10 años de Cherokero

ESPACIO DESTINADO A CONOCERNOS Y COMPARTIR HISTORIAS DE VIAJES Y/O PROPUESTAS A COMPARTIR CON EL RESTO DEL FORO.

Moderadores: madmax, sandu4x4, ASO, setsero, fernando-cherokee

10 años de Cherokero

Notapor Fernando JMJ » Lun Jul 24, 2017 7:28 pm

Si Señor!!! Hoy se cumplen los primeros 10 años de Cherokero.
Fué el 24 de julio de 2007. Después de mucho buscar, me decidí por una Cherokee Sport 98 con 125000 km (que muuuucho tiempo después constaté que eran reales) y GNC (algo desconocido para mi.....) y fue una de las mejores decisiones que tomé en mi vida.
Gracias a ella, al poco tiempo conocí este Foro (con mayúsculas!!!) y en él a un hermoso grupo de gente con quienes pasamos grandes reuniones, Jamborees, pizzerías, travesías, viajes etc etc y también grandes amigos y amigas con quienes hemos recorrido el país (y también países limítrofes) de norte a sur y de este a oeste.
Ahora, 10 años después, sigo con la marca y, ya a mi edad, pienso que será hasta el final de mis días......
Quiero agradecer a los que siempre están, ayudan, enseñan, están atentos a las necesidades de los demás foristas, a los moderadores ASO y Madmax que son los que mantienen el foro "sano" y a su fundador (viste que me acordé!!!) Sandu, que un día tuvo la idea de armarlo.
Quiero compartir este "festejo" con mis amigos de aventuras, tierra, barro, asfalto, alturas, llanos, policías y aduanas, asados, empanadas, milanesas, cervezas, vinos, whiskys, etc etc Carlos Glock y Antonia, Sigui y Marytours, Dany100 y Marcela y Claudio Hansen y María Paula por tantos años de amistad y cariño. Y también a Fer Bondiola, Maxi, Ale Folcia, Alfred, Charly, Guille, Daniel y Muleta, Matías Elizalde, Pedro y D. Mori, etc etc etc por seguir estando y por tantos años de amistad y compañerismo.
Y para el final, mi recuerdo a José Carné, alias Meme, que nos dejó demasiado temprano.....

Saludos
Fernando JMJ
LU5DFT
Ex Cherokee Sport 98 "La Break"
ImagenImagenImagen
Fernando JMJ

Ciudad: Del Viso (PBA)
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee Laredo 4.0L
Año: 2000

Re: 10 años de Cherokero

Notapor Carlos Glock » Lun Jul 24, 2017 9:56 pm

Fernando JMJ escribió:Si Señor!!! Hoy se cumplen los primeros 10 años de Cherokero.
Fué el 24 de julio de 2007. Después de mucho buscar, me decidí por una Cherokee Sport 98 con 125000 km (que muuuucho tiempo después constaté que eran reales) y GNC (algo desconocido para mi.....) y fue una de las mejores decisiones que tomé en mi vida.
Gracias a ella, al poco tiempo conocí este Foro (con mayúsculas!!!) y en él a un hermoso grupo de gente con quienes pasamos grandes reuniones, Jamborees, pizzerías, travesías, viajes etc etc y también grandes amigos y amigas con quienes hemos recorrido el país (y también países limítrofes) de norte a sur y de este a oeste.
Ahora, 10 años después, sigo con la marca y, ya a mi edad, pienso que será hasta el final de mis días......
Quiero agradecer a los que siempre están, ayudan, enseñan, están atentos a las necesidades de los demás foristas, a los moderadores ASO y Madmax que son los que mantienen el foro "sano" y a su fundador (viste que me acordé!!!) Sandu, que un día tuvo la idea de armarlo.
Quiero compartir este "festejo" con mis amigos de aventuras, tierra, barro, asfalto, alturas, llanos, policías y aduanas, asados, empanadas, milanesas, cervezas, vinos, whiskys, etc etc Carlos Glock y Antonia, Sigui y Marytours, Dany100 y Marcela y Claudio Hansen y María Paula por tantos años de amistad y cariño. Y también a Fer Bondiola, Maxi, Ale Folcia, Alfred, Charly, Guille, Daniel y Muleta, Matías Elizalde, Pedro y D. Mori, etc etc etc por seguir estando y por tantos años de amistad y compañerismo.
Y para el final, mi recuerdo a José Carné, alias Meme, que nos dejó demasiado temprano.....

Saludos

Nada mejor que tu relato de todo lo que paso en estos años
Y de cuantos que faltan nombrar que estan aveces mucho y otras poco pero estan
A mi me falta un año y un poco mas para llegar a los 10 pero disfruto cada momento de este foro
Saludos El Abuelo LU5 ECE
Carlos Glock

Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Cherokee 4.0 L
Modelo: Sport
Año: 1998

Notapor leormn » Lun Jul 24, 2017 10:01 pm

Muchas felicidades Fer ! y que sean muuuchos años mas !
Parece muy loco los años y experiencia de muchos acá, y la muy buena honda que tienen! Espero poder conocerlos en algún momento.
Abrazoo!
Leo
leormn

Ciudad: General Alvear
Vehículo: Jeep Grand Cherokee
Modelo: Limited 2.7 CRD
Año: 2003

Notapor ASO » Mar Jul 25, 2017 5:49 am

Felicitaciones Fernando !!!
Muchos recuerdos de momentos compartidos.
:smt006
Alfredo - LU5AOS
Jeep Cherokee TD'99
Jeep Cherokee 4.0'01
ImagenImagen
http://www.cherokeros.com.ar
ASO
Site Admin

Vehículo: Cherokee
Modelo: Sport TD
Año: 1999

Notapor EL VASCO » Mar Jul 25, 2017 9:06 am

Felicidades, Fernando!
Y vamos por muchos años más, con Cherokeros y Cherokee!!!!!!
El Vasco.-

