pastillas de freno COM FREN

ESPACIO DESTINADO A CONOCERNOS Y COMPARTIR HISTORIAS DE VIAJES Y/O PROPUESTAS A COMPARTIR CON EL RESTO DEL FORO.

Moderadores: madmax, sandu4x4

pastillas de freno COM FREN

Notapor jeque » Lun Sep 19, 2016 9:07 pm

alguno conoce estas pastillas? me las ofrecen aca en cordoba...son nacionales y se ven bastaaaante "rusticas" por asi decirlo....jeje como que no pasan ni el mas minimo control de calidad, parecen cortadas con un hacha desafilada y pintadas con brea.....en fin, quizas son buenas no se, ustedes diran!
Avatar de Usuario
jeque
 
Mensajes: 5746
Registrado: Lun Jul 21, 2008 11:49 pm
Ubicación: Cordoba!!!
Ciudad: Villa Allende - Cordoba
Vehículo: JEEP Grand Cherokee
Modelo: Limited V8 5.2 AT
Año: 1997

Re: pastillas de freno COM FREN

Notapor jeque » Mié Sep 21, 2016 9:45 am

como sospechaba....no las conoce nadie a estas pastillas, les cuento que me las ofrecieron, las fui a ver y son impresentables, al menos las que figuran para grand cherokee/cherokee traseras, parecen unas liton repintadas, con la pastilla mal terminada, con una capa rosa quien sabe de que, y demasiado desprolijas, ademas vienen en una caja como si fuera un lomito, sin nombre, codigo, nada, caja de carton asi nomas, ni la marca tienen......

obviamente no las compre, y tampoco eran baratas, termine con unas frasle que consegui al menos por aca, y por ahora todo bien.

salute!!!
Avatar de Usuario
jeque
 
Mensajes: 5746
Registrado: Lun Jul 21, 2008 11:49 pm
Ubicación: Cordoba!!!
Ciudad: Villa Allende - Cordoba
Vehículo: JEEP Grand Cherokee
Modelo: Limited V8 5.2 AT
Año: 1997

Re: pastillas de freno COM FREN

Notapor Carlos Glock » Mié Sep 21, 2016 6:10 pm

jeque escribió:como sospechaba....no las conoce nadie a estas pastillas, les cuento que me las ofrecieron, las fui a ver y son impresentables, al menos las que figuran para grand cherokee/cherokee traseras, parecen unas liton repintadas, con la pastilla mal terminada, con una capa rosa quien sabe de que, y demasiado desprolijas, ademas vienen en una caja como si fuera un lomito, sin nombre, codigo, nada, caja de carton asi nomas, ni la marca tienen......

obviamente no las compre, y tampoco eran baratas, termine con unas frasle que consegui al menos por aca, y por ahora todo bien.

salute!!!


En Villa Allende no hay comicionistas que te puedan traer todo de Cordoba Capital ????
Saludos El Abuelo LU5 ECE
Avatar de Usuario
Carlos Glock
 
Mensajes: 6891
Registrado: Mié Ago 27, 2008 3:40 pm
Ubicación: San Andres - San Martin
Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Cherokee 4.0 L
Modelo: Sport
Año: 1998

Re: pastillas de freno COM FREN

Notapor jeque » Jue Sep 22, 2016 9:59 am

me dijeron que esas comfren son original de blazer, ahi me termine de convencer jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa

compro en cordoba capital, no estoy lejos, pero consegui aca unas frasle a 4 cuadras de casa, de 10

abrazo!!
Avatar de Usuario
jeque
 
Mensajes: 5746
Registrado: Lun Jul 21, 2008 11:49 pm
Ubicación: Cordoba!!!
Ciudad: Villa Allende - Cordoba
Vehículo: JEEP Grand Cherokee
Modelo: Limited V8 5.2 AT
Año: 1997


Volver A CHEROKEROS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron