presentacion

ESPACIO DESTINADO A CONOCERNOS Y COMPARTIR HISTORIAS DE VIAJES Y/O PROPUESTAS A COMPARTIR CON EL RESTO DEL FORO.

Moderadores: madmax, sandu4x4, ASO, setsero, fernando-cherokee

presentacion

Notapor heroku88 » Jue Ago 03, 2017 9:29 pm

Buenas noches a todos, mi nombre es andres soy de villa real, estoy en transicion de ser toyotero(sw4 wide body 2001) para pasar a ser cherokero :lol: .
queria que me orienten de ser posible cual jeep seria la mejor opcion. por lo que estuve leyendo me inclino por el motor 4l ya sea la sport o classic o la gran cherokee.

desde ya muchisimas gracias
heroku88

Ciudad: Capital Federal
Año: 0

Re: presentacion

Notapor leormn » Jue Ago 03, 2017 10:56 pm

Hola Andres !!
Bienvenido al foro :)
La verdad que la pregunta que haces es algo muy personal y depende mucho de tus gustos, para que la vas a usar realmente (o mayormente) y cuanto tenes pensado invertir en la compra. Viniendo de una SW4 imagino que lo natural seria una Grand Cherokee. Imagino que también influirá lo que se consiga en el mercado :smt102 :smt102 .

Por ejemplo si la vas a usar mucho, quizá pueda interesarte una diesel, por el consumo.. :smt017

Buena suerte con la busqueda !

Abrazoo,
Leo
leormn

Ciudad: General Alvear
Vehículo: Jeep Grand Cherokee
Modelo: Limited 2.7 CRD
Año: 2003

Notapor nestor516 » Vie Ago 04, 2017 9:04 am

Hola Andres, bienvenido, es dificil darte una clara respuesta, ya que no explicas, cual seria el uso que le darias a la chata, si es para Off Road, una Cherokee Sport 4,0 l seria lo ideal, pero si es para algo de off- Road y mucho paseo familiar te diria una Grand Cherokee Laredo, 4,0 L de ser posible la WJ, que se asemeja bastante en forma y en comodidad a la que tenias, y es un verdadero caño.
Saludos !!!
"TODO ES RELATIVO, EL TIEMPO QUE DURA UN MINUTO, DEPENDE DE QUE LADO DE LA PUERTA DEL BAÑO ESTAS"

ImagenImagen
nestor516

Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Gran Cherokee Laredo
Modelo: WJ 4,0 L con GNC
Año: 2001

Notapor heroku88 » Vie Ago 04, 2017 5:27 pm

gracias por las respuestas, si me olvide de indicar el uso, generalmente la utilizo los findes de semanas off road cada tanto voy a los medanos y algo de barro, pero tambien soy de viajar bastante. la idea seria esa bastante ruta y cuando se necesite off road. por lo que indicaron es la grand cherokee laredo(serial el modelo 2001 en adelante no?)? es la que vengo viendo en Mercado libre. que estuve leyendo tiene la robustes del motor y el confort elevado a la chero comun.

vi que hay algunas con 4x4 permanete y otras que tienen 5 posiciones la selectora. cual conviene mas?

y vi que hay muchas 4.7 limited al mismo precio que las 4.0 laredo es pr algo cual conviene de las dos?

por el uso que le doy no quiero con gnc.

muchas gracias por la ayuda. a penas venda la toyo me pongo a visitar cheros. y empezar a contribuir en el foro.

Saludos.
heroku88

Ciudad: Capital Federal
Año: 0

Notapor nestor516 » Sab Ago 05, 2017 11:08 am

heroku88 escribió:gracias por las respuestas, si me olvide de indicar el uso, generalmente la utilizo los findes de semanas off road cada tanto voy a los medanos y algo de barro, pero tambien soy de viajar bastante. la idea seria esa bastante ruta y cuando se necesite off road. por lo que indicaron es la grand cherokee laredo(serial el modelo 2001 en adelante no?)? es la que vengo viendo en Mercado libre. que estuve leyendo tiene la robustes del motor y el confort elevado a la chero comun.

vi que hay algunas con 4x4 permanete y otras que tienen 5 posiciones la selectora. cual conviene mas?

y vi que hay muchas 4.7 limited al mismo precio que las 4.0 laredo es pr algo cual conviene de las dos?

por el uso que le doy no quiero con gnc.

muchas gracias por la ayuda. a penas venda la toyo me pongo a visitar cheros. y empezar a contribuir en el foro.

Saludos.

Es una buena decision, yo optaria por la 4,0 L, la 4,7 L es un cañazo, pero si el motor no fue cuidado como corresponde, en cuanto a lubricantes especificos y esas cosas, podes llegar a tener algun inconveniente, asi que a mi gusto de ver, buscate una WJ Laredo 4,0 L y vas a tener para divertirte y pasear tranqui.
Saludos !!!
"TODO ES RELATIVO, EL TIEMPO QUE DURA UN MINUTO, DEPENDE DE QUE LADO DE LA PUERTA DEL BAÑO ESTAS"

ImagenImagen
nestor516

Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Gran Cherokee Laredo
Modelo: WJ 4,0 L con GNC
Año: 2001

Volver A CHEROKEROS