Estimados
Consulto por si alguno puede darme un aporte.
Tengo hace poco la Jeep 5.7 y veo que trabaja un poco elevado en temp. para mi. (Después de quejaban de las Diesel jajaja)
Según el Reloj Analógico se clava en el medio y cuando noto que está elevada una raya mas a la derecha. Según scanner 210-220F
En autopista normal, solo lo siento en ciudad y con tráfico.
Mirando un poco noto que no soplado con fuerza en estas condiciones. Trato de leer un poco y descubro que es un sistema hidráulico que utiliza el Aceite de dirección.
Viendo algunas pruebas x internet en frio o en caliente giro las paletas a motor parado y la misma resistencia que sería casi nula.
Que posee entre 5 a 3 velocidades que no están andando o no las noto.
Lo que no se bien el funcionamiento para chequear, si tienes un termostato o como hace para variar las velocidad.
Uno nuevo afuera U$800 aprox. Acá $30000
Así quisiera chequear y en su caso mandar a reparar.
Si alguno conoce este sistema. Yo solo electro común y viscoso.
Saludos
Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk