compra rockauto

ESPACIO DESTINADO A CONOCERNOS Y COMPARTIR HISTORIAS DE VIAJES Y/O PROPUESTAS A COMPARTIR CON EL RESTO DEL FORO.

Moderadores: madmax, sandu4x4

compra rockauto

Notapor pacecar » Mié Ago 24, 2016 1:06 pm

muchachos, ando con ganas de traer cosas de usa para mi chata, tienen idea que NO SE PUEDE TRAER? sensor Abs se puede?
cual es el correo que debo elegir?


saludos
pacecar
 
Mensajes: 421
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:56 pm
Ubicación: capital federal

Re: compra rockauto

Notapor Maury_tdf » Mié Ago 24, 2016 3:39 pm

Hola como estas? Hace 2 semanas hice una compra por eBay de la resistencia de calefaccion para el cherokee sport , la conseguí en Hong Kong me salió $180 al cambio nuestro , era con envío gratis , me pasaron el número de envío y llega a mi casa , todos los días me fijo por dónde viene , ellos me pasaron una fecha estimada de entrega , así que cuando llegue aviso por si alguno quiere hacer lo mismo , lo hice a modo de prueba ya que no era tanto el valor .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Maury_tdf
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Ago 20, 2016 3:48 pm
Ciudad: Rio grande
Vehículo: Jeep cherokee sport
Modelo: Sport v6
Año: 2006

Re: compra rockauto

Notapor pacecar » Mié Ago 24, 2016 8:56 pm

gracias, espero comentarios, saludos
pacecar
 
Mensajes: 421
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:56 pm
Ubicación: capital federal

Re: compra rockauto

Notapor maggiamil » Jue Ago 25, 2016 6:31 am

mirá, en general está fácil traer. Yo la semana pasada me traje unas zapatillas, nada que ver con la camioneta, pero para probar con costo bajo servía ;) Lo que tienen que tener es clave fiscal con un permiso 2 mínimo, y desde la página del AFIP ingresando con clave fiscal, en "mis aplicaciones web" tienen que generar un trámite "nuevo" y completar el "formulario 4550". Con eso impreso, fotocopia del dni, comprobante de pago (resumen de tarjeta de crédito) y creo que nada más, lo retirás del correo (en mi caso lo pedí con envío gratuito y me lo llevaron al correo) o te lo llevan a tu casa. Ahhh, me olvidaba, tenés que llevar también el cartoncito que te llega a tu casa, avisandote que tenés que ir a retirar...
Ojo que para retirarlo hay 4 días hábiles, después te cobran $10 por día!
Pd.- Yo quiero traer el kit de embrague para mi xj Td de rockauto, habría que ver si haciendo una compra conjunta se reducen los costos de envío... si no te termina saliendo como acá maso....
Espero que sirva... Abz!
ex Lada Niva 1.6 1992
ex Lada Niva 1.7 2000
Cherokee Classic TD 2.5 2001
Imagen
maggiamil
 
Mensajes: 105
Registrado: Lun Sep 16, 2013 10:17 am
Ubicación: La Plata
Ciudad: La Plata
Vehículo: Cherokee
Modelo: 2.5 TD
Año: 2001

Re: compra rockauto

Notapor pacecar » Jue Ago 25, 2016 8:13 pm

buena info, si podes comentame lo siguiente, ese formulario de afip al ingresar te salta por default cuanto tenes que pagar de impuesto o lo tenes que calcular vos y completarlo? una vez completo lo imprimis y lo pagas en pago fácil??

si podes a modo de ejemplo contame de las zapas, cuanto valen allá, cuanto de envío, cuanto de afip y cuanto valen acá? ´para tener parámetro de valores

abrazo y gracias
pacecar
 
Mensajes: 421
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:56 pm
Ubicación: capital federal

Re: compra rockauto

Notapor Carlos Glock » Vie Ago 26, 2016 8:29 am

pacecar escribió:buena info, si podes comentame lo siguiente, ese formulario de afip al ingresar te salta por default cuanto tenes que pagar de impuesto o lo tenes que calcular vos y completarlo? una vez completo lo imprimis y lo pagas en pago fácil??

si podes a modo de ejemplo contame de las zapas, cuanto valen allá, cuanto de envío, cuanto de afip y cuanto valen acá? ´para tener parámetro de valores

abrazo y gracias


Hoy salio el diagrama en Clarin si lo traes por FEDEX - DHL o UPS ellos te hacen todo el tramite

Hoy arranco el Puerta a Puerta
Saludos El Abuelo LU5 ECE
Avatar de Usuario
Carlos Glock
 
Mensajes: 6891
Registrado: Mié Ago 27, 2008 3:40 pm
Ubicación: San Andres - San Martin
Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Cherokee 4.0 L
Modelo: Sport
Año: 1998

Re: compra rockauto

Notapor albergrim » Vie Ago 26, 2016 9:39 am

Carlos Glock escribió:
pacecar escribió:buena info, si podes comentame lo siguiente, ese formulario de afip al ingresar te salta por default cuanto tenes que pagar de impuesto o lo tenes que calcular vos y completarlo? una vez completo lo imprimis y lo pagas en pago fácil??

si podes a modo de ejemplo contame de las zapas, cuanto valen allá, cuanto de envío, cuanto de afip y cuanto valen acá? ´para tener parámetro de valores

abrazo y gracias


Hoy salio el diagrama en Clarin si lo traes por FEDEX - DHL o UPS ellos te hacen todo el tramite

Hoy arranco el Puerta a Puerta

hola amigos,como va? yo traje hace un par de meses atrás una compra por 109 u$s y me cobraron $ 693.00 del correo fed-express,tuve que hacer el formulario de la afip,y para terminarlo me comunique con el correo para que liberaran el envio.en toral en una semana me junte con la compra.
saludos.
albergrim
 
Mensajes: 974
Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:24 pm
Ciudad: buenos aires
Vehículo: cherokee 4.0
Modelo: elegante sport
Año: 1997

Re: compra rockauto

Notapor ROBERTOALBERT » Vie Ago 26, 2016 11:12 am

Al final es lo mismo de siempre!!! Desde el 2011 compro por fedex y siempre me llega a mi casa por andreani y le pago al cartero.. nunca tuve un problema...

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
ROBERTOALBERT
 
Mensajes: 722
Registrado: Mié Sep 08, 2010 8:27 pm
Ciudad: NEUQUEN
Vehículo: GCH
Modelo: ZJ
Año: 1998

Re: compra rockauto

Notapor Maury_tdf » Lun Nov 14, 2016 7:36 am

Hola a todos después de varios meses llego a mi casa la resistencia de calefacción que había comprado por ebay....se demoró solo por temas del correo argentino y porque me equivoque en poner con envío gratis ..... pero dejando de lado el tiempo de espera , llego lo coloque a mi jeep y funciona de 10 ....para la próxima toda compra en el exterior hay que pagar el envío....saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Maury_tdf
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Ago 20, 2016 3:48 pm
Ciudad: Rio grande
Vehículo: Jeep cherokee sport
Modelo: Sport v6
Año: 2006

Re: compra rockauto

Notapor pfcarranza » Mié Nov 16, 2016 7:58 pm

pacecar escribió:muchachos, ando con ganas de traer cosas de usa para mi chata, tienen idea que NO SE PUEDE TRAER? sensor Abs se puede?
cual es el correo que debo elegir?


saludos


entiendo que Pacecar pregunta qué no se puede traer y en particular por el sensor abs

alguien probó de traer ya ese sensor?

sabemos que fluidos no se puede traer, tampoco baterías, tampoco neumáticos...sensor abs alguien trajo?

abrazo!
Pablo
Cherokee Classic 4.0L Nafta. Manual. 99

Imagen
Avatar de Usuario
pfcarranza
 
Mensajes: 2183
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:26 am
Ciudad: Allen
Vehículo: Jeep Cherokee
Modelo: Classic
Año: 1999

Re: compra rockauto

Notapor Carlos Glock » Mié Nov 16, 2016 9:27 pm

pfcarranza escribió:
pacecar escribió:muchachos, ando con ganas de traer cosas de usa para mi chata, tienen idea que NO SE PUEDE TRAER? sensor Abs se puede?
cual es el correo que debo elegir?


saludos


entiendo que Pacecar pregunta qué no se puede traer y en particular por el sensor abs

alguien probó de traer ya ese sensor?

sabemos que fluidos no se puede traer, tampoco baterías, tampoco neumáticos...sensor abs alguien trajo?

abrazo!


Tengo entendido que tampoco nada de frenos y en eso puede entrar el ABS
Saludos El Abuelo LU5 ECE
Avatar de Usuario
Carlos Glock
 
Mensajes: 6891
Registrado: Mié Ago 27, 2008 3:40 pm
Ubicación: San Andres - San Martin
Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Cherokee 4.0 L
Modelo: Sport
Año: 1998


Volver A CHEROKEROS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron