vitorino escribió:los diferenciales estan compuestos de los rulemanes, satelites, planetarios, sus respectivas " chapitas ", piñon, corona y el perno que pasa por el medio de los satelites, este lleva un tornillito sujetador.
el perno casi nunca se cambia a no ser que este gastado ( pero es dificil )
satelites y planetarios deberias revisarlos, quiza no haya que cambiarlos y en el caso de presentar desgaste hay que cambiar el conjunto completo.
saludos
ECATTANEO escribió:Hola Pablo, como te va? Cual es el motivo del cambio? Que relaciones le vas a poner? En que te beneficia y en que podria "perjudicarte".. Que marca y costo tienen las relaciones nuevas? Perdon por el interrogario!! Abrazo
Rolo lp escribió:Hola Pablo, consulta, que relaciones tenes ahora con las 31?
y que relaciones pensas poner.
así tomo como dato tu experiencia, ya que seguramente en un futuro mude las 235/75R15 por 31
muchas gracias
pfcarranza escribió:Rolo lp escribió:Hola Pablo, consulta, que relaciones tenes ahora con las 31?
y que relaciones pensas poner.
así tomo como dato tu experiencia, ya que seguramente en un futuro mude las 235/75R15 por 31
muchas gracias
Actualmente 2 54 y las relaciones que me pasaron los 3 07 creo
Puede que para trepar en la piedra convengas mas corta aun...pero para mi va a andar bien asi creo
vitorino escribió:pfcarranza escribió:Rolo lp escribió:Hola Pablo, consulta, que relaciones tenes ahora con las 31?
y que relaciones pensas poner.
así tomo como dato tu experiencia, ya que seguramente en un futuro mude las 235/75R15 por 31
muchas gracias
Actualmente 2 54 y las relaciones que me pasaron los 3 07 creo
Puede que para trepar en la piedra convengas mas corta aun...pero para mi va a andar bien asi creo
pablo, con 3,07 va a quedar mas larga, si tenes at mas aun.
saludos
Rolo lp escribió:Hola Pablo, consulta, que relaciones tenes ahora con las 31?
y que relaciones pensas poner.
así tomo como dato tu experiencia, ya que seguramente en un futuro mude las 235/75R15 por 31
muchas gracias
pfcarranza escribió:Rolo lp escribió:Hola Pablo, consulta, que relaciones tenes ahora con las 31?
y que relaciones pensas poner.
así tomo como dato tu experiencia, ya que seguramente en un futuro mude las 235/75R15 por 31
muchas gracias
buenas gente!
hace una semana que ando con las nuevas relaciones, ahora puedo responderle a Rolo con un poco de testeo tanto en ruta como en ciudad
las relaciones 39 11 que tenía la chero nafta mía eran las originales (neumáticos 235 75 15)
andar con esas relaciones en ruta era inseguro y gastador, así como flojo en doble baja
inseguro pues la chata no reaccionaba en los sobrepasos
gastador pues en viajes de ruta camino a la montaña, enseguida había que rebajar y subir en rpm para mantener velocidad
en doble baja ..pedía meter un cambio más bajo,
ahora con relaciones 41 11 y neumáticos 31" recuperé el muy buen desempeño de la chata en todos esos aspectos
si tuviera relaciones más cortas aún, seguro en los sobrepasos en tercera llegaría al corte por exceso de rpm, así que volvería a estar inseguro el andar
con 31" entonces las relaciones 41 11 me parecen un buen equilibrio para rutear y usar la doble baja
espero sirva la experiencia muchachos
abrazo
Molerpa escribió:39/11 = 3.545454545454545
41/11 = 3.727272727272727
pfcarranza escribió:
capaz la diferencia venga por el dife trasero? me pareció leer por ahí que cuando armaron el rejunte con los dana 44 usaron otras relaciones
bah..en realidad leí que las últimas las armaban como la pizza a la puttanesca, es decir ...con lo que les quedaba
abrazo
Rolo lp escribió:pfcarranza escribió:
capaz la diferencia venga por el dife trasero? me pareció leer por ahí que cuando armaron el rejunte con los dana 44 usaron otras relaciones
bah..en realidad leí que las últimas las armaban como la pizza a la puttanesca, es decir ...con lo que les quedaba
abrazo
Si puede ser eso. no es automática también? las automáticas traen 3.54
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