Imagen
EL VASCO

Ciudad: Cipolletti - Río Negro
Vehículo: Jeep Cherokee
Modelo: Classic 4.0L Manual

Notapor pepe_grillo » Mar Jul 25, 2017 10:10 am

Felicidades Fer!!! Es un gusto contar con tipos como vos en el ámbito que sea!
Alejandro
LU2 ALE
Blazer DLX 2.8TD Iny. Mecánica
(Ex- XJ AT, Cherokero con Cherokerita)
pepe_grillo

Ciudad: Ciudad de Buenos Aires
Vehículo: Blazer (Ex-Cherokee XJ)
Modelo: DLX 2.8TD (Ex-Classic AT)
Año: 2004

Notapor vitorino » Mar Jul 25, 2017 11:21 am

bien ahi mi amigo, varios vamos transitando tu mismo camino jjejeje
felicidades.
saludos
" LA H NO MURIO "
Imagen
Imagen

-. __________
. /__|_| _\____\
.|__ |_|_|__ #IIIIIII#
.. ( )_)--o--( )_)--o--)_)
vitorino

Ciudad: argentina
Vehículo: cherokee sport 4.0 6cl
Modelo: 4.0lts - 190cv - 6cl
Año: 1997

Notapor Guiy » Mar Jul 25, 2017 11:45 am

Muy bueno Fer! Brindo por otros 10 años de cherokero!
Guille
Jeep Cherokee Limited V6 3.7 - 2010
ex Jeep Grand Cherokee Limited V8 4.7 - 2000 - Lift 4"
ex Jeep Cherokee Sport 4.0 - 1998 - Lift 2"
Guiy

Ciudad: Ciud. de Buenos Aires
Vehículo: Jeep Cherokee KK
Modelo: Limited V6 3.7
Año: 2010

Notapor Carlos Glock » Mar Jul 25, 2017 1:17 pm

vitorino escribió:bien ahi mi amigo, varios vamos transitando tu mismo camino jjejeje
felicidades.
saludos

JMJ los esta engañando al mejor estilo FPV el no cumple 10 años el foro los cumple pero eso lo aprendio de Kristina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Carlos Glock

Notapor Fernando JMJ » Mar Jul 25, 2017 5:55 pm

Carlos Glock escribió:[
JMJ los esta engañando al mejor estilo FPV el no cumple 10 años el foro los cumple pero eso lo aprendio de Kristina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ella nunca miente........

Leé bien Carlitos: "Hoy se cumplen los primeros 10 años de Cherokero. " "al poco tiempo conocí este Foro (con mayúsculas!!!) y en él a un hermoso grupo de gente......"

Saludos
Fernando JMJ
LU5DFT
ImagenImagenImagen
Fernando JMJ

Notapor Carlos Glock » Mar Jul 25, 2017 7:28 pm

Fernando JMJ escribió:

Leé bien Carlitos: "Hoy se cumplen los primeros 10 años de Cherokero. " "al poco tiempo conocí este Foro (con mayúsculas!!!) y en él a un hermoso grupo de gente......"

Saludos

Hay varios que te estan saludando a vos y no al foro :lol: :lol: :lol:
Carlos Glock

Notapor leormn » Mar Jul 25, 2017 11:29 pm

Carlos Glock escribió:
Fernando JMJ escribió:

Saludos

Hay varios que te estan saludando a vos y no al foro :lol: :lol: :lol:

UUyy,... jjajaja Bueno Fer, te adelantamos las salutaciones para cuando llegues a los 10 años,... Felicidades al Foro !! :smt038 :smt038 :smt055
Creo que la mala interpretación es por el singular del nombre (Cherokero, porque entiendo que hace alusión a "el Foro"). :smt033 :smt033
leormn

Ciudad: General Alvear
Vehículo: Jeep Grand Cherokee
Modelo: Limited 2.7 CRD
Año: 2003

Notapor Fernando JMJ » Mié Jul 26, 2017 10:25 am

Gracias a Guiy, Alfred, Leo, a el Gran Vasco!!!, a Vito y a Ale PepeGrillo por los comentarios!!!!
Son mis 1ros 10 años de Cherokero (porque desde el momento que te comprás una Cherokee son Cherokero) y un poquito mas de 8 años de Forista..... me acuerdo que poquitos que méramos, quinientos y pico.... y ahora mas de 4000!!!! Y el FB y el Wapp todavía no lo pueden liquidar!!!!!jajajajajaj Tratan de suplantarlo pero es IMPOSIBLE!!!
Aguante el Foro!!!!

Saludos
Fernando JMJ
LU5DFT
ImagenImagenImagen
Fernando JMJ

Notapor jeque » Mié Jul 26, 2017 1:22 pm

aca lo unico que quedo en resumen...es que estas gaga, mas gaga que hace 10 años jajajaaaa

yo llevo 11años de cherokeros asi que te gane, y con la misma ZJ de siempre!!! infiel ! vos la cambiaste jajajaaaaaaaaa
jeque

Ciudad: Villa Allende - Cordoba
Vehículo: JEEP Grand Cherokee
Modelo: Limited V8 5.2 AT
Año: 1997

Notapor Fer bondiola » Lun Jul 31, 2017 9:47 am

Felicitaciones Fer un gusto haberte conocido, parece ayer ese día que llegaste a mi cumple medio con vergüenza cosa que vergonzoso no sos :smt110 :smt110 , por muchos años mas con la marca y que compartamos lindos momentos. :smt006 :smt006 :smt006 .
Fer bondiola

Ciudad: san nicolas
Vehículo: JEEP
Modelo: JK
Año: 0

Volver A CHEROKEROS