Cambio Filtro Aceite Caja Automatica XJ

ESPACIO PARA CONSULTAS Y COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Moderadores: madmax, sandu4x4

Cambio Filtro Aceite Caja Automatica XJ

Notapor ilbatto » Vie Dic 02, 2016 11:58 am

Your browser does not support drag'n'drop file uploads.Please use the fallback form below to upload your files like in the olden days.Como andan? Los molesto para ver si alguno me puede dar las coordenadas de como llegar al famoso filtro de la caja automática de la chero ya que quiero pegarle una limpiada aprovechando el cambio de aceite!Muchas Gracias.Gastón.
ilbatto
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Sep 25, 2015 3:15 pm
Ciudad: Pilar
Vehículo: Jeep Cherokee
Modelo: Classic
Año: 2000

Re: Cambio Filtro Aceite Caja Automatica XJ

Notapor Martin Mugica » Sab Dic 03, 2016 11:12 am

Gaston el filtro de aceite en la XJ queda ni bien sacas el carter, es un filtro reusable en la mayoria de los casos. Tenes que sacarlo y lavarlo. NO TOQUES nada mas que eso. El aceite a utilizar es el Valvoline ATF MaxLife de la botella roja. Tambien podes utilizar el de la lata de 4 litros de Toyota, pero creo que es mas caro. Te paso mi tel por cualquier duda, 0358-156017750. Saludos Martin.
Martin Mugica
 
Mensajes: 195
Registrado: Vie Ene 14, 2011 7:42 pm
Ciudad: Rio Cuarto
Vehículo: Jeep
Modelo: Cherokee Sport 4.0 automatica
Año: 1998

Re: Cambio Filtro Aceite Caja Automatica XJ

Notapor ilbatto » Lun Dic 05, 2016 5:58 pm

Martin, gracias por la respuesta, pero no logro entender, "ni bien sacas el carter" te referis a que hay que sacar el carter de la caja para acceder al filtro?Gracias.
ilbatto
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Sep 25, 2015 3:15 pm
Ciudad: Pilar
Vehículo: Jeep Cherokee
Modelo: Classic
Año: 2000


Volver A MECANICA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron