Lamparas LED

ESPACIO DESTINADO A CONOCERNOS Y COMPARTIR HISTORIAS DE VIAJES Y/O PROPUESTAS A COMPARTIR CON EL RESTO DEL FORO.

Moderadores: madmax, sandu4x4, ASO, setsero, fernando-cherokee

Re: Lamparas LED

Notapor pepe_grillo » Mié Jun 21, 2017 2:18 pm

manuk escribió:
nestor516 escribió:el cam bus, basicamente, lo que hace es engaar a la compu del vehiculo y que no haga interferencias en radios y demas componentes electronicos y no deje prendida minimante, entre otras cosas, las lamparas.
Sigan dejando esas lamparas que les probocan errores al vehiculo y despues cundo no arranque porque hay un error mayor, me cuentan.

No te enojes es cierto lo que decis pero en vehiculos viejos no afecta tanto yo suponia que abu tenia una xj y no controla las lamparas delanteras (yo en mi zj cuando tengo un poco de baja tensión por conectar la heladerita me tira error de la luz de freno esa si la controla pero por corriente) el canbus en algunas lamparas chinas (baratas) se reduce a una resistencia interna para que la compu no se de cuenta de la diferencia de consumo y quedan apagadas ahora si compras de marca es otra cosa. Es cierto que meten ruido los balastos pero no creo que sea tan grande como para afectar a la ecu (es corriente continua) si el control remoto o articulos que manejen recepcion de frecuencia .
Un abrazo

Tal cual. No veo mucho beneficio poner un dispositivo que hable Can-Bus si no hay nadie que le pregunte nada...
Alejandro
LU2 ALE
Blazer DLX 2.8TD Iny. Mecánica
(Ex- XJ AT, Cherokero con Cherokerita)
pepe_grillo

Ciudad: Ciudad de Buenos Aires
Vehículo: Blazer (Ex-Cherokee XJ)
Modelo: DLX 2.8TD (Ex-Classic AT)
Año: 2004

Re: Lamparas LED

Notapor nestor516 » Jue Jun 22, 2017 10:00 am

manuk escribió:
nestor516 escribió:el cam bus, basicamente, lo que hace es engaar a la compu del vehiculo y que no haga interferencias en radios y demas componentes electronicos y no deje prendida minimante, entre otras cosas, las lamparas.
Sigan dejando esas lamparas que les probocan errores al vehiculo y despues cundo no arranque porque hay un error mayor, me cuentan.

No te enojes es cierto lo que decis pero en vehiculos viejos no afecta tanto yo suponia que abu tenia una xj y no controla las lamparas delanteras (yo en mi zj cuando tengo un poco de baja tensión por conectar la heladerita me tira error de la luz de freno esa si la controla pero por corriente) el canbus en algunas lamparas chinas (baratas) se reduce a una resistencia interna para que la compu no se de cuenta de la diferencia de consumo y quedan apagadas ahora si compras de marca es otra cosa. Es cierto que meten ruido los balastos pero no creo que sea tan grande como para afectar a la ecu (es corriente continua) si el control remoto o articulos que manejen recepcion de frecuencia .
Un abrazo

No me enojo, pero desgraciadamente uno tiende a generlizar, y despues pasan cosas, en una xj vieja, por ahi el efecto no sea grande, pero despues viene uno con una wj o kj y dice, total, que quede un poquito prendida no pasa nada y resulta que ahi si, se puede complicar mas, es como el que pone GNC y su chata una xj o zj 4,0 l quedo joya con un 2° gneracion y va uno con una wj v8 y por hacerle caso, termina renegando con el gnc y puteando a medio mundo.
"TODO ES RELATIVO, EL TIEMPO QUE DURA UN MINUTO, DEPENDE DE QUE LADO DE LA PUERTA DEL BAÑO ESTAS"

ImagenImagen
nestor516

Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Gran Cherokee Laredo
Modelo: WJ 4,0 L con GNC
Año: 2001

Anterior

Volver A CHEROKEROS