Termostato.

ESPACIO PARA CONSULTAS Y COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Moderadores: madmax, sandu4x4

Termostato.

Notapor AlfredoPico » Sab May 13, 2017 4:09 pm

Buenas Srs como les va, soy Alfredo hace mucho no me conecto les cuento que tengo una Chero WJ 2001 V8, el tema es que comencé a tener problemas con la temperatura y es que no subìa se mantenìa en 60 aprox, la llevo a un taller "ROLCAR" por Av Alvarez Tomas 2756 CABA y el meca me dijo hay que cambiar el termostato. Ok hacelo, me cobro 1400$ en repuesto y 400$ de mano de obra y cuando le dije que me diera el termostato viejo me dijo que no lo tenìa, a ver, es eso posible le hice en verano un par de viajes y la falla comenzò al regresar es posible circular sin termostato? O este tipo es un estafador.
Sin otro espero su consejo para ver cómo actuar ante esta situaciòn.
Última edición por AlfredoPico el Sab May 13, 2017 4:11 pm, editado 1 vez en total
AlfredoPico
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab May 14, 2016 12:18 pm
Ciudad: CABA
Año: 0

Re: Termostato.

Notapor Molerpa » Dom May 14, 2017 12:55 am

Es posible. La negrada lo "saca, porque total anda igual y anda más fría" y terminan volando los motores después.
Jeep Grand Cherokee 94 Laredo 4.0 - Eskabe Edition "El Sacapuntas Azul"
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."
https://www.youtube.com/molerpa
http://facebook.com/molerpainside
Avatar de Usuario
Molerpa
 
Mensajes: 2890
Registrado: Vie Ene 31, 2014 2:56 pm
Ubicación: Muy poca!
Ciudad: Vincent Lofish
Vehículo: Jeep ZJ / 505 / 505
Modelo: Laredo 4.0 / SRi 2.2 / SRi 2.2
Año: 1994

Re: Termostato.

Notapor Carlos Glock » Dom May 14, 2017 9:36 am

AlfredoPico escribió:Buenas Srs como les va, soy Alfredo hace mucho no me conecto les cuento que tengo una Chero WJ 2001 V8, el tema es que comencé a tener problemas con la temperatura y es que no subìa se mantenìa en 60 aprox, la llevo a un taller "ROLCAR" por Av Alvarez Tomas 2756 CABA y el meca me dijo hay que cambiar el termostato. Ok hacelo, me cobro 1400$ en repuesto y 400$ de mano de obra y cuando le dije que me diera el termostato viejo me dijo que no lo tenìa, a ver, es eso posible le hice en verano un par de viajes y la falla comenzò al regresar es posible circular sin termostato? O este tipo es un estafador.
Sin otro espero su consejo para ver cómo actuar ante esta situaciòn.


Deberias hablar con el titular del taller y exigirle que te de el repuesto

La probaste cambio la temperatura

Si sigue igual y no te dio el viejo para mi no cambio nada
Saludos El Abuelo LU5 ECE
Avatar de Usuario
Carlos Glock
 
Mensajes: 6891
Registrado: Mié Ago 27, 2008 3:40 pm
Ubicación: San Andres - San Martin
Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Cherokee 4.0 L
Modelo: Sport
Año: 1998

Re: Termostato.

Notapor AlfredoPico » Dom May 14, 2017 10:09 am

Buenas, muchas gracias por los comentarios, ayer salí a pasear por el centro de CABA y la verdad es que no cambiò mucho, ahora la temperatura se clava en la mitad entre 40 y 100 no llegó nunca a los 95 que es la temp funcionamiento normal. Por otro lado el que me atiende es el dueño del taller Carlos Roldan el dijo que lo que influye en mi chata para no levante temperatura es el radiador nuevo que hace dos meses le puso junto con el condensador del A/C y que por ahí viene la mano. A mi me late a verso. Asì que ¿que me conviene hacer? llevarla a otro meca para la vuelva a revisar o no pasa nada si ando a 65 grados aprox.
AlfredoPico
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab May 14, 2016 12:18 pm
Ciudad: CABA
Año: 0

Re: Termostato.

Notapor Carlos Glock » Dom May 14, 2017 10:25 am

AlfredoPico escribió:Buenas, muchas gracias por los comentarios, ayer salí a pasear por el centro de CABA y la verdad es que no cambiò mucho, ahora la temperatura se clava en la mitad entre 40 y 100 no llegó nunca a los 95 que es la temp funcionamiento normal. Por otro lado el que me atiende es el dueño del taller Carlos Roldan el dijo que lo que influye en mi chata para no levante temperatura es el radiador nuevo que hace dos meses le puso junto con el condensador del A/C y que por ahí viene la mano. A mi me late a verso. Asì que ¿que me conviene hacer? llevarla a otro meca para la vuelva a revisar o no pasa nada si ando a 65 grados aprox.


No es conveniente esa temperatura como te dijo Molerpa vas a tener problemas de motor

Te mando un MP
Saludos El Abuelo LU5 ECE
Avatar de Usuario
Carlos Glock
 
Mensajes: 6891
Registrado: Mié Ago 27, 2008 3:40 pm
Ubicación: San Andres - San Martin
Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Cherokee 4.0 L
Modelo: Sport
Año: 1998

Re: Termostato.

Notapor pochy » Dom May 14, 2017 10:21 pm

a mi me parece que el mecanico te cago!!! la temperatura se tiene que mantener en 90(o los grados que sea el termostato)independientemente de si el radiador es nuevo o viejo,siempre y cuando el radiador este limpio y sano y no haga subir mas la temperatura,pero es el otro caso,a vos se te mantiene baja,lo que es sintoma de termostato trabado abierto o sin termostato.
y un mecanico decente y respetable te deja los repuestos viejos en el baul para que los veas y te los lleves...........
pochy
 
Mensajes: 371
Registrado: Sab Dic 17, 2011 6:26 pm
Ciudad: buenos aires
Vehículo: dodge
Modelo: dakota sport 2.5 td
Año: 1999

Re: Termostato.

Notapor pochy » Dom May 14, 2017 10:26 pm

Carlos Glock escribió:
AlfredoPico escribió:Buenas, muchas gracias por los comentarios, ayer salí a pasear por el centro de CABA y la verdad es que no cambiò mucho, ahora la temperatura se clava en la mitad entre 40 y 100 no llegó nunca a los 95 que es la temp funcionamiento normal. Por otro lado el que me atiende es el dueño del taller Carlos Roldan el dijo que lo que influye en mi chata para no levante temperatura es el radiador nuevo que hace dos meses le puso junto con el condensador del A/C y que por ahí viene la mano. A mi me late a verso. Asì que ¿que me conviene hacer? llevarla a otro meca para la vuelva a revisar o no pasa nada si ando a 65 grados aprox.


No es conveniente esa temperatura como te dijo Molerpa vas a tener problemas de motor

Te mando un MP

el problema de andar a esa temperatura es que la ecu, enriquece la mezcla para que le motor llegue a la temperatura normal de trabajo y modifica el avance,(cosa que nunca sucede por termostato abierto o ausente) y a largo plazo y luego de muchos km andando asi,te puede traer otros problemas como el lavado y prematuro desgaste de los cilindros, o desgaste de los acientos de valvulas,etc
pochy
 
Mensajes: 371
Registrado: Sab Dic 17, 2011 6:26 pm
Ciudad: buenos aires
Vehículo: dodge
Modelo: dakota sport 2.5 td
Año: 1999

Re: Termostato.

Notapor Molerpa » Lun May 15, 2017 12:45 am

ojalá fuera ese solo el problema.


andar frío es el principal creador de "oil sludge"... fatal para el 4.7
Jeep Grand Cherokee 94 Laredo 4.0 - Eskabe Edition "El Sacapuntas Azul"
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."
https://www.youtube.com/molerpa
http://facebook.com/molerpainside
Avatar de Usuario
Molerpa
 
Mensajes: 2890
Registrado: Vie Ene 31, 2014 2:56 pm
Ubicación: Muy poca!
Ciudad: Vincent Lofish
Vehículo: Jeep ZJ / 505 / 505
Modelo: Laredo 4.0 / SRi 2.2 / SRi 2.2
Año: 1994

Re: Termostato.

Notapor AlfredoPico » Dom May 21, 2017 10:12 pm

Una vez más muchas gracias, voy a ponerme en campaña de corregir el defecto, para evitar problemas a futuro.
AlfredoPico
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab May 14, 2016 12:18 pm
Ciudad: CABA
Año: 0


Volver A MECANICA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron