Problema con jeep cherokee laredo 98

ESPACIO PARA CONSULTAS Y COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Moderadores: madmax, sandu4x4

Re: Problema con jeep cherokee laredo 98

Notapor vitorino » Mar Ago 01, 2017 6:09 pm

fitollorente escribió:hola buenas tardes , aun estoy lidiando con lo del cilindro seis . pero queria hacer otra consulta me zumba un poco el dif delantero , el mecanico dice que no esta tan mal si que el aceite es un desastre en eso estan asi que no se si se ira con el aceite nuevo recien la busco mañana . la pregunta es el mec me dice que la relacion es 41/11 como traduzco eso ya que veo que ustedes en el foro hablan de relacion 3,54 o 3,07 . gracias y de a poco espero ir aprendiendo .

41,11 es 3,73, cambia el aceite de l dife por el que va y proba
saludos
" LA H NO MURIO "
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



-. __________
. /__|_| _\____\
.|__ |_|_|__ #IIIIIII#
.. ( )_)--o--( )_)--o--)_)
Avatar de Usuario
vitorino
 
Mensajes: 4676
Registrado: Dom Jun 23, 2013 2:30 am
Ciudad: argentina
Vehículo: cherokee sport 4.0 6cl
Modelo: 4.0lts - 190cv - 6cl
Año: 1997

Re: Problema con jeep cherokee laredo 98

Notapor fitollorente » Mar Ago 01, 2017 6:19 pm

gracias por el dato abrazo .
fitollorente
 
Mensajes: 51
Registrado: Mié Jul 19, 2017 7:52 pm
Ciudad: villa general belgrano
Vehículo: jeep
Modelo: cherokee laredo
Año: 1998

Re: Problema con jeep cherokee laredo 98

Notapor fitollorente » Mar Ago 01, 2017 8:30 pm

Hola gente, de nuevo pidiendo ayuda, cada cosa que reviso salta algún problema. El diferencial trasero esta jodido, el mecanico me dice textual, "hay que sacar el diferencial y cambiar rulemanes, retenes, satelites, planetarios y ver como esta corona, piñon y el autoblocante. La pregunta es donde consigo todo esto a un precio razonable?? en argentina? en eeuu donde? Gracias por su ayuda y paciencia!

Ahi subo una foto del diferencial!

Imagen
Última edición por fitollorente el Mar Ago 01, 2017 9:23 pm, editado 1 vez en total
fitollorente
 
Mensajes: 51
Registrado: Mié Jul 19, 2017 7:52 pm
Ciudad: villa general belgrano
Vehículo: jeep
Modelo: cherokee laredo
Año: 1998

Re: Problema con jeep cherokee laredo 98

Notapor manuk » Mar Ago 01, 2017 8:37 pm

Es dividir 41/11 similar 3.73 en general las traducis asi. Si el aceite del diferencial esta malo por ahi se desgasta el eje de los satelites y el conjunto satelites planetarios yo sentia ruido a homocinetica al doblar (el tipico rrrrr de engranajes) y venia por ahi lo mismo si el piñon y corona estan picados tambien zumba si tienen juego los satelites y planetarios le ppdes sacar un poco de juego suplementando las arandelas que van en los planetarios ( o satelites siempre me confundo cual es cual, es el que esta en el eje pasante)
Avatar de Usuario
manuk
 
Mensajes: 998
Registrado: Jue Sep 03, 2015 1:49 pm
Ciudad: villa ballester
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee zj v8 5.2
Año: 1998

Re: Problema con jeep cherokee laredo 98

Notapor Carlos Glock » Mié Ago 02, 2017 1:34 pm

fitollorente escribió:Hola gente, de nuevo pidiendo ayuda, cada cosa que reviso salta algún problema. El diferencial trasero esta jodido, el mecanico me dice textual, "hay que sacar el diferencial y cambiar rulemanes, retenes, satelites, planetarios y ver como esta corona, piñon y el autoblocante. La pregunta es donde consigo todo esto a un precio razonable?? en argentina? en eeuu donde? Gracias por su ayuda y paciencia!

Ahi subo una foto del diferencial!

Imagen


Porque no te comunicas con Cherokeros de Cordoba Capital a ver que te dicen
Saludos El Abuelo LU5 ECE
Avatar de Usuario
Carlos Glock
 
Mensajes: 6891
Registrado: Mié Ago 27, 2008 3:40 pm
Ubicación: San Andres - San Martin
Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Cherokee 4.0 L
Modelo: Sport
Año: 1998

Re: Problema con jeep cherokee laredo 98

Notapor manuk » Mié Ago 02, 2017 2:18 pm

No llego a ver bien en la foto tiene algun diente roto los engranajes? O estos cabios te los dice por las dudas vas a tener como 2500 del lsd mas otros 2500 de rulemanes mas 200 del eje mas satelites y planetarios ni hablar de piñon y corona te va a salir cara la joda no podes rescatar nada sacando el portacorona te hace poner todo nuevo.
Avatar de Usuario
manuk
 
Mensajes: 998
Registrado: Jue Sep 03, 2015 1:49 pm
Ciudad: villa ballester
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee zj v8 5.2
Año: 1998

Re: Problema con jeep cherokee laredo 98

Notapor Carlos Glock » Mié Ago 02, 2017 3:47 pm

Consulta con otro no te cases con uno solo es mucha plata y Manuk no le agrego la mano de obra
Saludos El Abuelo LU5 ECE
Avatar de Usuario
Carlos Glock
 
Mensajes: 6891
Registrado: Mié Ago 27, 2008 3:40 pm
Ubicación: San Andres - San Martin
Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Cherokee 4.0 L
Modelo: Sport
Año: 1998

Re: Problema con jeep cherokee laredo 98

Notapor fitollorente » Mié Ago 02, 2017 8:55 pm

hola gracias por contestar si estoy muerto la jodita cuesta mucha guita , me podrian decir donde comprar en EEUU la diferencia es tremenda por lo que vi . Abrazo ..
fitollorente
 
Mensajes: 51
Registrado: Mié Jul 19, 2017 7:52 pm
Ciudad: villa general belgrano
Vehículo: jeep
Modelo: cherokee laredo
Año: 1998

Re: Problema con jeep cherokee laredo 98

Notapor vitorino » Vie Ago 04, 2017 10:18 am

fitollorente escribió:hola gracias por contestar si estoy muerto la jodita cuesta mucha guita , me podrian decir donde comprar en EEUU la diferencia es tremenda por lo que vi . Abrazo ..

hola, la foto esa es de tu dife? de ser asi, los satelites y planetarios hay que cambiarlos ( se cambian en conjunto, van ermanados ), la corona y piñon aparenta estar bien, y los rulemanes es logico que si nnca se le hizo nada tengas que hacer un mantenimiento ( los rodamientos como todas las piezas tienen un desgaste normal con el uso al correr del tiempo, nada es eterno ) aun asi, los rulemanes no te gastas tanta guita, lo mas caro ahi son los satelites y planetarios.
saludos
" LA H NO MURIO "
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



-. __________
. /__|_| _\____\
.|__ |_|_|__ #IIIIIII#
.. ( )_)--o--( )_)--o--)_)
Avatar de Usuario
vitorino
 
Mensajes: 4676
Registrado: Dom Jun 23, 2013 2:30 am
Ciudad: argentina
Vehículo: cherokee sport 4.0 6cl
Modelo: 4.0lts - 190cv - 6cl
Año: 1997

Re: Problema con jeep cherokee laredo 98

Notapor Fabio Mastrangelo » Vie Ago 25, 2017 12:30 pm

Hola Fito, no se si solucionaste el problema, pero te recomiendo que hables con el Rolo Vilchez en Córdoba, muy sertio y sabe como pocos de Jeep, al menos para comparar, yo a los lsd y rulemanes los cambien con él, y recuerdo que no fue una cantidad de guita importante, ya si hablas de corona y piñon es otra cosa.. saludos
Avatar de Usuario
Fabio Mastrangelo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Nov 17, 2011 1:54 pm
Ubicación: Cordoba
Ciudad: Cordoba
Vehículo: Grand Cherokee
Modelo: 5.2 v8 Limited
Año: 1999

Re: Problema con jeep cherokee laredo 98

Notapor fitollorente » Mié Ago 30, 2017 7:50 pm

hola a todos gracias por los datos y consejos . le estoy haciendo de todo a la chata cuando termine les cuento como me fue y que le hice .cada cosa que habro esta jodida se ve que tubo un mantenimiento muy malo . saludos .
fitollorente
 
Mensajes: 51
Registrado: Mié Jul 19, 2017 7:52 pm
Ciudad: villa general belgrano
Vehículo: jeep
Modelo: cherokee laredo
Año: 1998

Re: Problema con jeep cherokee laredo 98

Notapor j_franco666 » Lun Sep 04, 2017 10:10 pm

tengo repuestos de dife trasero de una baja 1166407482 si te sirve mandame un mensaje saludos
j_franco666
 
Mensajes: 136
Registrado: Mié Ago 21, 2013 1:14 am
Ubicación: Victoria
Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: G.Cherokee
Modelo: ZJ v8
Año: 1999

Re: Problema con jeep cherokee laredo 98

Notapor fitollorente » Jue Sep 07, 2017 5:52 pm

hola gracias por la oferta pero ya compre todo . me lo estan armando , ya les contare como quedo todo y lo que le hice . me la entregan la proxima semana . espero empezar a disfrutarla desde que la compre esta en el taller . gracias a todos . saludos .
fitollorente
 
Mensajes: 51
Registrado: Mié Jul 19, 2017 7:52 pm
Ciudad: villa general belgrano
Vehículo: jeep
Modelo: cherokee laredo
Año: 1998

Anterior

Volver A MECANICA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados