Cherokee

Notapor JPI » Mié Sep 06, 2017 7:51 pm

rucacahuel escribió:Aceleradas bruscas, desaceleradas, bajar a 2da o 1ra manualmente y desacelerar y frenar etc. No se si se entendio algo :smt102 :smt119

Se entendió perfecto, lo que pasa es que hay cada injerto dando vueltas, que a lo mejor te toco uno en suerte, ZJ nafteras y WJ en todos sus modelos son automáticas.
Avatar de Usuario
JPI
 
Mensajes: 374
Registrado: Mar Nov 11, 2014 8:37 pm
Ciudad: El Palomar
Vehículo: Grand Cherokke
Modelo: Laredo 4.0
Año: 1997

Re: Consulta busqueda de Grand Cherokee

Notapor vitorino » Jue Sep 07, 2017 10:47 am

rucacahuel escribió:ajajjaj esa no es mala opcion, cuestion de estudiar esos puntos fundamentales y estar cubierto. Gracias.

sino fijate una laredo, que viene con muhco menos electronica y el mejor motor jejejeje
saludos
" LA H NO MURIO "
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



-. __________
. /__|_| _\____\
.|__ |_|_|__ #IIIIIII#
.. ( )_)--o--( )_)--o--)_)
Avatar de Usuario
vitorino
 
Mensajes: 4676
Registrado: Dom Jun 23, 2013 2:30 am
Ciudad: argentina
Vehículo: cherokee sport 4.0 6cl
Modelo: 4.0lts - 190cv - 6cl
Año: 1997

Re: Consulta busqueda de Grand Cherokee

Notapor DomingoGonzalez » Jue Sep 07, 2017 1:22 pm

JPI escribió:
rucacahuel escribió:Aceleradas bruscas, desaceleradas, bajar a 2da o 1ra manualmente y desacelerar y frenar etc. No se si se entendio algo :smt102 :smt119

Se entendió perfecto, lo que pasa es que hay cada injerto dando vueltas, que a lo mejor te toco uno en suerte, ZJ nafteras y WJ en todos sus modelos son automáticas.


:smt018 mi ZJ 1995 es caja manual, se que no hay muchas pero hay.
Domingo Gonzalez
Cipolletti
Río Negro

Jeep Grand Cherokee 1995
Ford Ecosport Freestyle 2016

Ex Renault Sandero 2010
Ex Estanciera 1966
Ex Estanciera 1957
Ex Renault 11 1988
Ex Renault Clío 2005
EX Fiat 1500 1968
Avatar de Usuario
DomingoGonzalez
 
Mensajes: 272
Registrado: Lun Nov 21, 2011 11:40 am
Ubicación: Cipolletti, Río Negro
Ciudad: Cipolletti
Vehículo: Jeep Grand Cherokee
Modelo: Nafta 4.0
Año: 1995

Re: Consulta busqueda de Grand Cherokee

Notapor JPI » Jue Sep 07, 2017 2:33 pm

DomingoGonzalez escribió:
JPI escribió:
rucacahuel escribió:Aceleradas bruscas, desaceleradas, bajar a 2da o 1ra manualmente y desacelerar y frenar etc. No se si se entendio algo :smt102 :smt119

Se entendió perfecto, lo que pasa es que hay cada injerto dando vueltas, que a lo mejor te toco uno en suerte, ZJ nafteras y WJ en todos sus modelos son automáticas.


:smt018 mi ZJ 1995 es caja manual, se que no hay muchas pero hay.


"Herrar es humano dijo el pato bajandoce de la gallina" disculpen la pifiada, aunque si se topa con una manual, amerita tomar el número VIN para corroborar su originalidad, ya que hay mochos que le sacaron la automática por costo de reparación y gasoleras que le reemplazaron el famoso VM.
Avatar de Usuario
JPI
 
Mensajes: 374
Registrado: Mar Nov 11, 2014 8:37 pm
Ciudad: El Palomar
Vehículo: Grand Cherokke
Modelo: Laredo 4.0
Año: 1997

Re: Consulta busqueda de Grand Cherokee

Notapor rucacahuel » Vie Sep 08, 2017 11:04 pm

Creo que no se publico la respuesta, era algo asi. Esta es la camioneta que habia visto sin las lineas doradas. Es la unica que he visto asi. Aclaro por las dudas, que el dueño con quien hable telefonicamente, me parecio de lo mas correcto y sincero, y tambien desconocia sobre el tema. La publico solo a modo de ejemplo, para zanjar la duda.

https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-68 ... full-_JM#D[S:HOME,L:RECOMITEM-MOTORS-UNO-HISTORYITEMS,V:1]
rucacahuel
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié May 27, 2015 6:59 pm
Ciudad: Villa Elisa
Año: 0

Re: Consulta busqueda de Grand Cherokee

Notapor ROBERTOALBERT » Vie Sep 08, 2017 11:34 pm

rucacahuel escribió:Creo que no se publico la respuesta, era algo asi. Esta es la camioneta que habia visto sin las lineas doradas. Es la unica que he visto asi. Aclaro por las dudas, que el dueño con quien hable telefonicamente, me parecio de lo mas correcto y sincero, y tambien desconocia sobre el tema. La publico solo a modo de ejemplo, para zanjar la duda.

https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-68 ... full-_JM#D[S:HOME,L:RECOMITEM-MOTORS-UNO-HISTORYITEMS,V:1]

Se la ve media fea.... en general...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
ROBERTOALBERT
 
Mensajes: 722
Registrado: Mié Sep 08, 2010 8:27 pm
Ciudad: NEUQUEN
Vehículo: GCH
Modelo: ZJ
Año: 1998

Re: Consulta busqueda de Grand Cherokee

Notapor rucacahuel » Sab Sep 09, 2017 8:22 am

No me habia paracido fea, simplemente tenia esa caracteristica que me llamo la atencion, lo otro que no logre encontrar para verificar, es que aparentemente seria el modelo k28, y me contaba el dueño que esas venian de fabrica con el radiador de la caja automatica externo. No logro encontrar nada al respecto.
rucacahuel
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié May 27, 2015 6:59 pm
Ciudad: Villa Elisa
Año: 0

Re: Consulta busqueda de Grand Cherokee

Notapor manuk » Sab Sep 09, 2017 8:49 am

Esta tan impecable que para mi esta repintada algunos cuando las pintan le vuelven a dibujar las rayas por eso hay algunas con rayas mas gruesas otta pista es como estan pegados las letras de Jeep que. Les queda JeeP igualmente si esta bien echo el trabajo no veo drama . La mia esta hecha en cordoba y tiene el radiador de la caja se ve por la parrilla del lado izquierdo .
Como sugerencia el problema de estas camionetas es que siguen andando a pesar de todo osea que a pesar que busques la mejor probablemente tengas que hacerle algo y por los kmts la mia tiene 360mil kmts y es un fierro . Busca una buen precio (que te de margen a algunas mejoras o reparaciones) y antes de comprar hacela andar a 120kmts x h en alguna ruta ahi te das cuenta que tal estan los diferenciales y la caja cuando la pisas se siente el tiron del rebaje y para verificar los discos del lsd trasero levanta las 2 ruedas de un lado delantera y trasera pone la transfer en neutra sin freno de mano y gira la rueda trasera con la llave para tuercas si gira estan fallado y no anda. El resto es una loteria. Un abrazo .
Yo en la mia despues de un año me di cuenta que no tenia la central del abs encontre la ficha igual con lo que pesa y las ruedas de 31 no patina por eso no me di cuenta . Y bueno un abrazo

Pd: acordate de las enseñanzas del maestro de kung fu panda " tratando de evitar tu destino lo encontraras " jaja
Avatar de Usuario
manuk
 
Mensajes: 998
Registrado: Jue Sep 03, 2015 1:49 pm
Ciudad: villa ballester
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee zj v8 5.2
Año: 1998

Re: Consulta busqueda de Grand Cherokee

Notapor rucacahuel » Sab Sep 09, 2017 11:22 am

jaja de esas repintada con las lineas pegadas y con las letras Jeep mal, vi una el otro dia en capital. Conincido en que a cualquiera algo voy a tener que hacerle y con respecto al precio es dificil, en general segun veo todas estan (de otras marcas tambie) por encima d elo que el mercado paga, por eso se las ve publicadas con mas de un año sin poder venderlas, o sea que si uno despues la quiere vender sabe que o va aperder mucha plata o va a esperar año largo con suerte. Clarament eson compras que uno hace dejando la racionaledad de lado jjajajaj.
ALgo que ya estoy viendo es que a nafta hay muy pocas porlo que seguramente tenga de gasto inicial el desinstalar el equipo de gnc de la que compre.
Fundamental armarme de paciencia y no comprar por calentura jajajaj algo muy dificil de hacer .
rucacahuel
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié May 27, 2015 6:59 pm
Ciudad: Villa Elisa
Año: 0

Re: Consulta busqueda de Grand Cherokee

Notapor JPI » Sab Sep 09, 2017 12:46 pm

Con respecto a la K28 blanquita, a juzgar por las imágenes tiene muchos detalles, por ejemplo el porta filtro de aire emparchado, en ese mismo portal hay en menor precio y a juzgar por las imágenes en mejor estado.
La reventa, en estos bichos (no importa la marca) están cayendo en desuso y el segmento a que pertenecen es más off-road que SUV, hoy en día el segmento es todo lo contrario y eso se ve en mercado, como los fabricantes no son giles, producen lo que el publico pide y hay alguno que sumo el Off-road como segmento.
En lo personal busco que no estén manoseadas, prefiero gastada ante que manoseada, por lo menos sé que lo que tiene puesto es lo que va y que a la hora de remplazar sale más económico que arreglar la mala praxis.
Avatar de Usuario
JPI
 
Mensajes: 374
Registrado: Mar Nov 11, 2014 8:37 pm
Ciudad: El Palomar
Vehículo: Grand Cherokke
Modelo: Laredo 4.0
Año: 1997

Re: Consulta busqueda de Grand Cherokee

Notapor manuk » Sab Sep 09, 2017 12:58 pm

Si la buscas para nafta solamente trata de conseguir sin equipo de gnc por el manoseo de cables que le hacen los cachos del gnc. Y en líneas generales tienen mejor mantenimiento (hay excepciones) pensa que son pocos los que instalan equipos de gnc por una cuestion de ecologia o aumentar la autonomia, por eso las que conozco en lineas generales usan menos repuestos y services oficiales (no lo digo por que yo le hago los services y le pongo repuestos multimarcas que se consiguen en cualquier lado, rulemanes, retenes, mangueras, bujias etc y solo llevo el sensor de cigueñal mopar y algun que otro original . Estoy esperando la homologación de mopar y Chrysler de mi mano de obra jaja no valoran lo hábil que soy )
Un abrazo y suerte
Avatar de Usuario
manuk
 
Mensajes: 998
Registrado: Jue Sep 03, 2015 1:49 pm
Ciudad: villa ballester
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee zj v8 5.2
Año: 1998

Re: Consulta busqueda de Grand Cherokee

Notapor jeque » Sab Sep 09, 2017 4:02 pm

parece repintada, pero quien sabe..... parece K28, pero no tiene parrilla de K28, las opticas estan viejitas y tiene las rejillas de ventallia trasera pintadas o algo asi de negro.
lo mas feo que veo es el gnc, esta puesto en un agujero del coso ese donde toma el aire, si lo ve molerpa le crece el flequillo!

pero son pavadas, la joda es mecanica y caja, y el precio, parece caro.

suerte!!
Avatar de Usuario
jeque
 
Mensajes: 5746
Registrado: Lun Jul 21, 2008 11:49 pm
Ubicación: Cordoba!!!
Ciudad: Villa Allende - Cordoba
Vehículo: JEEP Grand Cherokee
Modelo: Limited V8 5.2 AT
Año: 1997

Re: Consulta busqueda de Grand Cherokee

Notapor Fernando JMJ » Dom Sep 10, 2017 9:20 am

Pregunta: las K28 no venían con las letras y las llantas plateadas?

Saludos
Fernando JMJ
LU5DFT
Ex Cherokee Sport 98 "La Break"
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Fernando JMJ
 
Mensajes: 6039
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:45 pm
Ciudad: Del Viso (PBA)
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee Laredo 4.0L
Año: 2000

Re: Consulta busqueda de Grand Cherokee

Notapor rucacahuel » Dom Oct 01, 2017 9:01 pm

Buena pregunta :smt017 !!!
Sigo buscando, por casualidad, alguin conoce esta camioneta:
https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-68 ... d-1998-_JM

Cuando hable con el dueño me parecio que podia estar bien y ademas ya tiene el radiador externo de la caja. Pero me queda medio lejos para verla.
rucacahuel
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié May 27, 2015 6:59 pm
Ciudad: Villa Elisa
Año: 0

Re: Consulta busqueda de Grand Cherokee

Notapor Angel_GTX » Lun Oct 02, 2017 9:41 am

la mia cuando la compre tenia las letras jeeP del capot mal. crei que era porque le afanaron la insignia y la pegaron mal. me fije y no veo repintadas ni nada raro
Angel_GTX
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ago 01, 2017 8:50 am
Ciudad: banfield
Vehículo: jeep
Modelo: grand cherokee
Año: 1999

Re: Consulta busqueda de Grand Cherokee

Notapor rucacahuel » Mar Oct 03, 2017 8:28 am

Gracias Angel. Si parece estar bien, el dueño dice que esta perfecta. Lastima la distancia. Es muy linda. Quizas tenga que hacerme una escapada nomas.
rucacahuel
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié May 27, 2015 6:59 pm
Ciudad: Villa Elisa
Año: 0

Re: Consulta busqueda de Grand Cherokee

Notapor rucacahuel » Vie Oct 06, 2017 7:53 pm

Quizas alguno me pueda ayudar con estas dudas, mañana voy a ver una camio que ya vi una vez y me habia gustado a pesar de sus muchos kilometros. En aquella oportunidad, si bien el liquido de caja estaba nuevito nuevito, note que tenia un poco de espumita en la varilla, ¿que tan peligroso es esto? ¿si o si indica que hay problemas en la caja? De funcionamiento parecia andar perfect, ni se escuchaban los cambios al pasar y las revoluciones simepre bajas.
Y otra duda, saben donde puedo conseguir y hacer colocar el radiador externo para la caja y si alguno lo hiso recientemente cunato puede andar?
Finalizando: la instalacion electrica para trailer tiene algo especial en estas camionetas o se hace igual que en cualquier otra?
Bueno, si me pueden ayudar un poco con estas dudas. Aclaro que lei algo de los post sobre las "burbujas" pero no logre clarificar mucho.
rucacahuel
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié May 27, 2015 6:59 pm
Ciudad: Villa Elisa
Año: 0

AnteriorSiguiente

Volver A MECANICA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron