Eslinga y grilletes para WJ

ESPACIO PARA CONSULTAS Y COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Moderadores: madmax, sandu4x4

Eslinga y grilletes para WJ

Notapor Nestorino » Jue Abr 06, 2017 8:01 pm

Estimados, buenas tardes a todos.
Me fallo alguien que me los iba a prestar para una salida (la eslinga y los grilletes) y tengo que salir de raje este finde, o lunes /martes a comprar un par de grilletes y una eslinga de aprox. 10metros para 20.000 libras.
Mirando en M libre hay un vendedor en la zona de San Isidro (Cintas de amarre AG), ofrece eslinga de 22.000lbs, mas dos grilletes rectos de 3/4 en $1175. hay con grilletes corazón, algo mas caros pero dudo que entren en el ojal que trae mi chata (ya tengo corazón de 3/4 que no entran); desconozco la calidad del producto.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tes-34-_JM

Soy de la zona de Palermo, me queda un poco lejos ir hasta S Isidro :smt100 , por eso acudo a uds.: mi duda es si van en los ganchos originales de mi WJ: adelante esta el gancho original y atrás el soporte y bocha de remolque que creo es original de fabrica; y la verdad quiero ir a un lugar donde pueda probar que los grilletes entran bien.
por favor, si saben donde puedo ir a comprar ambas cosas y que sean de calidad, les voy a estar agradecidos.Si es cerca de Palermo, mucho mejor!

Muchas gracias!!! :smt041

Estuve buscando varios posteos sobre esto, pero no puedo ver ninguna de las fotos... :smt089
Avatar de Usuario
Nestorino
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Ago 18, 2015 1:29 am
Ciudad: CABA
Vehículo: Grand Cherokee V8 4,7 Q-Drive
Año: 2001

Re: Eslinga y grilletes para WJ

Notapor JPI » Jue Abr 06, 2017 9:38 pm

Yo la compre en el barrio de La Boca, http://www.ogpsrl.com.ar/index.html , no sé si son económicas lo que si sé, es que son certificadas, tenés para elegir, tiene en stock y te asesoran.
Avatar de Usuario
JPI
 
Mensajes: 374
Registrado: Mar Nov 11, 2014 8:37 pm
Ciudad: El Palomar
Vehículo: Grand Cherokke
Modelo: Laredo 4.0
Año: 1997

Re: Eslinga y grilletes para WJ

Notapor Nestorino » Mié Abr 19, 2017 5:42 pm

Muchas gracias JPI.
No me pude contactar desde hace unos dias (no les funcionaban los telefonos), pero hoy pude hablar con ellos y la verdad los precios son muy distintos a los del "mercado 4x4".
Son fabricantes, eso es una ventaja.
Me dijeron que las de 4x4 no son certificadas, pero ellos son ISO 9000.
Una consulta mas: a nivel calidad son de lo mejor?, pregunto porque veo dar vueltas eslingas muy finas y otras muy gruesas -me refiero al espesor, no al ancho- con una diferencia en la cantidad de material notable.

gracias
Avatar de Usuario
Nestorino
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Ago 18, 2015 1:29 am
Ciudad: CABA
Vehículo: Grand Cherokee V8 4,7 Q-Drive
Año: 2001

Re: Eslinga y grilletes para WJ

Notapor JPI » Mié Abr 19, 2017 8:18 pm

Yo soy un aficionado y no puedo garantizar calidad alguna a parte no tengo nada que ver con el lugar. La que compre es de color naranja, ancho 95mm, grosor 4mm., a mi criterio están muy bien terminadas, tiene cocida una etiqueta con las características, como haciéndose cargo de lo que venden, con respecto al espesor, hasta donde sé, es lo que le da rigidez y para el uso off-road , no tiene que ser muy rígida ya que el desatasco se favorece cuando la eslinga tiene cierta elasticidad y realiza una fuerza gradual tipo resorte en el chicotazo, según ellos tiene la elasticidad justa para ese uso, tené en cuenta que las cheros no son muy pesadas ni tampoco tiene chasis y si la eslinga es muy rígida te la descajeta toda, con respecto a los precios, si te parecen económicos, acércate al lugar, personalmente creo que vale la pena. Si la vas a usar con gente que no tiene experiencia te sugiero que busques como se usa y como prevenir accidentes ante un corte.
Avatar de Usuario
JPI
 
Mensajes: 374
Registrado: Mar Nov 11, 2014 8:37 pm
Ciudad: El Palomar
Vehículo: Grand Cherokke
Modelo: Laredo 4.0
Año: 1997


Volver A MECANICA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron