Consulta por Espirales XJ

ESPACIO PARA CONSULTAS Y COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Moderadores: madmax, sandu4x4

Consulta por Espirales XJ

Notapor ECATTANEO » Mar Sep 06, 2016 11:19 pm

Hola gente, como estan? Estuve averiguando para conseguir unos espirales delanteros para mi Cherokee XJ año 1999. En AG me piden las caracteristicas tecnicas de mi espiral, ya que a ellos solo les figura el modelo Cherokee desde el 2004 en adelante. Estuve leyendo varios post y difieren mucho las medidas de los espirales. Alguien me sabe decir cuanto debe tener el espiral de alto, el diametro del alambre,las vueltas, el diametro interior y exterior (van de la mano entiendo), las terminaciones superiores e inferiores del espiral original, o en su defecto de uno con 3" mas que es lo que quiero ponerle? Planteo esto, porque vi en un Post de Patagonia 4x4 que un Cherokero subio algunas de las dimensiones que estoy necesitando (incluso en otro post de otro compañero esta el link), pero difieren mucho con las medidas que plantea standar por ejemplo la firma Resortes Car plantea que el espiral standar para una Cherokee Sport (entiendo que es el mismo de la mia) tiene una altura de 470 mm, mientras que el post de Patagonia 4x4 plantea que el espiral original tiene 425 mm, es mucha la diferencia y no creo que se haya vencido 50mm el espiral original. Desde ya muchas gracias por su ayuda, pretendo cotizar los espirales en AG y tambien solicitar a Mug un presupuesto de los mismos en Rough Country a ver a cual accede mi bolsillo. Abrazo desde Cordoba
ECATTANEO
 
Mensajes: 207
Registrado: Mar Jul 07, 2015 4:07 pm
Ciudad: MONTE CRISTO
Vehículo: CHEROKEE
Modelo: CLASSIC 4.0
Año: 2001

Re: Consulta por Espirales XJ

Notapor manuk » Mié Sep 07, 2016 12:35 am

Busca catalogos viejos de catalogos ag seguro que figuran me parece haberlos visto cuando buscaba de la mia si encuentro el catalogo te mando una captura

Imagen

Este es de rm es estandar
Avatar de Usuario
manuk
 
Mensajes: 998
Registrado: Jue Sep 03, 2015 1:49 pm
Ciudad: villa ballester
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee zj v8 5.2
Año: 1998

Re: Consulta por Espirales XJ

Notapor ruso234 » Mié Sep 07, 2016 9:07 am

mira sport es mas baja que la classic...
si la queres un poco mas alta y mas firme. seria espirales ag ,para grand cherokee tengo esos te levata , unos 6 centimetros

si pones de grand cherokee , te va quedar mas alto y durita , porque es mas gruezo el acero, un milimitro mas que los tuyos. ahi radica la altura.....te va subir unos 6 milimetros.....medi tus espirales y compara con catalagos de car
Imagen
Avatar de Usuario
ruso234
 
Mensajes: 6547
Registrado: Jue May 07, 2009 8:06 am
Ciudad: banfield
Vehículo: bsas
Modelo: SPORT
Año: 1997

Re: Consulta por Espirales XJ

Notapor vitorino » Mié Sep 07, 2016 11:13 am

la medida de espiral orig es de 13,7 el espesor y tiene 47cm de largo, es asi, cuando yo vi el post de patagonia y vi las medidas medi el espiral mio y era exactamente igual.
en ag la vez qeu llame yo tenian el especial para cherokee que te levanta +3", recuerdo que era medio duro, el espesor era algo de 15,9 y cuando se lo cambie lo hice de 14,3, por ende tuve que alargarlo un poco tambien, ahora no recuerdo el largo, en un post nuevito booger saco una imagen de donde yo puse las medidas.
yo lo que tuve que hacer en ag fue comprar los especiales en ag y despues los fui a cambiar por la medida que le pedi yo.
saludos
" LA H NO MURIO "
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



