Enfriamineto de aceite de transmision

ESPACIO PARA CONSULTAS Y COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Moderadores: madmax, sandu4x4, ASO, setsero, fernando-cherokee

Enfriamineto de aceite de transmision

Notapor fcogalle » Sab Mar 11, 2017 5:11 pm

Buenas tardes. Tengo una duda, puedo adaptar un enfriador de aceite a la transmision de mi XJ? es año 1994 con motor 4.0, transmision manual, 4x2. No me da problemas la transmision, solo siento que entra mas calor del que yo quisiera a la cabina. O sera que es otro problema?
fcogalle

Ciudad: guadalajara
Vehículo: jeep
Modelo: cherokee
Año: 1994

Re: Enfriamineto de aceite de transmision

Notapor madmax » Lun Mar 13, 2017 5:02 pm

Hola, dificilmente el calor venga de la caja. Deberías asegurarte que viene de ahi y, en ese caso, hay que revisar la caja por que normalmente no levantan mucha temperatura. Lo mas probable es que venga del motor, a mi me pasaba con la ZJ, pero aislé bien el habitaculo y listo.

Saludos
\_oooo__
[l_■[____]■
l---L -OlllllO-
()_) ()_)-o-)_)

Imagen
madmax
Site Admin

Ciudad: ROSARIO
Vehículo: Cherokee Sport 4.0
Modelo: "La Dormida"
Año: 1997

Re: Enfriamineto de aceite de transmision

Notapor manuk » Lun Mar 13, 2017 8:56 pm

fcogalle escribió:Buenas tardes. Tengo una duda, puedo adaptar un enfriador de aceite a la transmision de mi XJ? es año 1994 con motor 4.0, transmision manual, 4x2. No me da problemas la transmision, solo siento que entra mas calor del que yo quisiera a la cabina. O sera que es otro problema?

Fijate como estan las puertas de la calefaccion tienen como una goma espuma que con el tiempo se salen y no sellan bien
manuk

Ciudad: villa ballester
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee zj v8 5.2
Año: 1998

Volver A MECANICA