Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina 2 (13, 14 y 15)..

ESPACIO DESTINADO A CONOCERNOS Y COMPARTIR HISTORIAS DE VIAJES Y/O PROPUESTAS A COMPARTIR CON EL RESTO DEL FORO.

Moderadores: madmax, sandu4x4, ASO, setsero, fernando-cherokee

Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina 2 (13, 14 y 15)..

Notapor mancuso.adrian » Lun Mar 27, 2017 7:12 pm

Bueno gente, como ya sabrán entre el 13 y el 15 de Abril se llevara a cabo la tan esperada “””SantaGesellina 2”””, obviamente en Villa Gesell. Este será el cronograma de actividades con sus horarios de encuentros, de desconcentraciones y lugares respectivos. Además de algunas recomendaciones… Comencemos pero NO sin antes aclarar que el tiempo de tolerancia para las partidas será de NO más de 15 minutos, pasado ese tiempo los esperamos en los medanos…

Jueves 13 (22:30 Hs):

Santo FOGON playero… Se llevara a cabo a partir de las 22:30 Hs en el costado del Camping Pucara cuyas coordenadas aprox son 37º 14’ 11.7’’S y 56º56’51.9’’O. Aclaramos BIEN que SE suspende ante mal tiempo (entiéndase por mal tiempo lluvia o vientos realmente fuertes). Es importante destacar que sería MUY bueno que cada uno traiga algo de leña, ya que la idea es generar un entorno de camadería para TODA la familia y está muy bueno que TODOS colaboremos a tal fin!!!!!

Viernes 14 a la mañana (10:30 Hs):

A las 10:30 Hs nos convocamos para comenzar las actividades areneras en la bajada/ingreso a la playa de Gesell Norte (Camping Pucara) cuyas coordenadas aprox son 37º14’28.7’’S y 56º57’11.6’’O. Desde acá nos rumbeamos hacia el Norte (Carilo) paseando por las dunas, sorteando distintos tipos de obstáculos y tratando de encajarnos lo menos posible!!! Jajajajjajaj Para esta ocasión cada uno lleva lo que vaya a consumir a modo de vianda, tomemos en cuenta que NO contamos con tiempo suficiente para armar fuego y hacer un asado, así que por favor sean consientes de qué tipo de comidas llevan. También tomen en cuenta el tema bebidas, por donde vamos a circular NO hay kioscos, ni Mc Donalds, ni super chinos, así que provéanse de bebidas para una jornada completa!!! Alrededor de las 17:30 Hs estaremos parando a tomar unos mates, compartir algunas charlas y prestarnos al regreso, aunque, si hay ánimos, algunos jueguitos antes de encarar la retirada, ya que se viene la nocturna!!!!!

Viernes 14 a la noche (22:30 Hs):

Llega la tan preciada NOCTURNA… A las 22:30 Hs nos convocamos en la misma bajada que a la mañana 37º14’28.7’’S y 56º57’11.6’’O para rumbear hacia Carilo, médanos traviesa. Recorreremos unos hermosos senderos ya trackeados con el atractivo de una hermosa noche y varias estrellas como compañía… Les recuerdo que en este paseo circularemos por los médanos, senderos, playa, etc., etc., etc. con escasa o nula visibilidad, con lo que por favor acondicionen sus sistemas de iluminación apropiadamente para la ocasión. Los riesgos de accidentes son MUY bajos, ya que los recorridos serán chequeados y están absolutamente trackeados, obvio que NUNCA hay que minimizar los riesgos. Regreso a Gesell luego del recorrido y dependiendo del horario de finalización y los ánimos, cafecito mediante en Carilo…

Sábado 15 a la mañana (11 Hs):

El sábado a las 11 Hs nos convocamos en el playón de Punta Médanos cuyas coordenadas aprox son 36º53’56.4’’S y 56º40’53.5’’O para encarar un desafiante recorrido por entre los médanos mas grandes de la zona hacia el Sur (Pinamar). Para esta ocasión se repite la propuesta de viandas y por supuesto la respectiva dotación y provisión de bebidas. Tomen en cuenta que vamos a recorrer un importante trayecto así que a tomar en cuenta el tema bebidas!!! Desde ya que la propuesta es terminar el recorrido en Pinamar NO sin antes desafiar al imponente FERCHO, médano cercano a Pinamar que nos deleita con sus escabrosas pendientes y filos de cuchillo!!!! Regreso a Gesell cerca de las 18 Hs…

Sábado 15 a la noche (21:30 Hs):

Cena de camarería a las 21:30 Hs, para esta ocasión hemos reservado un lugar excelente, “THE NIGHT Resto-Bar””” ubicado en la calle Paseo 105 Nº226, entre las calles Av. 2 y Av. 3. Este lugar en principio está reservado solo para nosotros y tenemos prevista una sorpresa, más abajo pongo los costos y el menú. Acá nos quedamos hasta que nos echen, lleven pilcha BOLICHERA!!!!! Jajjajajajajajajja Aclaro que el tiempo de espera para comenzar a pedir sera de 30 min, osea que a las 22 Hs comenzamos con los pedidos...


Con esta propuesta creemos tentar a mas de uno para compartir un finde en familia, distinto, entretenido, vertiginoso, desafiante, intrépido... Aquí finaliza la travesía SantaGesellina 2…

***Gente a modo de recomendación, tomen en cuenta que durante las travesías NNOOOO se permite el consumo de bebidas alcohólicas, BAJO NINGUN CONCEPTO, por favor, evitemos malos momentos, tomemos en cuenta que esta es una salida familiar y la idea es pasarla NO bien, sino SSSUUUPPPEEERRRRR bien!!!!!!!

Por último, repito la OBLIGATORIEDAD del uso de equipos de comunicación VHF y recomiendo NO olvidarse los elementos de rescate, para ello ya se hablo bastante en otros post.
Desde ya les agradecemos MUCHISIMO que confíen en nuestra organización y recuerden, cada uno es libre de optar por cualquier opción tanto de hospedaje como de lugares de comidas, lo que nosotros hacemos como usuarios del Club es simplemente proponer y convocar. Espero que les interese y NO tengo dudas que nos vamos a divertir muchísimo y pasarla de primera!!!!!!!!!!!
Mejor un mal día de barro que un buen día de trabajo!!!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
 
Mensajes: 108
Registrado: Sab Dic 22, 2012 2:10 pm
Ubicación: Gonzalez Catan
Ciudad: Gonzales Catan
Vehículo: Nissan Patfinder
Modelo: SE 3.3 V6
Año: 1998

Re: Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina 2 (13, 14 y 1

Notapor mancuso.adrian » Dom Abr 09, 2017 5:51 pm

Bueno, vamos adelantando algunas ideas y poniendo un poquito de claridad a las cosas...
En principio voy a comentar un poco sobre de que se va a tratar cada evento...
El jueves a la noche (fogón) es un encuentro netamente social, vamos a compartir unos mates, un cafecito o simplemente una buena charla detrás del camping Pucara, solo hay que entrar escasos metros por la playa pero ya es recomendable desinflar así de paso queda todo listo y presto para el viernes a la mañana... No es travesía, solo un encuentro social. Obviamente SE suspende por mal tiempo, lluvia, vientos fuertes, huracanes, maremotos y Tsunamis!!!!
El viernes a la mañana ya tenemos nuestra primera travesía, vamos a recorrer médanos, hacer trepadas, bajadas, pasajes interesantes... El nivel de este recorrido es INICIAL, pensado para todo aquel que recién adquiere su primera 4x4 o que NO tiene experiencia en la conducción de una 4x4 en la arena... Por favor, tener en cuenta NO llevar mascotas y si tienen niños chiquitos (bebes) tomen en cuenta que vamos a estar en zonas calurosas y sin o poca sombra, ademas de andar a los saltos por los médanos. Vamos a hacer varias paradas técnicas, a almorzar, a merendar mas todas las paraditas del rigor, para las mujeres aclaramos que NO hay baños públicos, aunque detrás de cada medanito hay un baño improvisado!!!!! jajajjaja. Es importante, MUY IMPORTANTE, que lleven GPS y que sepan ingresar coordenadas, ya verán por que...
Para el viernes a la noche esta prevista la travesía nocturna, para esta ocación hemos armado un recorrido tantito especial, desde Gessel hasta Carilo. El nivel de este recorrido es MEDIO, pero la noche le da un toque adicional de complejidad con lo que me animo a decir que es nivel ALTO... NO es para asustarse, solo para que cada uno considere sus condiciones y experiencias conductivas al momento de tomar la decisión de participación... Obvio asegurarse el correcto funcionamiento del sistema de iluminación del vehículo....
El sábado a la mañana nos encontraremos en el playón de Punta Médanos y haremos un recorrido MUY interesante desde allí hasta Pinamar, el nivel esta considerado como MEDIO/ALTO Y obvio que tampoco contaremos con baños y reitero la recomendación de NO llevar mascotas ni niños chicos (bebes)....
Ya para el sábado a la noche tendremos la cena de camadería, donde haremos entrega de unos premios (SSOORRRPPPRRRRREEEEEEESSSSAAAAAAAAAAA!!!!) y se rifaran algunos elementos que oportunamente comentaremos durante las travesías!!!!
De mas estar decir que la idea es que cada vehículo sea absolutamente autónomo tanto en los que a alimentos y bebidas se refiere como en los elementos de rescate y seguridad, pero tengan en cuenta que entre los que organizamos todo esto tenemos ideado un plan de rescate ante algún eventual mas allá de que hay mucha gente con experiencia que nos acompaña en cada travesía, y a quienes les pedimos que nos den una manito ante algún caso de este tipo!!!
NO está permitido la ingesta de bebidas alcohólicas durante la travesía, por favor, sean consientes y considerados para con todos!!!
OBLIGATORIO el uso de equipo de comunicación VHF, sintonizaremos la 143.500 Mhz y por las dudas tengan prefijada la frecuencia del club por si la llegamos a necesitar, repito, aquella persona que NO cuente con equipo de comunicación VHF no podrá ser de la partida en nuestra caravana, esto es una cuestión de absoluta seguridad tanto para uno como para los demás!!!! Otro detalle a tomar en cuenta son los horarios de partida, se tendrá una consideración de 15 min antes de partir, sean consientes que muchos deberán desinflar los neumáticos, así que hagan las previsiones del caso como para no demorar la partida, sobre todo los nuevitos que se tendrán que enfilar atrás mío...
Bueno, cualquier duda que tengan o consulta que necesiten realizar la encaminamos por acá y si necesitan una comunicación telefónica les paso mi celu por privado... Espero que les sea de interés y seguramente nos divertiremos a lo grande!!!! Nos vemos el jueves en el fogón!!!!
Mejor un mal día de barro que un buen día de trabajo!!!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
 
Mensajes: 108
Registrado: Sab Dic 22, 2012 2:10 pm
Ubicación: Gonzalez Catan
Ciudad: Gonzales Catan
Vehículo: Nissan Patfinder
Modelo: SE 3.3 V6
Año: 1998


Volver A CHEROKEROS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: claudio960 y 0 invitados