problema cambio wj

ESPACIO PARA CONSULTAS Y COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Moderadores: madmax, sandu4x4

problema cambio wj

Notapor Alejandro1974 » Jue Mar 09, 2017 10:04 pm

buenas tengo un problema con mi wj 3.1 del 2001 y es que de golpe empezo a hacer tirones en frio y caliente y llega un momento que se siente un ruido como si escaparan engranajes y se queda sin traccion .
probe con la caja de transferencia y cambie el autoblocante que lleva dentro .esto lo hice por consejo de un mecanico de mendoza pero el problema sigue no se si bajar la caja de cambio y desarmarla para ver si el problema esta ahi dentro
Alejandro1974
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 27, 2016 6:22 pm
Ciudad: Mendoza
Vehículo: Jeep grand cherokee
Modelo: Grand cherokee
Año: 2002

Re: problema cambio wj

Notapor sanj1042 » Vie Mar 10, 2017 6:24 pm

Hola Alejandro, a mi me pasa algo parecido, cuanto pongo la 4x4 low se escucha un ruido feo (como clank clank jaja) para mi sale de la caja de transferencia, por lo que estoy leyendo en los foros puede ser solo la CADENA que este estirada (nunca la cambie), que suena cuando la sometes a un esfuerzo extra (subidas empinadas, arrancas de golpe, cuando pones la 4x4 low, etc) hay que ir al mecánico, no queda otro y te aviso lo que me diga por lo menos para orientarte.
Saludos
Avatar de Usuario
sanj1042
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Ago 07, 2012 7:30 pm
Ciudad: Tucuman
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee Laredo 4.0
Año: 2001

Re: problema cambio wj

Notapor belgranopirata » Sab Mar 11, 2017 8:08 pm

te diria q a mi me paso lo mismo wj 4.7,un ruido como engranajes y como t dijeron era la cadena de transferencia que estaba estirada y cuando forzada salta como en una bici saque el cardan delantero para eliminar ese ruido hasta alli lo mismo q te pasa pero lo distinto de lo mio es q yo no notaba una baja de potencia ni cuando saque el cardan saludos
belgranopirata
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar Feb 25, 2014 4:12 pm
Ciudad: andacollo neuquen
Vehículo: grand cherokee limted
Modelo: v8 4.7
Año: 2000

Re: problema cambio wj

Notapor JUANMA31 » Mié Mar 22, 2017 9:12 am

comparto la opinión, a mi me paso también y era la cadena, cuando entraba a la arena o barro y aceleraba, es decir se esforzaba, sea en baja o alta, ahí hacia un clac clac clac, la cadena del transfer...
Avatar de Usuario
JUANMA31
 
Mensajes: 41
Registrado: Mié Dic 15, 2010 5:50 pm
Ciudad: LA PLATA
Vehículo: WJ -LIMITED
Modelo: 4.7 V8
Año: 1999

Re: problema cambio wj

Notapor Alejandro1974 » Dom Mar 26, 2017 10:55 pm

si probablemnte en ese caso sea la cadena yo mi caja de tranf. la baje y la revice tambien cambie el autoblocante que lleva dentro pero no obtube ningun cambio me parece que voy a tener que bajar la cajaYour browser does not support drag'n'drop file uploads.Please use the fallback form below to upload your files like in the olden days.
Alejandro1974
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 27, 2016 6:22 pm
Ciudad: Mendoza
Vehículo: Jeep grand cherokee
Modelo: Grand cherokee
Año: 2002

Re: problema cambio wj

Notapor Fernando JMJ » Lun Mar 27, 2017 8:33 am

Pregunta tonta....... revisaste el nivel de ATF + 4 de la caja? A mi me tironeaba y era que estaba bajo el nivel..... (tengo radiador de aceite externo y perdía una de las mangueras....)


Saludos
Fernando JMJ
LU5DFT
Ex Cherokee Sport 98 "La Break"
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Fernando JMJ
 
Mensajes: 6039
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:45 pm
Ciudad: Del Viso (PBA)
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee Laredo 4.0L
Año: 2000


Volver A MECANICA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron