pfcarranza escribió:Buenas!
Se ha hablado bastante de los electros adicionales anexados al radiador
Tenemos las conexiones posibles en varios posteos
Dada la distancia que me separa de la civilización, quisiera comprar los dos electros por Mercado Cautivo
He comprado un radiador nuevo y quisiera prepararlo para trabajos pesados digamos...
Podrían decirme si son estos los electros que se usan para una XJ nafta?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -fuego-_JM
Gracias y saludos
Carlos Glock escribió:Le sacas el viscozo pero no se si entran dos mas el del aire
pepe_grillo escribió:Seguí buscando data y preguntando porque tengo la idea de que más de uno lo hizo. Creo haber visto que lugar había, aunque me suena que alguna modificación había que hacer...
nestor516 escribió:Consulta, la XJ trae electro de aire ?
Yo en una ZJ le habia puesto 2 de R18 adelante, entre el radiador y la parrilla y los hacia trabajar con el aire, al prenderlo encendian ambos, me ayudaba y mucho con el tema de la temperatura, en ruta los electros funcionaba solo por el efecto del viento y ayudaba mas aun a bajar la temperatura, nunca saque ni toque el vizcoso, que andaba barbaro, pero cuando habia mucho transito es como que no alcanzaba.
Carlos Glock escribió:a mi me gustaría aprovechar una conexión que tengo (la de los faros antinieblas que ya no tengo) y accionar los (el) electro manualmente
Me parece mas conveniente porque lo manejas cuando queres
manuk escribió:Disculpa no quiero desvirtuarte el post te hago un comentario yo en mi zj v8 tengo un electroventilador de pt cruiser es como de 400w creo (vino asi cuando la compre no tiene viscoso) y cuando arranca el electro consume bastante electricidad , con decirte con aire que cuando hago 2 o 3 trayectos cortos parando y arrancando , se me prende el aviso de faro trasero quemado (por que el voltaje baja de 13v y calcula mal la resistencia de las lamparas de freno cuando paro en un semaforo)
Lo mejor es que lo enciendas a voluntad y si podes ponele un testigo por que si se te quema el fusible y no anda no te vas a enterar aparte corres menos riesgo de dejarlo prendido cuando no lo necesitas.
El electro prende cuando desempañas por que usa el aire acondicionado para desempañar aunque no te lo indique fijate que embraga el compresor lo hace para que sea mas rapido el desempañado .
No uses universales de 80w por que son una garompa no tiran nada de viento
nestor516 escribió: pero cuando habia mucho transito es como que no alcanzaba.
pfcarranza escribió:
a) cuando encendés el AA
b) cuando activás el desempañador de vidrios
manuk escribió:Disculpa no quiero desvirtuarte el post te hago un comentario yo en mi zj v8 tengo un electroventilador de pt cruiser es como de 400w creo (vino asi cuando la compre no tiene viscoso) y cuando arranca el electro consume bastante electricidad , con decirte con aire que cuando hago 2 o 3 trayectos cortos parando y arrancando , se me prende el aviso de faro trasero quemado (por que el voltaje baja de 13v y calcula mal la resistencia de las lamparas de freno cuando paro en un semaforo)
Lo mejor es que lo enciendas a voluntad y si podes ponele un testigo por que si se te quema el fusible y no anda no te vas a enterar aparte corres menos riesgo de dejarlo prendido cuando no lo necesitas.
El electro prende cuando desempañas por que usa el aire acondicionado para desempañar aunque no te lo indique fijate que embraga el compresor lo hace para que sea mas rapido el desempañado .
No uses universales de 80w por que son una garompa no tiran nada de viento
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