Mecánico Caja Automtica

ESPACIO PARA CONSULTAS Y COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Moderadores: madmax, sandu4x4

Mecánico Caja Automtica

Notapor SteinMaster » Mié Ago 02, 2017 2:19 pm

Hola amigos, primero los pongo en situación jaja.. tengo que mandar a reparar la chero, la camioneta anda al pelo, lo único que me hace es que si la dejo muchos tiempo parada es como que se "descarga" de liquido la caja y entonces al subirme darle arranque y poner la caja en drive no puede engranar las marchas, acelera "loca" y nada.. si la dejo regular unos minutos sale lo mas bien.. y muchas veces se escucha el liquido pasar a través de la caja... lo llame a Martín Mugica, me dijo que seguramente es el Gobernador de la caja.. me encantaría que el la repare el pero yo soy de un pueblo en el interior de la prov de Buenos Aires y se me re complica enviarle la caja...Otro problema, que este no se lo comente ya que es nuevo, es que cuando pongo parking la camioneta queda como en cambio y el motor falla cuando esta en ralenti, yo supongo que es la regulación de la misma..
Ahora si viene mi pregunta hacia ustedes, saben de algún mecánico que arregle estas cajas? Por la zona de Tandil, Mar del Plata, Necochea, Azul.. Yo soy de Ayacucho.
Ahora, alguien alguna vez cambio el gobernador? No se donde comprarlo, y si lo consigo me animo a cambiarlo.Alguien sabe donde se puede comprar?
Eso es todo por ahora jaja Un abrazo a todos!
SteinMaster
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ene 13, 2017 11:43 am
Ciudad: Ayacucho
Vehículo: Jeep Grand Cherokee WJ
Modelo: Laredo 3.1 Diesel
Año: 2000

Re: Mecánico Caja Automtica

Notapor Molerpa » Mié Ago 02, 2017 10:56 pm

buscá un transporte que se la mande a su taller y punto. La salida más acertada.
Jeep Grand Cherokee 94 Laredo 4.0 - Eskabe Edition "El Sacapuntas Azul"
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."
https://www.youtube.com/molerpa
http://facebook.com/molerpainside
Avatar de Usuario
Molerpa
 
Mensajes: 2890
Registrado: Vie Ene 31, 2014 2:56 pm
Ubicación: Muy poca!
Ciudad: Vincent Lofish
Vehículo: Jeep ZJ / 505 / 505
Modelo: Laredo 4.0 / SRi 2.2 / SRi 2.2
Año: 1994

Re: Mecánico Caja Automtica

Notapor pacecar » Mar Ago 15, 2017 12:28 pm

cambiarte filtro de la caja? proba con eso para empezar, a mi me paso algo similar y era el filtro tapado
pacecar
 
Mensajes: 421
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:56 pm
Ubicación: capital federal


Volver A MECANICA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron