danriv escribió:hola, ... tu chata es 4.0 6cil ? o es una v8 5.2? porque veo que te dan explicaciones y consejos para la v8, y en tu perfil hay una xj 4.0 6cil.
saludos!
serquero escribió:A ver si hice bien, saqué la manguera de la admisión a la tapa de válvulas. Y sigue chupando mucho por la tapa de aceite.
serquero escribió:Hola,
Manuk gracias por la explicación, ya esta desarmado. A la espera de tener un tiempo para armar.
Molerpa, ok lo hago así. Espero que no contra explote mas. Claro para vos es fácil evitar que explote y regularlo bien por que la tenes clara. jajaja
No consigo las juntas, consulta:
- Aparentemente admisión son las mismas que la de la GTX Dodge, podría poner estas.
- la junta de la tapa de abajo de la Tortuga, no se consigue. Pensaba hacerla, pero de que material? De adamite se la aguantará? luego la pegaria con loctite 5699.
Saludos
Sergio
serquero escribió:Hola,
conseguí las juntas de admisión, unas de GTX. Solo varian en el centro que en la chero es siga y esta tiene un orificio, pero no molesta.
La Taranto no la pude conseguir, así que fui por esta. Que bronca en Rockauto esta U$D 26 el kit completo con tornillos termostato etc, aca que quieren cobrar una fortuna por todo.
Me falta la junta de abajo de la tortuga (la "cuadrada") con que material la puedo hacer? o con el formador de juntas (loctite 5699) solo queda bien?
Saludos
Sergio
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