-. __________
. /__|_| _\____\
.|__ |_|_|__ #IIIIIII#
.. ( )_)--o--( )_)--o--)_)
Avatar de Usuario
vitorino
 
Mensajes: 4676
Registrado: Dom Jun 23, 2013 2:30 am
Ciudad: argentina
Vehículo: cherokee sport 4.0 6cl
Modelo: 4.0lts - 190cv - 6cl
Año: 1997

Re: Consulta por Espirales XJ

Notapor ECATTANEO » Mié Sep 07, 2016 8:56 pm

Gracias Vito, Ruso y Manuk por la data y la mano.. Paso a comentarles, les pase a la gente de AG toda la data por el tema de los espirales que quiero ponerle a mi Chero, me van a contestar en estos dias cuanto me van a costar, la demora y las caracteristicas de los mismos. Le escribi a Mug a traves de ML para consultarle si me vendia los gemelos de +2"+ y los espirales delanteros de +3", a lo que me respondieron que no venden partes sueltas del kit, lo entiendo por un lado y por otro lado pense que podrian traer piezas independientes en caso de alguna rotura. Me dicen que compre el kit y que lo pague con tarjeta, pero en este momento no puedo gastar tanto y la quiero levantar para ponerle las 31. Cualquier otra data se agradece y cuando tenga la info la subo por si alguien esta en la misma disyuntiva que yo. Gracias por todo..
ECATTANEO
 
Mensajes: 207
Registrado: Mar Jul 07, 2015 4:07 pm
Ciudad: MONTE CRISTO
Vehículo: CHEROKEE
Modelo: CLASSIC 4.0
Año: 2001

Re: Consulta por Espirales XJ

Notapor booger » Mar Abr 04, 2017 2:28 pm

Ecattaneo, cómo va? tuviste respuesta de la gente de AG? Yo no logro comunicarme y estoy pensando en cambiar los espirales jaja
Es mi barco mi tesoro, es mi dios la libertad, mi ley la fuerza y el viento, mi única patria la mar.


ImagenImagen
Avatar de Usuario
booger
 
Mensajes: 348
Registrado: Lun May 05, 2014 5:30 pm
Ciudad: Mar del Plata
Vehículo: Cherokee
Modelo: Sport 4.0
Año: 1997

Re: Consulta por Espirales XJ

Notapor Artillero » Mar Abr 04, 2017 8:34 pm

booger escribió:Ecattaneo, cómo va? tuviste respuesta de la gente de AG? Yo no logro comunicarme y estoy pensando en cambiar los espirales jaja

Yo estoy en la misma disyuntiva... Con AG no los he contactado por que no tienen en su catálogo los de la XJ.. Pero si RM, así que los llamé la semana pasada y me hacen los espirales+52mm o +2plg respecto al estandar.. Pero cómo no hacen venta directa me derivaron a Cacho suspenciones, qué me respondieron que cómo no pueden dar garantías yo sé los debo pedir a RM y qué éstos se lo envien (Cacho suspenciones) asi estos últimos me lo venden. En fin no volví a comunicarme con RM para comentarles que me respondieron de Cacho suspenciones
Artillero
 
Mensajes: 76
Registrado: Dom Dic 07, 2014 3:41 pm
Ciudad: Villa Mercedes, San Luis
Vehículo: JA-3UB , XJ 2.5 TD y Ford KA
Año: 0

Re: Consulta por Espirales XJ

Notapor Artillero » Mar Abr 04, 2017 8:43 pm

Con respecto a los gemelos traseros es algo que se puede hacer o más simple es curvar las hojas para que den la altura de +2" y agregar una hoja, por que va a quedar un flan
Artillero
 
Mensajes: 76
Registrado: Dom Dic 07, 2014 3:41 pm
Ciudad: Villa Mercedes, San Luis
Vehículo: JA-3UB , XJ 2.5 TD y Ford KA
Año: 0


Volver A MECANICA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron