Llega la primer """Le Trav FEMME"""!!! 17-18 y 19 de junio

Este es un espacio especial para todas las mujeres del foro, donde no solo se hablará de fierros, tal vez........
Chicas, que lo disfruten

Moderadores: madmax, sandu4x4

Llega la primer """Le Trav FEMME"""!!! 17-18 y 19 de junio

Notapor mancuso.adrian » Mié May 31, 2017 9:09 am

Si si damas y caballeros, así como lo escuchan """Le Trav FEMME"""... En una organización sin precedentes en los foros he organizado una travesía """FEMENINA"""!!!! La idea es darle la posibilidad a todas aquellas acompañantes incondicioneles, y condicionales también, a que puedan disfrutar de la conducción en la arena sin temores y con recorridos MUY tranquis, digamos que vamos a usar todos los planes B nuestros para ellas!!! Siempre por supuesto bajo la supervisión nuestra!!! La propuesta para el finde largo del 17-18 y 19 de Junio es encontrarnos en Gesell y pasear, por que esa es la idea, por la playa para que las """chicas y no tan chicas""" tomen confianza con los vehículos, y luego hacer algunos paseos dentro de los médanos pero siempre por zonas suaves y sin mayores dificultades. Solo después del almuerzo, y si es que los ánimos así lo permiten, haremos algunas trepaditas con algún nivel mayor de exigencia, pero SIEMPRE priorizando la voluntad de ellas!!! A lo largo de las travesías que he organizado fui observando que en muchas oportunidades ellas se quedan con las ganas de agarrar el volante y disfrutar a la par nuestra por el nivel de exigencia, así que en esta ocación la prioridad la tienen ellas!!!!! Obvio que al regreso voy a liderar la caravana y nosotros despuntaremos el vicio a nuestro gusto y placer, pero en principio la idea es que ellas lo disfruten.... NO se suspende por lluvia y la propuesta es encontrarnos el sábado 17 a las 11 Hs en la bajada/ingreso a la playa de Gesell Norte (Camping Pucara) cuyas coordenadas apróx son 37º14’28.7’’S y 56º57’11.6’’O... Como es habitual cada uno se lleva lo que quiera comer al medio día y algo para compartir en la mateada... Para el domingo estoy planificando algo que será propuesto allá el mismo sábado en función de la cantidad de participantes. Bueno, espero que les interese tanto a Uds como a ellas, y aclaremos que NO es necesario tener NINGUNA experiencia previa, si por supuesto que sepa conducir, la idea NO es enseñarles a conducir sino que disfruten un paseo arenero...
NOTA: Aquellos que tengan chicos de entre 11 y 17 años por favor contactense con migo por privado!!!
Un saludo grande y comenzamos la lista!!!

1-Adrian Mancuso
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

Los espero!!!
Mejor un mal día de barro que un buen día de trabajo!!!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
 
Mensajes: 116
Registrado: Sab Dic 22, 2012 2:10 pm
Ubicación: Gonzalez Catan
Ciudad: Gonzales Catan
Vehículo: Nissan Patfinder
Modelo: SE 3.3 V6
Año: 1998

Re: Llega la primer """Le Trav FEMME"""!!! 17-18 y 19 de jun

Notapor mancuso.adrian » Mié May 31, 2017 9:22 am

Perdón, de mas esta decir que como siempre esta salida es TOTALMENTE gratuita, que cada uno se ocupa del alojamiento, que NO tiene costo alguno de ningún tipo y que cada vehículo es autónomo en cuanto a las bebidas y alimentos que quieran llevar!!! Me había olvidado de aclararlo, aunque ya saben como nos manejamos en este aspecto... Saludos!!!
Mejor un mal día de barro que un buen día de trabajo!!!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
 
Mensajes: 116
Registrado: Sab Dic 22, 2012 2:10 pm
Ubicación: Gonzalez Catan
Ciudad: Gonzales Catan
Vehículo: Nissan Patfinder
Modelo: SE 3.3 V6
Año: 1998

Re: Llega la primer """Le Trav FEMME"""!!! 17-18 y 19 de jun

Notapor mancuso.adrian » Jue Jun 01, 2017 8:33 pm

Gente, pese a que NO se corre el feriado y queda el dia martes 20 de Junio y a que el domingo 18 es el dia del padre, voy a seguir adelante con la propuesta. Basicamente el encuentro es el dia sabado 17, aunque dependiendo de los animos y cantidad de participantes tengo una propuesta MUY interesante para el dia domingo 18. Vamos muchachada, a animarse que esta travesia va a dar que hablar!!!! jajajaaja Saludos!!!
Mejor un mal día de barro que un buen día de trabajo!!!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
 
Mensajes: 116
Registrado: Sab Dic 22, 2012 2:10 pm
Ubicación: Gonzalez Catan
Ciudad: Gonzales Catan
Vehículo: Nissan Patfinder
Modelo: SE 3.3 V6
Año: 1998

Re: Llega la primer """Le Trav FEMME"""!!! 17-18 y 19 de jun

Notapor mancuso.adrian » Lun Jun 05, 2017 10:03 am

Gente, por las dudas les voy adelantando que vamos a manejarnos sintonizando la 143.500 Mhz como ya es habitual en mis salidas. La idea es encontrarnos el sábado 17 a las 11 Hs en la bajada del Camping Pucara y terminar la jornada con una merienda en Cariló. Para el domingo 18 la propuesta es rumbear hacia el Sur, Faro Querandi y hacer un almuerzo rápido por la zona y una buena mateada a la tarde mas algunos paseos zonales... Para ello nos encontraremos a las 11 Hs en la bajada del Camping de Ingenieros de Mar Azul, y de allí hacia el Sur. Cualquier duda me consultan. Saludos!!! :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023
Mejor un mal día de barro que un buen día de trabajo!!!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
 
Mensajes: 116
Registrado: Sab Dic 22, 2012 2:10 pm
Ubicación: Gonzalez Catan
Ciudad: Gonzales Catan
Vehículo: Nissan Patfinder
Modelo: SE 3.3 V6
Año: 1998

Re: Llega la primer """Le Trav FEMME"""!!! 17-18 y 19 de jun

Notapor mancuso.adrian » Sab Jun 10, 2017 4:00 pm

Gente, faltando una semana para el encuentro, quiero confirmar que sigue en pie!!! Ya hay varios confirmados y a pesar que el pronostico extendido NO anuncia sol pleno, tampoco anuncia lluvias, con lo que creo que la vamos a pasar lindo.... Espero que a alguien mas le interese y cualquier duda, aca estoy!!!! Saludos!!!!
Mejor un mal día de barro que un buen día de trabajo!!!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
 
Mensajes: 116
Registrado: Sab Dic 22, 2012 2:10 pm
Ubicación: Gonzalez Catan
Ciudad: Gonzales Catan
Vehículo: Nissan Patfinder
Modelo: SE 3.3 V6
Año: 1998


Volver A MUJERES 4X4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados