Datos tecnicos

ESPACIO PARA CONSULTAS Y COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Moderadores: madmax, sandu4x4, ASO, setsero, fernando-cherokee

Datos tecnicos

Notapor lino » Sab Jul 22, 2017 1:30 am

Hola,les consulto si alguien tiene datos sobre la cherokee se 94 motor 2.5 nafta. Quiero cambiarle las crucetas delanteras y me gustaría saber si trae LSD o no funciona.agradezco cualquier tipo de info.
Desde ya agradecido
lino

Ciudad: comuna rural Atilio Viglione
Vehículo: cherokee
Modelo: SE 2.5 Nafta
Año: 1994

Re: Datos tecnicos

Notapor manuk » Sab Jul 22, 2017 1:21 pm

Hola para saber si tiene lsd levantas las 2 ruedas traseras pones en neutral la transfer (sino desconecta el cardan trasero) y giras una de las ruedas las dos deberian girar pata el mismo sentido si gira una pa delante y otra pa tras no tiene lsd o esta hecho bolsa.
Otra forma de probar es desconectar el cardan levantar una sola rueda trasera e intentar moverla si no se mueve el lsd esta ok (en la mia despuesde repararlo se podian ajustar los tornillos de la rueda para que te des una idea de cuan frenada queda) si se mueve loca no tiene o esta roto o gastado se gasta una arandela elastica que parece un platillo .
Saludos
manuk

Ciudad: villa ballester
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee zj v8 5.2
Año: 1998

Notapor lino » Sab Jul 22, 2017 2:25 pm

Gracias manuk. Yo había probado levantar la y girarle una rueda y la otra gira en sentido contrario pero no desconecte el cardan , solo la dejé en neutral. No sé si no trae o está hecho bolsa y realmente necesito que ande x el lugar donde vivo
lino

Notapor manuk » Sab Jul 22, 2017 3:02 pm

Tuviste que hacer mucha fuerza por ahi estan gastados los platillos para no tener dudas Si sacas la tapa del diferencial en portacorona es mas cuadrado parece lata de duraznos en almibar
manuk

Ciudad: villa ballester
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee zj v8 5.2
Año: 1998

Notapor JPI » Sab Jul 22, 2017 7:59 pm

Lino, si te referís al eje delantero, efectivamente no trae LSD y en el eje trasero es probable que no lo tenga ya que según tengo entendido trajeron LSD a partir de 1996, lamentablemente vas tener que destapar, si todavía no lo hiciste, googlea Dana 35 o Chrysler 8,25 con o sin LSD para ver las diferencia.
JPI

Ciudad: El Palomar
Vehículo: Grand Cherokke
Modelo: Laredo 4.0
Año: 1997

Notapor ruso234 » Dom Jul 23, 2017 6:24 pm

Hay xj.de los primero 90.en el dife delantero.traen bloqueo de fabrica
Imagen
ruso234

Ciudad: banfield
Vehículo: bsas
Modelo: SPORT
Año: 1997

Notapor lino » Dom Jul 23, 2017 8:06 pm

Me dijo mi mecánico que cuando la levantó las ruedas delanteras al girar una la otra lo hacía en el mismo sentido. Yo pensé que era imposible porque no podría doblar creo.
lino

Volver A MECANICA