Cantidad de Lts de aceite

ESPACIO PARA CONSULTAS Y COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Moderadores: madmax, sandu4x4, ASO, setsero, fernando-cherokee

Cantidad de Lts de aceite

Notapor Puchero » Jue Ago 10, 2017 2:41 pm

Estimados, muy buenas tardes, soy un feliz poseedor de una Jeep Grand Cherokee Limited 3.1 TD 2001, hace un tiempo atras se rompió unos orings del convertidor, generado viruta y la misma se metio para la caja, hermoso quilombo que finalmente ya fue solucionado, hoy se esta subiendo la caja a la camioneta. Ahora, tengo la siguiente consulta, cuantos litros lleva la caja + el combertidor?? donde hice reparar la caja, me dijeron entre 13 y 14 lts, en los lubricentros me dicen maximo 10 lts.... en fin.
Me sugirieron Mobil Dexron 4 sintetico, Valvoline, Mopar...

Saludos!!

Claudio
Puchero

Ciudad: Banfield
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee Limited
Año: 2001

Re: Cantidad de Lts de aceite

Notapor Fernando JMJ » Jue Ago 10, 2017 3:24 pm

Si es la misma caja que la WJ Laredo 4,0L lleva entre 13 y 14 litros. Pero le pondría Valvoline ATF + 4 que es el aceite recomendado.

Saludos!

PD.: sería bárbaro que antes de solicitar ayuda te presentes como corresponde. Seguramente te van a ayudar igual, pero lo cortés no quita lo valiente!
Fernando JMJ
LU5DFT
Ex Cherokee Sport 98 "La Break"
ImagenImagenImagen
Fernando JMJ

Ciudad: Del Viso (PBA)
Modelo: Grand Cherokee Laredo 4.0L
Año: 2000

Notapor Puchero » Jue Ago 10, 2017 3:38 pm

Te agradezco Fernando!, tenes razon, solo que no se en que parte del foro me tengo que presentar!, Mi nombre en Claudio, actualmente vivo en Banfield, y como comente antes, tengo una Jeep Grand Cherokee Limited

Saludos!

Fernando JMJ escribió:Si es la misma caja que la WJ Laredo 4,0L lleva entre 13 y 14 litros. Pero le pondría Valvoline ATF + 4 que es el aceite recomendado.

Saludos!

PD.: sería bárbaro que antes de solicitar ayuda te presentes como corresponde. Seguramente te van a ayudar igual, pero lo cortés no quita lo valiente!
Puchero

Notapor nestor516 » Vie Ago 11, 2017 4:10 pm

Fernando JMJ escribió:Si es la misma caja que la WJ Laredo 4,0L lleva entre 13 y 14 litros. Pero le pondría Valvoline ATF + 4 que es el aceite recomendado.

Saludos!

Ojo con la transfer, averigua cual es, porque la 247 por ejemplo lleva un aceite especial de Mopar
"TODO ES RELATIVO, EL TIEMPO QUE DURA UN MINUTO, DEPENDE DE QUE LADO DE LA PUERTA DEL BAÑO ESTAS"

ImagenImagen
nestor516

Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Gran Cherokee Laredo
Modelo: WJ 4,0 L con GNC

Notapor Puchero » Mar Ago 15, 2017 10:18 pm

Buenas noches Nestor, perdon la ignorancia pero no la tengo muy clara en materia de mecanica, pero a que te referis con la transfer?
De todas formas el problema continua, la caja ya esta montada, hoy sali a probarla y no pasa de primera, eventualmente pasa a segunda, sinceramente estoy muy desanimado con la caja de la jeep.
Probe algo, que no se si sirve de referencia, y es que apague la jeep, la volvi a encender y ahi si pasaba pero solo a segunda, significa algo?

Gracias
Saludos
Puchero

Notapor Fernando JMJ » Mié Ago 16, 2017 10:04 am

Puchero escribió:Buenas noches Nestor, perdon la ignorancia pero no la tengo muy clara en materia de mecanica, pero a que te referis con la transfer?
De todas formas el problema continua, la caja ya esta montada, hoy sali a probarla y no pasa de primera, eventualmente pasa a segunda, sinceramente estoy muy desanimado con la caja de la jeep.
Probe algo, que no se si sirve de referencia, y es que apague la jeep, la volvi a encender y ahi si pasaba pero solo a segunda, significa algo?

Gracias
Saludos

Que aceite pusieron? Que cantidad? Mediste el nivel de aceite? Cambiaron el filtro?
La caja Jeep es indestructible haciéndole el mantenimiento adecuado..... seguramente esa caja no fue bien mantenida. Quien la arregló?

Saludos
Fernando JMJ
LU5DFT
Ex Cherokee Sport 98 "La Break"
ImagenImagenImagen
Fernando JMJ

Ciudad: Del Viso (PBA)
Modelo: Grand Cherokee Laredo 4.0L
Año: 2000

Volver A MECANICA