Termostato vm 3.1TD. Wj

ESPACIO PARA CONSULTAS Y COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Moderadores: madmax, sandu4x4

Termostato vm 3.1TD. Wj

Notapor Juance747 » Lun Abr 17, 2017 5:34 pm

Hola a todos los muchachos del foro, Les comento que se vino el frío en Mar del y a la noche ...grrrrrrrr!!!
Mi tema es que el mecánico le saco el termostato y no levanta temperatura la calefacción, alguien sabe de algún remplazó con temperatura de apertura a los 80* ? Gracias a todos
Juance747
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Nov 30, 2015 11:02 pm
Ciudad: Mar del Plata
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand cherokee 3.1 TD
Año: 2001

Re: Termostato vm 3.1TD. Wj

Notapor pochy » Lun Abr 17, 2017 11:45 pm

existe algo que se llama buscador!!! pero bueno te voy a ayudar, va uno de mercedez, ahora no recuerdo,pero creo que era el del 1114,lo unico que no trae la junta de goma en el borde, pero con fastix lo solucionas, y tenes de varias temperaturas,el de 83 va bien,te deja marjen para ver el reloj y darte cuenta si sube la temperarura antes de pegarle una calentada
pochy
 
Mensajes: 371
Registrado: Sab Dic 17, 2011 6:26 pm
Ciudad: buenos aires
Vehículo: dodge
Modelo: dakota sport 2.5 td
Año: 1999

Re: Termostato vm 3.1TD. Wj

Notapor johannes » Jue Abr 20, 2017 9:16 am

pochy escribió:existe algo que se llama buscador!!! pero bueno te voy a ayudar, va uno de mercedez, ahora no recuerdo,pero creo que era el del 1114,lo unico que no trae la junta de goma en el borde, pero con fastix lo solucionas, y tenes de varias temperaturas,el de 83 va bien,te deja marjen para ver el reloj y darte cuenta si sube la temperarura antes de pegarle una calentada



Si mal no recuerdo el original hace unos años valia 300 y pico, ponele que este 500. Comprale el original y chau. En invierno te va a andar helado y un diesel no anda bien ni muy frio ni muy caliente!
Maximiliano

"No hay peor ciego, que el que no quiere ver!" Anonimo


Jeep Grand Cherokee 3.1 TDI Limited
Jeep Grand Cherokee 5.7 Hemi Overland
Jeep Grabd Cherokee 6.1 Hemi SRT8
Avatar de Usuario
johannes
 
Mensajes: 2545
Registrado: Lun Oct 18, 2010 9:06 pm
Ciudad: Capital Federal
Vehículo: Jeep Grand Cherokee Limited
Modelo: 3.1 TD Quadra Drive
Año: 2001

Re: Termostato vm 3.1TD. Wj

Notapor pochy » Sab Abr 22, 2017 3:33 pm

creo que no es muy ineligente poner uno original de 500 pesos,cuando se sabe que el que te venden en la mercedez ronda los 250/300 y es el mismo,y seguramente sea hasta la misma marca que el que te vende vivian!!!
pochy
 
Mensajes: 371
Registrado: Sab Dic 17, 2011 6:26 pm
Ciudad: buenos aires
Vehículo: dodge
Modelo: dakota sport 2.5 td
Año: 1999

Re: Termostato vm 3.1TD. Wj

Notapor johannes » Sab Abr 22, 2017 7:39 pm

Si así y confirmas lo dicho. Totalmente de acuerdo. No he tenido oportunidad de cruzar el dato con esa pieza justamente. Con Audi pasa lo mismo vas por Audi, te la colocan vas por VW y te vas feliz, sin dolor de tuje. Pero es un trabajito cruzar datos y no llorar después q te lo metes en el tuje el repuesto.

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
Maximiliano

"No hay peor ciego, que el que no quiere ver!" Anonimo


Jeep Grand Cherokee 3.1 TDI Limited
Jeep Grand Cherokee 5.7 Hemi Overland
Jeep Grabd Cherokee 6.1 Hemi SRT8
Avatar de Usuario
johannes
 
Mensajes: 2545
Registrado: Lun Oct 18, 2010 9:06 pm
Ciudad: Capital Federal
Vehículo: Jeep Grand Cherokee Limited
Modelo: 3.1 TD Quadra Drive
Año: 2001

Re: Termostato vm 3.1TD. Wj

Notapor Juance747 » Dom Abr 23, 2017 3:08 pm

Gracias Pochy , johannes por los comentarios. Estuve viendo en el buscador pero es bastante vago el comentario del termostato. El termostato del mercedes 1114 me parece acertado que habrá el paso a los 83*, lo que le parece malo es lo del fastix , lo mas seguro es que con el tiempo termine tapando el radiador, voy a comprar el termostato del mercedes y ver de que forma adecuo una goma. Desde ya gracias , Saludos.
Juance747
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Nov 30, 2015 11:02 pm
Ciudad: Mar del Plata
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand cherokee 3.1 TD
Año: 2001

Re: Termostato vm 3.1TD. Wj

Notapor johannes » Dom Abr 23, 2017 9:22 pm

Juance747 escribió:Gracias Pochy , johannes por los comentarios. Estuve viendo en el buscador pero es bastante vago el comentario del termostato. El termostato del mercedes 1114 me parece acertado que habrá el paso a los 83*, lo que le parece malo es lo del fastix , lo mas seguro es que con el tiempo termine tapando el radiador, voy a comprar el termostato del mercedes y ver de que forma adecuo una goma. Desde ya gracias , Saludos.

A entonces no estamos hablando del mismo. Sino de un parecido. Que hay a ponerle sellador??? Entonces x 200 pesos arriesgar? Fíjate q la goma te ha que ser del tipo de alta temperatura sino se degrada y lo mismo q no tengas termostato.

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
Maximiliano

"No hay peor ciego, que el que no quiere ver!" Anonimo


Jeep Grand Cherokee 3.1 TDI Limited
Jeep Grand Cherokee 5.7 Hemi Overland
Jeep Grabd Cherokee 6.1 Hemi SRT8
Avatar de Usuario
johannes
 
Mensajes: 2545
Registrado: Lun Oct 18, 2010 9:06 pm
Ciudad: Capital Federal
Vehículo: Jeep Grand Cherokee Limited
Modelo: 3.1 TD Quadra Drive
Año: 2001

Re: Termostato vm 3.1TD. Wj

Notapor cbua » Lun Abr 24, 2017 11:18 am

Yo tengo puesto el de Mercedes en mi XJ.
No trae el labio de goma y tampoco el purgador.
Le puse el labio de goma del termostato anterior y le hice un agujerito de 2mm para la purga.
Ahí está puesto sin problema hace varios Km.

Saludos, César
Cesar
Cherokee Sport TD 2000
400.000 Km y 20 años
Del Viso, Buenos Aires
Avatar de Usuario
cbua
 
Mensajes: 326
Registrado: Jue Nov 27, 2008 10:46 am
Ciudad: Del Viso, Buenos Aires
Vehículo: Jeep Cherokee
Modelo: Sport TD
Año: 2000

Re: Termostato vm 3.1TD. Wj

Notapor pochy » Mar Abr 25, 2017 11:15 pm

cbua escribió:Yo tengo puesto el de Mercedes en mi XJ.
No trae el labio de goma y tampoco el purgador.
Le puse el labio de goma del termostato anterior y le hice un agujerito de 2mm para la purga.
Ahí está puesto sin problema hace varios Km.

Saludos, César




a eso me referia, que el de mercedez,viene con una junta comun, y el vm trae un labio de goma, que lo tenes que reutilizar del termostato viejo,y en el caso de no tenerlo al viejo,le pones fastix para hacer la junta y queda bien
pochy
 
Mensajes: 371
Registrado: Sab Dic 17, 2011 6:26 pm
Ciudad: buenos aires
Vehículo: dodge
Modelo: dakota sport 2.5 td
Año: 1999

Re: Termostato vm 3.1TD. Wj

Notapor Super » Mié Abr 26, 2017 8:42 am

consejo de un boludo, que por injertar una reforma en el intercambiador de calor termine haciendo el motor completo...., el motor vm no es para pijotearle , con las cosas originales te olvidas del tema temperatura y vas a tener motor para rato. ahorrarte 250 o 200 pesos en una pieza critica no creo que sea un negocio .

saludos¡
LUIS: CHEROKERO¡
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Super
 
Mensajes: 1736
Registrado: Vie Dic 07, 2012 10:12 am
Ubicación: Villa Bosch - 3 de febrero - gran buenos aires
Ciudad: BS As
Vehículo: Jeep Grand Cherokee
Modelo: Limited - 3.1 Turbo diesel
Año: 2000


Volver A MECANICA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron