JPI escribió:Resetea la ECU y usala solo a nafta, si al resetear, la falla se va, tenés problema de emulación del GNC, si persiste la falla, desconecta la sonda lambda delantera y contanos.
manuk escribió:Ponele un rele inversor que desconecte la sonda cuando andes a gnc queda mucho mejor y se acomoda mas rapido si queres hacerlo vos te hago un croquis
ilbatto escribió:Despues de reiniciar y probar, mejoro un monton, pero ni bien pase a Gas, aclaro, luego de andar una semana seguida a nafta, comenzó a fallar nuevamente y ya no respondió ni al reinicio ni a desconectar la sonda, a nada, por l oque no me quedo otra que llevarla al taller, y me dicen que o es la bomba de nafta o es el filtro regulador de presión, cosa que al momento no estoy pudiendo conseguir.
Les aviso ni bien tenga solucionado todo a ver si es eso para que los ayude si les pasa algo parecido!!!
Igualmente acepto sugerencias!!!
Gracias.
ilbatto escribió:Despues de reiniciar y probar, mejoro un monton, pero ni bien pase a Gas, aclaro, luego de andar una semana seguida a nafta, comenzó a fallar nuevamente y ya no respondió ni al reinicio ni a desconectar la sonda, a nada, por l oque no me quedo otra que llevarla al taller, y me dicen que o es la bomba de nafta o es el filtro regulador de presión, cosa que al momento no estoy pudiendo conseguir.
Les aviso ni bien tenga solucionado todo a ver si es eso para que los ayude si les pasa algo parecido!!!
Igualmente acepto sugerencias!!!
Gracias.
ilbatto escribió:Desarmaron nomas el tanque y la bomba, tiraba 1 lastimoso bar... asi que aprovechamos y cambiamos el filtro presurizador tambien!!! ni bien se arme les confirmo como quedo andando!!!
cabe aclarar que la bomba que tenia no era la original, era una china que el anterior dueño habia cambiado y oh sorpresa, el filtro presurizador, era plastico, color azul, cosa que sorprendio al mecanico ya que nunca habia visto uno plastico!!!
Gracias a todos!
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