aire acondicionado y calefaccion

ESPACIO PARA CONSULTAS Y COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Moderadores: madmax, sandu4x4, ASO, setsero, fernando-cherokee

aire acondicionado y calefaccion

Notapor norbert » Jue Abr 20, 2017 12:22 pm

Buenos dias gente ,tengo una Grand Gherooke 3.1 td 2000 , no me funciona ni el aire acondicionado ni la calefaccion , busco algun mecanico que entienda de calefa y aire de esta camioneta y vaya al grano , o aunque no sea mecanico que se las rebusque para poder arreglar las 2 cosas de una vez, logicamente abonando por su trabajo , que sea de capital o gran Buenos aires , me muevo para donde sea y ayudo en lo que sea , cansado de que manoseen experimentando :smt035 .... :smt022 gracias y espero...
norbert

Ciudad: autonoma de buenos aires
Vehículo: jeep
Modelo: Grand cherooke limeted td
Año: 2000

Re: aire acondicionado y calefaccion

Notapor J27diego » Dom Jul 09, 2017 6:59 pm

Hola, soy nuevo en el foro, soy mecanico y compre una cherokee 2001 diesel, no andaba la calefaccion para nada solo aire frio, puse el termostato original y seguia el problema, en este foro hay instrucciones muy precisas de como reparar las ventanas y como resetear el sistema de motores de calefaccion, buscalo que esta todo muy detallado yo pude arreglarlo y quedo muy bien, espero te sirva y si no escribime y te doy una mano mi mail es imbarrato@hotmail , saludos
J27diego

Ciudad: Quilmes
Vehículo: JEEP
Modelo: GRAND CHEROKEE
Año: 2001

Volver A MECANICA